JiMin ahora se encontraba muy confundido, el beso lo había afectado de cierta manera y no sabía el cómo asumir aquello.
Mentiría si dijera que la presencia de YoonGi en la habitación pasaba desapercibida por él, que no activaba todos sus sentidos y que no quería toda la atención del pelinegro en él.
Después del largo viaje en avión que tuvieron que hacer para llegar al destino de su próximo concierto, ya se encontraban en el hotel de lujo que los esperaba para su descanso.
—Es momento de decidir las habitaciones —NamJoon habló después de entregarle las llaves de la habitación a SeokJin y este despedirse—. Ahora, hablen.
No pasó mucho tiempo cuando las voces se hicieron presentes.
—Yo quiero con Taehyung —El maknae señaló al recién mencionado.
—Okay —NamJoon le entrego la llave al mayor después de recibir una seña de conformidad de parte del vocalista.
Ambos chicos se retiraron del punto de reunión para buscar su habitación y poder descansar, pues aunque les costará admitirlo el viaje siempre les era pesado.
—Sólo faltamos nosotros, decidan —La voz del líder volvió a escucharse y los tres chicos sólo se miraban.
—Yo quiero con NamJoon —dijo HoSeok.
Los corazones del pelirosa y pelinegro comenzaron a latir rápidamente, ambos sabían lo que eso significa y no querían ni imaginar lo que podría pasar.
YoonGi sé sintió aliviado al saber que sí compartiría habitación con JiMin, pero realmente no había pensado en las consecuencias de esto. Ya saben, lo típico, sólo piensas en lo que te beneficia pero nunca en lo que te perjudica.
—Aquí tienen —El líder les entrego la llave de la habitación y luego se retiró junto a HoSeok.
Los últimos dos chicos que quedaban sólo se miraron por varios minutos en silencio; ninguno sabía cómo actuar ante el otro.
—Creo que es hora de ir —YoonGi rascó su coronilla algo incómodo.
—Sí, yo también lo creo.
El rapero tomó su equipaje y ayudó al pequeño con el suyo. No pasó mucho tiempo cuando llegaron a la habitación que les correspondía: 512.
Cuando entraron al pequeño lugar YoonGi se quedó ordenando las cosas y JiMin fue a darse una ducha. Podría decirse que todo iba bien, hasta que el pelirosa salió del baño e intentó hablar sobre aquello que había pasado hace unos días con el pelinegro.
—YoonGi hyung —JiMin no sabía hacía donde mirar—, ¿crees que podamos hablar sobre eso? —Su pregunta sonó insegura.
Suga tragó duro, no se esperaba que el pequeño tuviera tanta valentía para iniciar ese tipo de conversación. Siendo sincero, no creía que algún día fueran a hablar de lo que había pasado
—Si tú así la quieres, pues adelante.
—¿Por qué me besaste? —JiMin fue directo al grano, no quería hacer tanto rollo y mucho menos quería actuar como un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...