Segundo Beso

309 24 31
                                    

     *Roxas Pov's*

      Deposité el bolso en una silla vacia junto a la puerta de la habitación. Perdí una noche entera tratando de adivinar cómo sería la recamara de mi mejor amiga y, sin embargo, fallé. Sabía que no podía ser un reino rosado de peluches, cuadros de flores y velas aromaticas de fresa, tal como la pieza de mi hermana. Pero quizás me excedí al creer que las paredes estarian pintadas de negro y el piso cubierto de peliculas de terror o discos de música punk.

—Por tu cara, creo que esperabas encontrar un pentagrama de sangre allí visible en la alfombra y velas negras en cada esquina de mi habitación —comentó Xión, sonriente—. Lamento decepcionarte, no he podido asesinar a ninguna virgen estos días.

     Las paredes eran lavanda, la alfombra azul oscuro y las lamparas sencillas. Con la mayoria de los objetos en perfecto estado de orden. Incluso la cama estaba cuidadosamente hecha. Contra todo pronostico, aquel era simplemente el cuarto de una chica. En la primera esquina había un televisor moderno pero pequeño con un par de consolas de videojuegos cerca. Otro rincón era ocupado por un escritorio con una laptop plateada. El tercer rincón lo abarcaba la cama y, finalmente, el cuarto rincón era la entrada de un balcón que daba a la calle

      La pared más grande, al lado derecho de la cama, estaba forrada con un collage de mapas.

—¿Te gusta la geografia? —pregunté. El del fondo era el mapa del mundo.

—Claro que sí, son los mapas de los lugares a los que me gustaría ir, ven acercate —me paré a su lado, frente a esa pared—. Este de aquí, es el mapa de Narnia, ¿ves? es Calormen, Terabithia, Archenland son los paises que lo rodean... Y ese es el mapa del merodeador, son los pasillos de Hogwarts. Este de acá es el mapa de las tierras del Norte y el Sur. Y finalmente aquel es el mapa de la Tierra Media. Ya sabes, Gondor, Mordor, Eriador, Rohan.

—¿Y cómo planeas llegar hasta allá?

      Xion me colocó una mano en el hombro y tan contundentemente como le fue posible respondió:

—Drogas.

—¿Drogas?

—¿Se te ocurre mejor forma?

—Drogas —añadí mucho más convencido—, me parece lógico; drogas.

      Había más mapas que no llegué a reconocer, pero no pregunté por ellos. Xion era fanática de la fantasía, tanto o más que yo. Cada mapa estaba perfectamente justificado. No dudo que sea capaz de explicar a detalle cada uno de esos lugares señalados por pequeños circulos.

—Siempre quise ir al bosque entre los mundos, el de Narnia, y olvidarme de todo y dormir... —confesé.

—Siempre quise ir a los bosques de Lothlórien y no volver a salir nunca más —confesó.

—¿Sabes qué es lo genial de hablar contigo? —solté con franqueza—. Que si tengo ganas de morirme a la mierda, tú no me dirás que eso es malo, ni tratarás de corregir mi postura, mucho menos consolarme. Solo resoplarás y dirás "Yo también me quiero morir de una puñetera vez"

—¿Sabes qué es lo genial de hablar contigo? —agregó ella, apenas consiguiendo dominar las ganas de reir—. Que si yo te digo que tengo ganas de llorar una madrugada entera, no me saldrás con esa basura de "no llores, que tu sonrisa es más linda". En lugar de eso, me dirás "Hay que llevar un frasco para meter una moneda por cada lágrima que derramemos" y no es por nada, pero uno aprecia a los amigos que aporten buenas propuestas financieras...

—Oye, esa es una excelente idea —interrumpí—. Con el dinero que recojamos en los frascos podemos pagarnos una salida al cine al día siguiente y sentirnos mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• C r y  L i g h t •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora