•6•

15.7K 1.5K 151
                                    

Especial Bagtan

NamJoon sabía que algo andaba mal, Suga no paraba de lanzarle miradas de disculpas a JiMin y el pelirosa le regresaba una de las no tan agradables que eran muy poco común en él.

Todo era incómodo.

El ambiente cada vez iba de mal en peor, si antes era incómodo ahora era totalmente insoportable. Todos los chicos habían notado la actitud que traían esos dos y, aunque trataron de aligerar el ambiente, no lo lograron.

—YoonGi —NamJoon habló, gracias a ello el silencio se rompió.

—¿Si? —El mencionado sólo le echo un pequeño vistazo, de esos que le informan a la otra persona que está atento.

—¿Puedo hablar contigo un momento? —preguntó un tanto cohibido pues, aunque fuera el líder y conociera a los chicos hace tiempo, no se sentía los bastante confiado para entrometerse en sus asuntos.

YoonGi sólo asintió, sabía que no iba a ganar nada tratando de evitar ese momento, pues tarde o temprano llegaría y de la peor manera.

Jin rápidamente comprendió lo que NamJoon trataba de hacer, así que le pidió lo mismo a JiMin.

Los cuatro chicos salieron de la pequeña sala para dirigirse a una habitación; NamJoon y YoonGi fueron a la de éste primero, JiMin y Jin fueron a la del pelirosa.

Cómo si estuviera sincronizados, el mayor y el líder realizaron la misma pregunta después de cerrar la puerta con seguro.

—¿Qué está sucediendo entre los dos?

El rapero amargado dió un suspiro antes de soltar sólo cinco palabras:

—A tí no te importa.

El pelirosa no se contuvo y fue a abrazar a su hyung, dándole un fuerte apretón.

—No lo sé, YoonGi hyung está actuando de una manera extraña.

NamJoon y Jin pensaron en lo mismo: llegó el momento. Ambos sabían que esos dos tenían sentimientos encontrados por el otro, cada vez era más obvio y no tardaría en desatarse un lío por ello.

El líder tomó asiento en la cama que estaba a su costado y le dió una mirada de advertencia a YoonGi.

—¿Sabes que tengo que saber qué te pasa para ayudarte? —cuestionó—. YoonGi, sé que te cuesta aceptar tu realidad y contarse a los demás, y más si se trata sobre tus sentimientos pero... —hizo una pausa— deberías ser más abierto a ello; no hagas una laguna en un vaso de agua.

Pasaron algunos minutos en los que sólo hubo un silencio, hasta que Suga decidió decir algo de una buena vez.

—Me molesta —YoonGi miraba un punto fijo apretando los puños de sólo recordar lo que había pasado continuamente hace algunos días—. Me molesta demasiado ver a JiMin con otro que no sea yo.

Y así, así de simple NamJoon se sorprendió al ver que YoonGi realmente se había abierto a él. Apesar de que sabía aquello, se le hizo casi imposible creer que aquel chico que amaba dormir y que era egoísta gracias a lo que había sufrido en el pasado estuviera pensando en otra persona que no fue él, más de lo que debería a decir verdad.

En cambio, en la otra habitación Jin sólo consolaba a JiMin, dándole pequeños golpecitos en la espalda con un intervalo de tiempo regular.

—Dime la verdad, JiMin —Jin habló luego de algunos segundos—, ¿qué es lo que realmente te tiene así a pesar de la extraña actitud de YoonGi? —Fue directo al grano, no quería dar ni un sólo rodeo al tema.

JiMin sorbió por la nariz varias veces antes de contestar a la pregunta.

—Que ya no sea tan dulce conmigo como lo era antes —Fue todo lo que dijo el pequeño, aunque fue más que suficiente para su hyung.

Jin ya había confirmado sus sospechas, y ahora no se detendrá hasta lograr su objetivo principal: YoonMin.

Celos || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora