YoonGi volvió a sentirse molesto, todo era tan raro después de aquel beso que compartió con el pelirosa que no sabía el cómo actuar ante aquella situación que se presenciaba en su campo de visión.
«Suéltalo»
Ese era el único pensamiento que se le venía al ver cómo JungKook actúa muy afectivo hacia el pequeño.
Todos dieron un grito de emoción, pues está sería una buena oportunidad de tener una habitación para ellos solos. Sin embargo, sólo uno tendría aquello suerte, los demás tendrán que compartirla aunque no quieran.
—NamJoon Hyung, será mejor que lo hagamos cómo la vez pasada en la que sólo tomábamos un papelito con el nombre del otro —JungKook habló en tono confiado, pues la vez pasada el había sido el ganador.
—Me parece bien —dijo el líder.
Jin rápidamente tomó un cuaderno de la mesa en la que estábamos reunidos y comenzó a escribir el nombre de cada uno para después hacerlos bolita y depositarlos en un vaso de cristal.
—¿Recuerdan cómo lo hicimos la vez pasada? Uno de nosotros no tomará ningún papel, ese será NamJoon, y el que se quedé en el vaso será el suertudo que no compartirá la habitación —Todos asintieron después de escuchar a Jin—. Okay, comencemos.
HoSeok fue el primero en tomar uno de los papelitos, seguidores por Taehyung, JiMin, Jin, YoonGi y JungKook.
NamJoon abrió el papel sin esperar ni un sólo segundo más.
—SeokJin —dijo.
El mencionado dió un grito de alegría mientras los otros sólo suspiraron con tristeza.
Ahora había una oportunidad de compartir habitación con JiMin y no la desaprovecharía.
«Es mío»
Quería decir, pero él sabía perfectamente que no era así. JiMin sólo era su amigo y eso no cambiaría a menos que este lo quisiera de esa manera. JiMin sólo hacia a su corazón latir sin parar. JiMin sólo provocaba en él una increíble necesidad de protegerlo de todo mal. JiMin sólo hacía que él lo deseara tener.
Era como la historia de Adam y Eva, sólo que JiMin era el fruto prohibido y YoonGi era Eva, quien sentía una gran tentación por consumir aquel fruto.
YoonGi dió un gran suspiro de alivio cuando vio que NamJoon se acercó a esa parejita para separarla. Internamente le agradeció al líder, pues al último había sido una buena idea hablar de sus sentimientos con él.
—Chicos, tengo que hablar con ustedes de algo importante —NamJoon informó a los integrantes del grupo—. Tendremos una gira aproximadamente en una semana, así que debemos discutir quien compartirá habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Celos || YoonMin
Fanfiction«Min YoonGi, él no sabía que era celoso hasta que conoció a Park JiMin» [Historia incluida en la saga Dark Bromance] #84 YoonMin - 29/05/2019 #73 YoonMin - 05/06/2019 #72 YoonMin - 07/06/2019 #1 Persona - 07/06/2019 #69 YoonMin - 08/06/2019 #24 Brom...