Ninguno de los dos sabía el cómo habían llegado a eso, simplemente lo disfrutaban como si fuera el primero y el último de los besos.
YoonGi colocó sus manos en la pequeña cintura de JiMin dándole un pequeño tirón para estar aún más juntos. El pelirosa sólo soltó un quejido casi inaudible.
Ambos se encontraban sumergidos en el otro, se bebían como si no hubiera un mañana y sólo deseaban que aquello perdurará más que unos simple minutos.
Todo comenzó cuando JiMin salió huyendo de la habitación de Jin tratando de liberar sus pensamientos, se sentía cada vez más idiota por lo que había confesado que no se dió cuenta de que el culpable de sus penas también salía de una habitación provocando el choque entre los dos.
YoonGi perdió el equilibrio cayó al piso, seguido del pequeño chico distraído.
—Lo siento —El pelirosa se disculpó antes de levantarse y retomar su camino.
—Espera, JiMin —Suga se levantó rápidamente para tomar la mano del pequeño—. Tenemos que hablar —Sin más, el rapero tiró del vocalista para ir al pequeño estudio que tenían en casa, pues él sabía perfectamente que hablar con más comodidad ahí.
—No tenemos nada de que hablar —JiMin intentó huir, pero YoonGi se lo impidió.
—Por favor, JiMin, no seas así —Suga suplicó—. Sé que estos días han Sido un gran cambio para ambos, pero debemos enfrentar los problemas antes de que se hagan más grandes —El mayor dió una mirada de advertencia al pelirosa.
—Está bien.
—Bueno, creo que será bueno que tú comiences a decir tus inconformidades.
—Te has distanciado —JiMin sólo dijo eso.
—Lo sé, y lo siento —YoonGi tomó sus manos—, pero sabes que yo casi siempre actúo inprudentemente.
—Sí, pero no entiendo porque lo estás haciendo ahora —El pelirosa recriminó.
Hubo un gran silencio por bastantes minutos. JiMin se había cansado de esperar y se dirigió a la puerta del estudio con intención de huir.
YoonGi no lo pensó mucho, sólo tomó la muñeca del pequeño y de un sólo movimiento lo hizo girar hasta quedar frente a frente. El rapero, sin poder evitarlo, pegó sus labios a los del pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...