Un portazo se escuchó por toda la sala, en la que habían estado tiempo atrás junto a los chicos, indicando que estaban encerrados.
—¿Por qué lo hiciste? —La voz molesta de Min YoonGi resonó con fuerza—. Dime —exigió.
—¿Disculpa? ¿A qué te refieres?
—¿A qué? ¿Hablas encerio?
—Sí, porque realmente no sé de que estés hablando —JiMin sólo miraba confundido a su novio.
—¡Casi lo besas! —El grito del rapero tomó por sorpresa al pelirosa.
—¡Estábamos jugando! —JiMin ahora estaba molesto, no le agradaba para nada la actitud que YoonGi tenía hacia él. Y, estaba más que claro, el pequeño no permitiría que el mayor se pasara de la línea.
—¿Sabes que JungKook siempre te ha notado de esa manera en la que no se ve a un amigo? Te mira como yo a tí.
—¿Y? ¿Cuál es el problema?
La situación se estaba llendo de control, sin querer JiMin comenzaba a provocar al rapero y este no se daba cuenta de ello.
—¡No quiero que se te acerque! —YoonGi dió un gran paso hacia el pelirosa para acortar la distancia.
—YoonGi hyung, deje de ser así, JungKook sólo es mi amigo y nuestro compañero; no debe ser así.
—Es que tú no entiendes, ¿sabes lo qué siento al verlo cerca de tí?
—YoonGi, apesar de que estemos en una relación, espero que no se pierda la forma en la que nos tratábamos antes —hizo una pausa—. Realmente no quiero que cambie tu actitud hacia mí.
En ese momento el rapero se dió cuenta de que había cometido un error. Sí, ahora eran más que amigos, pero eso no significaba que dejarían de confiar el uno en el otro.
—Lo siento —El susurro de YoonGi fue casi inaudible, pues no era muy sencillo admitir que se había equivocado—. Fue un error, lo siento —volvió a disculparse.
JiMin se acercó a su novio rodeándolo por la cintura y depositando un pequeño beso en su mejilla.
—No te preocupes, espero que no vuelva a pasar —YoonGi sonrió al darse cuenta de lo que estaba pasando—. Pero sí eso sucede, no te perdonaré.
Ambos estaban dispuestos a darse un pequeño beso, pero fueron interrumpidos por uno de los chicos.
—¿Qué diablos están haciendo? ¡Vayan a hacer su trabajo, idiotas! —dijo un furioso NamJoon.
—Está bien —dijo el pequeño antes de salir de la habitación con una sonrisilla.
El líder miró fijamente a su compañero antes de aclarar su garganta para hablar —YoonGi, necesito hablar contigo.
—Okay.
Algo malo iba a pasar, de eso estaba más que seguro el novio del pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...