Era sofocante y divertido.
De esa manera podría describirse el ambiente que había existido entre los chicos esos últimos días. Desde que YoonGi y JiMin decidieron comenzaron una relación, estaban más cariñosos que antes, aunque eso no era razón para que los chicos se sintieran incómodos y un tanto irritados.
Era bastante gracioso para todos el ver cómo YoonGi se comportaba con JiMin, parecía que era otra persona. Y el verlo cómo hacía de todo para estar cerca de su novio era la cereza del pastel.
—JiMin, por Dios, suelta a YoonGi al menos un segundo —El comentario de Jin hizo que todos los presentes se enfocaran en la pareja.
JiMin se encontraba sobre las piernas del rapero mientras lo abrazaba con fuerza y apoyaba su cabeza en el pecho de este. Todo era realmente hermoso, simplemente por el hecho de que ya llegaban horas así y comenzaba a molestarle a los chicos.
—No quiero —El pequeño hizo un puchero viéndose extremadamente tierno que YoonGi no pudo evitar robarle un pequeño beso.
—Díganme que esto no es cierto —HoSeok exigió mientras hacía una mueca de asco.
Todos comenzaron a reír al darse cuenta que la pareja se dió otro beso como respuesta a su compañero.
—Vente, JungKook, no quiero ver esto —Taehyung tomó la mano de su amigo para salir de la habitación en la que estaban todos reunidos.
Se hizo un silencio, pero no fue incómodo. Los presentes simplemente renaduaron lo que estaban haciendo antes: ver televisión.
Todo iba extremadamente bien hasta que se escucha un pequeña gemido.
Sí, un gemido.
JiMin había estado jugueteando con YoonGi que no se dió cuenta (o tal vez sí, pero no lo quería admitir) de que estaba haciendo movimientos provocadores en la parte íntima de su novio.
El gemido del rapero llamó la atención de todos haciendo que este se escondiera en el hombre del pelirosa.
—Creo que ésto se está tornando un poco extraño —NamJoon habló por primera vez en toda la noche—. Chicos, realmente me alegro de su relación, pero eso no quiere decir que quiero ver y escuchar toda clase de cosas que hagan en ella.
La pareja simplemente se sonrojó al escuchar tales palabras de su amigo. Sin embargo, YoonGi no dejaba de pensar en una cosa: los movimientos de la cadera de JiMin sobre él.
Y con ese pensamiento, el rapero vió la película mientras agarraba la cintura de su novio y lo pegaba más a él.
JiMin no se escaparía de su castigo por hacerlo sufrir de esa manera.
[Maratón 2/3]
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...