Ya habían pasado varias horas desde que la reunión de fans terminó, aunque la furia del líder todavía no pasaba.
—¿Por qué lo hiciste, YoonGi?
Mentiría el chico enano si dijera que la pregunta de NamJoon no lo había por sorpresa.
—Lo siento.
Hubo algo algo así como un silencio, pues se podía escuchar las voces de los chicos desde la cocina.
—YoonGi, créeme que soy feliz porque tú lo eres, pero no quiero que estás situaciones vuelvan a pasar —NamJoon posicionó su mano en el hombro de su compañero—. Así que, sí no puedes separar tu vida amorosa de la profesional, lo más conveniente será que terminen.
Y esas palabras cayeron como un balde de agua helada sobre YoonGi. No podía creer lo que le estaba pidiendo su amigo, aunque tal vez si tenga razón. Porque, vamos, él tenía más que claro que había cometido un error, pero no lo podía evitar sí miraba la escena que estaban haciendo su JiMin y JungKook.
—Lo siento —Se disculpó una vez dando una gran inclinación—. No pensé correctamente.
—No, no lo hiciste.
—Trataré de evitar este tipo de conflictos.
—Eso espero.
Se dieron una última mirada antes de salir de la habitación de su hyung. Se encaminaron a la cocina y YoonGi no pudo evitar sentirse molesto cuando vio lo que estaba pasando en ella.
JungKook estaba jugando con las manos de su bebé.
JungKook hacía reír a JiMin.
JungKook no dejaba de mirar al pelirosa y el pequeño le correspondía las miradas.
Basta.
Se dijo así mismo, era algo tonto y bastante idiota para YoonGi el actuar de esa manera. Sólo habían pasado una cuántas horas desde que hablar de la confianza y él ya estaba hechando humo al verlo cerca de otro chico, o más bien, del chico.
Confiemos en JiMin.
YoonGi tosió disimuladamente para llamar la atención de los chicos, sólo bastaron unos segundos para lograrlo.
JiMin al ver a su novio, simplemente soltó a JungKook y se acercó feliz a YoonGi dándole un gran abrazo y varios besos en sus mejillas.
—Te extrañé, hyung —La dulce voz de JiMin diciéndole aquello hacía sentir a YoonGi increíblemente bien.
—Yo también.
Se dieron unos cuantos besos más hasta que un carraspeó los interrumpió y la voz de HoSeok se dió a escuchar.
—No sean así, no coman pan en frente de los pobres.
Todos rieron, aunque por dentro sabían que realmente dejarán de hacerlo.
—Está bien —dijo el rapero que no dejaba de mirar con fijeza a su pareja—. Trataremos de no hacerlo.
JiMin y YoonGi se vieron por unos segundos más antes de que esté último hablara nuevamente, sin embargo lo hizo de una forma inaudible para los demás, pero para él sí.
—Te ves hermoso, quiero comerte a besos.
Y el pelirosa se sonrojó.
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...