Este video me parece perfecto, es verdaderamente hermoso lo que trasmite la canción junto a juliantina....
No podía pensar en un capítulo como este sin compartirlo....Espero lo vean para ambientar lo que sigue....
------_----------_-------------_---------
Valentina
Nos encontramos acostadas, ya es de madrugada. Juls duerme recostada en sobre mí pecho, mientras yo acaricio su espalda. Trazaba líneas muy delicadamente para evitar que se despierte.
Una noche inolvidable, cuando mí mano asciende y la luz se refleja en ella, quedó embelesada por mí anillo. Lo elevó para poder apreciarlo mejor, un sueño hecho realidad. A través de los videos pude ver la emoción incontenible de usarlo por primera hoy volví a sentirla nuevamente.... Cuán afortunada puede una persona ser para vivir por segunda vez algo tan mágico.
Todo lo que sucedió antes de terminar aquí acostadas vencidas por el sueño, quedará perpetuado en cada fibra de mí ser.Flashback
Cenamos y sin dudas una velada cargada de tantas emociones, sencillamente maravillosa.
Fuimos a unos sillónes que se encuentran cerca de la alberca, Juls los preparo para que estuvieran a tono con la ambientación del jardín. De esa manera pudimos disfrutar tantito más de esta noche perfecta.- Oye, diseño exclusivo Ahh...- comentó dando una vuelta antes de sentarme
- Un pequeño anticipo...- me guiña el ojo
- Eres tan talentosa, me dejas sorprendida como siempre...- termino diciendo y la besó. El beso fue cobrando vida y la neta no quería detenerme, pero lo hice porque Juls aún no puede. Cuando reclinó mi cabeza hacia atrás, ella vuelve a buscarme y me besa con tal voracidad que me desarma... Después de unos segundo, cuando recobre mis fuerzas freno el beso con la última gota de autocontrol que tenía en mi.
- Amor, no podemos... Tú no...- Juliana me interrumpe
- Si podemos, de hecho yo platiqué con el doctor...- abro mis ojos sorprendida por mi chiquita previsora
- Hace unas consultas atrás me autorizó. Así que ya está por prescripción médica...- nos reímos juntas ante su comentario...
-¿¿En verdad amor??... - preguntó ya un tantito más seria.
- Por supuesto que sí, no deseo nada más que volver a sentirte ¿Solo si tú quieres? Por supuesto...- pregunta con timidez. Antes de que Juls siga hablando, la besé porque ya no había nada más que nos detuviera. Esta vez y para siempre eramos nosotras..
La besé disfrutando cada milímetro de su boca, hice detener el tiempo para deleitarme con sus labios... Los anhele por tanto tiempo y no había prisa alguna en esta noche. Los besos fueron intensificándose y luchamos por el control de ellos... Hoy sería yo la encargada de hacer que mi esposa viviera como siempre debió ser en todo este tiempo. Quería demostrarle cuánto la amo y creo saber la manera de hacerlo o una muy particular.
Dibuje un camino de besos desde su boca hasta el inicio del escote y no avancé más que eso... Ya les mencioné que no tenia prisa ¡¡Pues así sería!!
Cuando los vestidos se sintieron extremadamente pesados en nuestros cuerpos, los despoje uno a uno.
Juls quiso iniciar donde yo había dejado, pero no fue así. Me posé sobre ella con mis piernas rodeando su cadera y volví a besarla ya sin ningún tipo de mesura. Fue mi incontrolable pasión la que se adueñó de mis sentidos, descendí lento, muy lento... Cada beso fue quemando la porción de piel que contactaba, esa línea llegó a su fin y me perdí en ella... Volví a redibujar cada rincón de esa anatomia, para grabarlo en cada recuerdo que pude haber perdido de nosotras así.
Creo no haberme sentido así de viva como en el segundo que Juls se contrajo y exclamó mi nombre. Volví a ponerme a su lado, me recosté y no termine ahí... Necesitaba sentirla aún más y así lo hice. Fueron mis manos adueñándose de su dorso y de cada reparo en él. Segundo a segundo el contacto nos encedia más, mientras los besos seguían. Una mano comenzó a deslizarse muy sutilmente como si sé tratará de esas muñecas frágiles de porcelana y juro que volví a amarla en esa acción con la misma intensidad que cuide de ella todos estos meses. No necesite que Juls hiciera nada, pude vibrar a su lado en cada uno de los espasmos que logré generar en ella. Así de inmensa y arrolladora es mi capacidad para amarla, para amarnos.
Cuando la agitación se hizo muy notoria, solo fuimos uniendo nuestros cuerpos desnudos intentando descansar una en la otra . Acompasando nuestra respiración que poco a poco volvió a la normalidad... Sentí que volví a amarla como aquella primera vez que me encantaría recordar... ¿¿Y saben qué?? ¡¡Lo es!! Esta es nuestra primera vez, en esta vida nueva que emprendemos juntas...
Juls antes de quedar dormida me dice...
- Val yo no podria desear nada más, ya tengo todo...- deja un suave y cansado beso en mi cuello.
- Hey vamos arriba antes de que empiece hacer frío...- le sugiero besando su frente.
Enredadas en sábanas subimos a la habitación.....
ESTÁS LEYENDO
Miráme Otra Vez (Elegida Para Los Watty2020- 2021)
Fiksi PenggemarUna historia juliantina alternativa. Donde el destino las une, y juntas, durante cinco años viven un amor, que para ellas es verdadero. Pero sus vidas son marcadas por un inesperado accidente. Juliana intenta aferrarse a los recuerdos para sobreviv...