•15•

9.9K 986 12
                                    

—Y entonces YoonGi hyung me besó —JiMin hizo una mala imitación de la escena con sus manos.

—Wow, quién diría que YoonGi podía comportarse de esa manera —HoSeok soltó un risa burlona.

El rapero no hizo más que hacer varias muecas, no le gustaba que su JiMin compartiera momentos tan íntimos como esos con sus compañeros.

—"Me gustas lo bastante como para hacer varias locuras por tí", definitivamente nuestro hyung tiene su lado romántico —JungKook no desaprovechaba cualquier oportunidad para burlarse del mayor y el hecho de haber escuchado aquello por accidente lo volvía más divertido todo.

—JungKook —YoonGi soltó un gruñido.

—¿A poco no es cierto, JiMin hyung? Usted más que nadie lo sabe —La sonrisa pervertida del maknae hizo que el mencionado se sonrojara a sobremanera—. ¿O me lo va a negar?

Todos explotaron de risa al ver que JiMin intentaba esconderse detrás de su novio. Era bastante graciosa la escena.

—¿Y entonces? ¿Qué hicieron a noche? —Ahora era el turno de NamJoon poder molestarlos—. Ayer no pude dormir debido a tanto ruido, creo que los vecinos volvieron a tener una discusión a medianoche —La sonrisa del líder hizo que todos se dieran cuenta de que hablaba en doble sentido.

—Nada que te interese —YoonGi gruñó.

—No seas así, Min —Taehyung le seguía el juego al rapero principal—. Todos queremos saber.

La incomodidad de la pareja causaba que sus amigos se dieran una buena charla. Cada vez era más evidente que sólo querían molestarlos, y lo estaban logrando.

—Chicos, creo que es hora de que paren esto —Jin, como el buen papel de madre que hacía en el grupo, detuvo todo aquel alboroto.

—Pero, Jin hyung... —JungKook intentó quejarse.

—Jin hyung nada. Más vale que se detengan —El mayor dió la última palabra antes de salir de la sala.

—Creo que se enojó —susurró TaeHyung

—Será mejor que nosotros también nos larguemos de aquí —YoonGi tomó de la mano a su novio antes de salir de la habitación.

—Hoy sí que no andan de humor —HoSeok dió una mirada a los chicos para ver si pensaban lo mismo.

—En definitivo —Fue todo lo que dijo NamJoon.

Celos || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora