•13•

10.4K 1K 69
                                    

JiMin soltó un quejido de dolor cuando sintió la fría pared de su habitación chocar contra su espalda sin ningún tipo de compasión.

YoonGi lo había acorralado.

—No debiste haber jugado conmigo hace un rato —El rapero susurró cerca del oído del pelirosa—. Ahora mereces que te castiguen —Mordió su lóbulo.

JiMin soltó un gemido ante la intensidad del momento. Era obvio que YoonGi quería estar con él y, aunque fuera su primera vez, el pelirosa le correspondía ese deseo.

—Lo siento —Una disculpa vacía salió de los labios del pequeño.

—Debes de recibir tu castigo.

No se dijo nada más, sólo comenzaran a besarse con intensidad. Sí una persona observara esa escena podría afirmar que no se ve donde empieza y termina cada cuerpo. Era bastante erótica la escena.

—Quiero más —El gemido que soltó JiMin después de esas palabras hizo que YoonGi se excitara aún más de lo que ya estaba.

El rapero tomó una de las muñecas del pelirosa para llevarla a esa parte que rogaba atención. JiMin no tardó en entender que era lo que quería decir su hyung, sólo metió su mano dentro del pantalón y de la ropa interior y liberó su miembro para comenzar a masturbarle.

Arriba y abajo, arriba y abajo. Ese simple vaivén de movimientos hacía que YoonGi soltará exclamaciones y gemidos de placer. El mayor se sentía complacido al recibir atención de parte del pelirosa que no podía evitar pensar en posiciones muy comprometedoras que podrían hacer ellos dos.

JiMin disfrutaba ver las caras que ponía su novio y los sonidos eróticos que salían de su boca. Era bastante exitante.

YoonGi llevó su mano derecha hacia la ropa de su compañero para infiltrarla dentro y sacar el pene que se encontraba ahí dentro. Cuando estuvo fuera, comenzó a hacer los mismos movimientos que su novio hacía en él.

La habitación se llenó de gemidos por parte de los dos, los cuales trataban de callar besándose con intensidad.

Todo iba bien, YoonGi estaba a punto de correrse cuando escucharon unos pequeños golpes en la puerta de su habitación.

—Chicos, dice Jin que ya es hora de cenar —dijo TaeHyung.

En ese momento ambos se dieron cuenta de que ya no podrían terminar lo que comenzaron.

[Maratón 3/3]

Celos || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora