• Xion Pov's •El teléfono sonó sobre mi escritorio amenazando con despertar a todo el edificio si no lo hacia callar. Bajé los audífonos acomodándolos en mi cuello, puse en pausa el vídeo en la laptop y finalmente cogí el móvil para atender tan estridente llamada.
—¿Qué hay, rubio?
—¿Por qué rubio? ¿Cómo sabes que no me teñí de castaño hace dos horas? —replicó él pareciendo por su voz que estaba a punto de reír.
—Correcto, Roxas —solté a manera de reproche—. ¿Esa es la respuesta más heterosexual que se te pudo ocurrir?
—Correcto, gótica. Ahora las preguntas las hago yo.
Esto no va por buen camino.
—¿Por qué te estoy llamando a las 2:00a.m y no estás dormida? Es decir, no suena a que estuvieras dormida, ¿qué estás haciendo?
—Bien, bien —empecé sonando falsamente culpable—. Me atrapaste, tengo insomnio y estaba a punto de hacerme una súper paja para solucionarlo.
—No te creo, a ver.
—¿Cómo crees, imbécil? —chillé—. Estaba viendo anime.
—Está genial. Justo cuando creía que la chica emo, con gustos por la ropa victoriana, que escucha Rock y Metal no podía ser más extraña, me dice que también ve anime, es fantástico, creo que cada vez me agradas más.
—También leo manga y me gustan los videojuegos —agregué—. Aunque me saca de onda hablar de eso en publico, creo que como acabas de decir, es más que suficiente con mi apariencia difícil de digerir.
—Creo que conmigo puedes hablar de eso sin sentirte tan extraña, a mi también me gustan esas cosas —aseguró tratando de generarme confianza—. ¿Cual anime veías? ¿Cómo se llama?
—Oh, este... emm... es un anime mecha y de peleas, sí, de peleas, súper rudo. Tiene escenas de batalla, violencia, mucha sangre... —quise buscar en google algún anime así para darle el nombre y no quedar como estúpida. Ya había visto varios mechas, era un buen genero, pero con la presión de tener a Roxas en la llamada los había olvidado todos, suelo detenerme a pensar cómo sonará mi voz de asquerosa al otro lado de la linea y entro pánico. Mi cabeza queda en blanco.
En un milagro de buena suerte por error di play al vídeo que estaba viendo, y el micrófono de mi teléfono se topó de lleno con los audífonos en mi cuello, que estaban a todo volumen por cierto.
El rubio pudo escuchar con toda claridad.
“Debes recordar que creer en ti, es tu verdadera magia”
—¿Ese es tu anime súper rudo de mechas? —rió Roxas, logrando que se me cayera pedazo a pedazo la poca dignidad que me quedaba.
—Ejem...
—Esto es increíble, la chica gótica-emo-victoriana viéndose Little Witch Academia —palabra a palabra mi orgullo era pulverizado—. Asombroso.
—¡A-Ajá! —exclamé—. ¡Te atrapé! ¿Cómo sabes que es Little Witch Academia?
—No tengo una respuesta lo suficientemente heterosexual para eso, lo siento —admitió—. Mi hermana se cree bruja y ama a Diana Cavendish. Un día entré a su recamara, ella lo estaba viendo, yo me quedé a verlo también un rato, y pasó lo que tenia que pasar —hizo una pausa dramática—. Me vi las dos temporadas completas y la película, mi bruja preferida es Amanda O'neill, Así es.
ESTÁS LEYENDO
• C r y L i g h t •
FanficXion odia muchas cosas, como cualquier persona, pero si hay algo que de verdad aborrece es a la sociedad femenina y ser parte de ella, porque existen un sinfín de estupideces de las que no puede evitar formar parte. Como si la historia se repitiera...