Habían pasado días desde aquella vez en la que su deseo carnal estaba dominando en ellos. Todo era tranquilo, aunque de vez en cuando sentían que perderían el control si estaban un segundo más en la habitación con el otro.
—YoonGi hyung —El susurro de JiMin hizo eco en la habitación.
—Dime.
Aunque la oscura noche se presencenciaba ninguno de los dos tenía ganas de dormir, de hecho se sentían lo bastante energéticos como para no dormir en toda ella.
—¿Puedo preguntarte algo?
YoonGi dejó de observar su celular para darle toda su atención a JiMin, pues sentía que este quería hablar de algo importante.
—Claro, sabes que puedes hacerlo.
Hubo un silencio entre ellos, pero no fue incómodo, simplemente fue un silencio.
—¿Cómo te diste cuenta de que te gustaba? —El pelirosa apretó los labios sólo por unos segundos sin saber que más decir—. Digo, es sólo que...
—Entiendo —YoonGi le dió una pequeña mirada.
—¿Entonces?
—Sólo sucedió. Un día todo era normal y al otro día no. Fue raro.
Los corazones de ambos estaban acelerados y sus respiraciones cada vez eran más irregulares. Esta situación era muy similar a la de confesarse.
El rapero dejó su celular a un lado y se acercó al pelirosa para acercar sus labios a los de él.
—¿Sabes que fue tu culpa el que no pudiera dormir varias noches? —El aliento del mayor chocaba contra el pequeño provocándole un estremecimiento—. Dios,no puedo creer que todavía recuerde aquellos momentos en los que pensaba que me estaba volviendo loco por pensar en tí de aquella manera —YoonGi soltó una pequeña risa.
Los chicos se acercaron un poco más al otro como si hubiera aún distancia entre ellos.
—¿Qué quieres decir?
—¿Es en serio, JiMin? ¿Realmente no puedes imaginarte a qué quiero llegar?
—Es que...
—Me gustas —YoonGi miró con detenimiento a los hermosos ojos del pelirosa—. Me gustas lo bastante como para hacer varias locuras por tí.
Sí, nuevamente se estaban confesando.
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...