•16• [Parte 1/2]

9.6K 929 44
                                    

YoonGi estaba que hecha a humo por las orejas. Parecía que se destrozaría sus propias manos de tanta fuerza que ponía en hacerlas puños.

Podría decirse que todo era algo caótico.

Estaban en algo así como un evento privado, en la que algunas fans tuvieron la oportunidad de asistir después de participar en el concurso que había realizado su agencia días antes.

Cada uno de los chicos estaba en una mesa comiendo con un grupo de fans. Cada quien con seis personas a su alrededor.

JiMin estaba a dos mesas del rapero disfrutando del lindo ambiente que se estaba formando en el evento. Todo era lo bastante bonito como para no pasar un buen rato. Sin embargo, uno de los siete chicos pensaba lo contrario.

—Lo siento —YoonGi se disculpó dando una pequeña reverencia después de levantarse de la mesa—. Tengo que ir al baño —Fue todo lo que dijo para que sus fans entendieran que tendría que retirarse por unos minutos.

Paso cerca de donde se encontraba el pelirosa apretando la mandíbula con fuerza. Era obvio que estaba molesto por la forma en que dejaba el menor que esa fan se le acercara.

Estaba invadiendo su espacio personal, eso bastaba para que cualquier persona que tuviera una relación con el invadido se molestara.

Cuando entró al baño sólo azotó la puerta con fuerza. Tenía tantas ganas reprimidas de irle a reclamar a esa chica que decía ser su fan por acercarse así a su novio.

No lo pensó mucho y tomó su celular para mandarle un pequeño mensaje al chico culpable de que su corazón se acelerara diciéndole que lo esperaba en los baños.

Sólo pasaron cinco minutos cuando llegó el susodicho y enfrentara al chico que se encontraba de un pésimo humor. YoonGi no tardó en estamparlo en una puerta de los cubículos y acercarse a su boca.

—¿Por qué permites que se te acerquen tanto? —El aliento del rapero chocó contra los labios de JiMin—. ¿Sabes que sólo yo puedo hacerlo, no? —Cada vez era menor la distancia que los separaba—. Solamente yo tengo permitido estar así de cerca de ti. Sólo yo puedo tocarte hasta hacer que pidas por mí. Sólo yo puedo tenerte —La ronca voz de YoonGi hacia eco en la habitación haciendo la situación un poco más erótica de lo que ya era.

—YoonGi —JiMin soltó un pequeño gemido que sólo pudo escuchar el mayor—. Yo...

El menor se vio interrumpido al darse cuenta de que alguien trataba de abrir la puerta desde el otro lado. Todo fue tan rápido que no se dieron cuenta de que ya había sido abierta.



•••
Agradeciendo por llegar a las mil leídas.

Gracias.

Celos || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora