JiMin estaba enojado.
Sí, el chico lindo, pequeño y tierno que casi nunca actuaba imprudentemente se encontraba bastante enojado.
El pelirosa fruncía el ceño con molestia y golpeaba constantemente la mesa con su dedo índice tratando de controlarse un poco.
-¿JiMin? -La voz de JungKook interrumpió los pensamientos del pequeño en estatura-. ¿Estás bien? -JiMin dirigió su mirada al maknae y sólo asintió-. La siento, pero no te creo.
Se hizo un silencio que ninguno de los dos tenía intención de romper. Aunque, se debe mencionar que JungKook sólo lo analizaba para encontrar la razón por la cual su compañero se encontraba de un humor de perros.
Por otro lado, YoonGi estaba teniendo una conversión con un nuevo productor de la agencia, la cual se notaba que estaba disfrutando.
Todos los chicos se habían dado cuenta de un hecho: a YoonGi le agradó bastante Kim YeonSeok, el nuevo productor. Era bastante extraño, pues al rapero de Bagtan le costaba entablar una buena relación con las personas, pues su actitud borde hacia que se alejaran y no le daban una oportunidad de conocerle un poco.
JiMin soltó un pequeño gruñido, le molestaba de sobremanera que él ya no fuera el único chico que YoonGi trataba de manera un tanto diferente a los demás porque, vamos, todos tenemos a alguien envidioso dentro de nosotros y el pelirosa no era la excepción.
-JiMin, ¿vienes? -Taehyung preguntó, sabía perfectamente que a su amigo le molestaba que YoonGi hubiera encontrado a otra persona con la que las conversaciones fluían fácilmente.
-¿Eh? -La confusión de Park era palpable, pues su voz se encontraba bañada de ella.
-Iremos a comer los chicos y yo -Fue suficiente para Tae decir esas palabras para convencer a JiMin.
-Claro.
Taehyung creyó que JiMin había olvidado el asunto de YoonGi, pero se equivocó cruelmente. Pues el pelirosa sólo necesitó una excusa para llevar acabo el plan que había estado elaborando estos últimos minutos.
No pasó mucho cuando JiMin se tropezó y cayó al suelo bruscamente. El golpe llamó la atención de todos los chicos en la sala, incluyendo a YoonGi. Éste último se levantó con rapidez y corrió a lado del pelirosa y trató de ayudarle.
-¿Te lastimaste? -Fue lo primero que salió de los labios del pelinegro que trataba de ayudar a JiMin a levantarse.
Había funcionado.
Su plan había salido con éxito, pues logró desviar la atención de YoonGi de aquel chico que no le había agradado ni un poco.
-Sí -mintió con descaro-, creo que me fracturé el tobillo -hizo una mueca de dolor al tocar la zona lastimada con sus dedos.
-Debemos ir al hospital -YoonGi sólo dijo aquellas cuatro palabras antes de tomar a JiMin entre sus brazos para llevarlo a su destino.
JiMin no se quejó, sólo siguió con su mentira; al fin y al cabo, YoonGi olvidó a ese tal YeonSeok y el pelirosa estaba más que feliz por ello.
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...