•4• [Parte 1/2]

18.8K 1.8K 52
                                    

JiMin se encontraba cómodamente hablando por teléfono con NamJoon hyung, mientras YoonGi no dejaba de observarlo.

—YoonGi —La voz de Jin interrumpió los pensamientos del mencionado.

—¿Si?

—Por favor, dile a HoSeok que vaya por Jungkook y Taehyung a la agencia; ya es tarde y no han encontrado transporte —Jin seguía concentrado en preparar la cena y YoonGi sólo asentía a todo lo que decía el mayor.

El chico Min se levantó del cómodo sillón para ir a la habitación de HoSeok e informarle lo que había dicho su Hyung.

—HoSeok —lo llamó después de entrar por la puerta a la pequeña habitación—, dice Jin que vayas por Kookie y Tae a la agencia —No dijo más y se fue a donde estaba.

Minutos después Hobbie salió en busca de los menores y Jin fue al mercado por algo que necesito, ya que ninguno de los dos chicos que quedaban disponibles lograría conseguir el producto antes de tiempo.

JiMin y YoonGi quedaron sumergidos en un total silencio cuando el menor terminó la llamada. Ambos se miraron sin saber que decir, era incómodo.

—Hyung —El pelirosa decidió salir de aquel bucle en el que se encontraban.

—¿Sí? —YoonaGi lo miró directo a los ojos esperando respuesta, sin embargo sólo fueron unos segundos en los que realmente lo estuvo escuchando.

—He conocido a un nuevo amigo, es súper divertido y me agrada mucho —Con tal de sacar un tema de conversación, JiMin dijo lo primero que se le vino a la mente.

Todo se volvió aun más incómodo de lo que ya era, el mayor no dejo pasar aquella pequeña oración; por alguna extraña razón le molestaba.

—¿En serio? ¿Quién es? —Con todas las fuerzas que tenía en aquel momento trató de actuar normal, no quería demostrar que se sentía molesto.

—Se llama Hwang KyungWoo, es el hermano de un amigo de NamJoon hyung, nos conocimos la última vez que fui al estudio con Jin hyung y nos llevamos bastante bien —El pequeño sonrío al recordar cuanto se había reído gracias a ese tal Park.

Inconscientemente, Min apretó los puños con fuerza y enterraba sus uñas en las palmas de sus manos, pero no le importó en lo absoluto estarse haciendo daño; sólo importaba lo que JiMin decía en aquellos momentos.

—JiMin, creo que tengo que irme a bañar antes de que lleguen los demás, sino no podré hacerlo cómodamente —La primera excusa que pensó YoonGi fue lo que salió de sus labios—; espero no te moleste —Le regaló una sonrisa a el pequeño y se levantó para ir a su habitación.

Lo que no sabía ninguno de los dos es que ambos se habìa herido; JiMin al hablar de otro y YoonGi al irse repentinamente dándole a entender al pelirosa que no le importaba lo que hiciera.

Celos || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora