Coroline, tú hermano podría estar en peligro... ¿Qué cosas dices Ben? Mira esto Coroline, recuerdas que te mencioné sobre mi investigación de la desaparición de los chicos de la clase 12 F, sí claro que lo recuerdo ¿qué hay con eso Ben? Muchos medios afirman que es un asesino nocturno, y no es así, estuve buscando y buscando y encontré esto... ¡oh Dios mío! esto es asqueroso Benjamín, sí lo sé Coroline, sin embargo, aquí hay una prueba del presunto asesino, el último estudiante desaparecido, lo encontraron a orillas del río, su nombre es Tomás Quintana, entre ellos también están: Sabrina, Enrique, Viviana y Leonardo... aún sigo sin entender Benjamín, Coroline tú hermano puede ser el próximo, y algo me dice que ese asesino es un alumno o un profesor... no lo había visto de esa forma, mi hermano ¿podría morir? no, si nosotros lo impedimos Coroline, ¿a qué te refieres? es simple Coro, quiero que me ayudes con la investigación, ambos salimos beneficiados, tú salvas a tu hermano y yo reveló la identidad de ese desgraciado... sí es así, cuenta conmigo Ben....
TRES SEMANAS ANTES...
Chicos miren quién llegó... el marica del grupo jajaja, aplaudan a la reina del año, cuidado Enrique dicen por ahí, que a Rafael les gustan los chicos como tú, atletas y varoniles, calla Zulma no hagas que la niña se ponga colorada, y entonces Rafita no vas a decir nada a tu favor jajaja, no tengo nada que decir... uy, uy el chico está enojado, seguramente su novio no se lo cogió antes de salir al colegio jajaja, chicos callen todos viene el profesor Quintanilla, joder te has salvado está vez mariquita...
Buen día jóvenes, ¿han traído la tarea? no profesor, nadie la tra... profesor aquí tiene mi tarea y los materiales que pidió, no seas tan sapo Rafael, ¿o es que también quieres coger con el profesor? Abdiel silencio, otra falta de respeto como esa y serás enviado al consejo del Instituto, muy bien Rafael, puedes sentarte, si alguien más trajo lo que pedí, lo trae a mi escritorio por favor...MINUTOS MÁS TARDE...
Ah! ¿qué pasa Martina? chicos pienso que hay que darle una lección a Rafael por sapo, ya casi es la hora del receso y él siempre va al baño, hey Tomás, Martina tiene razón debemos enseñarle a ese sapo una pequeña lección, Abdiel ¿te nos unes? claro ese marica ya me tiene cansado, por los profesores no se preocupen Viviana, Zulma y yo cuidaremos la entrada a los baños, muy bien Martina, todo está planeado...
Buen chicos, pueden salir al receso... okay profesor, ¡muchas gracias!
Miren allí va, hay que seguirlo. Corran chicos ya se metió al baño, tranquila Martina hay que ser precavidos, vigilen bien no queremos más problemas con los profesores, pierde cuidado Abdiel, nosotras somos expertas en esto...
Hey Rafael ¿cuál es tu problema? acaso te gustan mayores o nos quieres dejar mal delante del profesor, no es eso Abdiel, no es... shhhhh callado te ves más bonito, muchachos agarrenlo, ¿qué me van hacer? púes algo que te gusta... no, no, no sueltenme por favor, ay no llores marica, esto no será nada... Enrique saca una navaja de su zapato izquierdo, se acerca a Rafael y le empieza a cortar la camisa por todos lados, luego se la quita y la tira al basurero, dejando su abdomen desnudo, luego lo meten a uno de los baños y le atrancan la puerta, al hacer todo esto los tres chicos salen del baño como si nada hubiese pasado...No puede ser, otra vez me atacan estos sujetos, no entiendo ¿por qué me odian tanto? me da pena salir sin camisa por todo el pasillo del Instituto, ahora ¿qué hago? piensa Rafael, piensa...
MINUTOS MÁS TARDE...
¿Y? ¿estás ahí Rafael? sí Gloria, se me atasco la puerta y no puedo salir, otra vez te atacaron esos salvajes, ay que coraje me da esto, oye Gloria ¿sí dime? ¿tienes algún abrigo que me prestes? púes, sólo el que cargo puesto, ¿me lo podrías pasar por arriba? Sí claro ten, ¿te sientes bien? no tanto, creo que me va a dar resfriado, sólo es eso... como digas Rafa.
Gracias otra vez Gloria, ay Rafa es increíble que no quieras decirle al consejo sobre este maltrato que te hacen, sólo por ser aplicado e inteligente, no hay problema Gloria, me voy que tengo clases, mañana te traigo el abrigo, te cuidas... pobre chico, debe ser muy difícil, ser rechazado...Señor Rafael, ¿por qué llega tan tarde? disculpe profesor, me quedé atrapado en el baño, no volverá a pasar... espero y así sea joven, profesor eso es mentira, se estaba viendo con su novio seguramente jajaja
Todos reían en coro y miraban con sarcasmo a Rafael...
Silencio todos, no les da pena, parecen niños de primaria, ahora quiero que formen grupos de dos, harán una prueba escrita de 100 puntos con el libro abierto y es para entregar hoy.
Todos los chicos se reunieron en grupos de dos, dejando a Rafael por fuera como de costumbre...
¿Hasta cuándo? ya que nadie quiere trabajar contigo, lo haré yo, pero Jack, ¿no te da miedo a que te rechacen? mira sino quieres trabajar conmigo dímelo y me voy, no, no es eso, sólo que tú nunca hablas con nadie, púes ya te estoy hablando y empecemos rápido, ya que el tiempo es corto, tranquilo Jack, tengo esto resuelto me gusta mucho esta materia y hoy antes de salir de casa resolví los problemas con lápiz, sólo faltaría pasarlos a tinta, que afortunado soy, de verdad que eres un cerebrito como dicen todos aquí, no digas eso, no me gustan los apodos, okay, okay... dame acá yo voy a pasar los problemas a tinta, así salimos temprano. Miren chicos Rafael ya consiguió novio, jajaja
Todos reían una y otra vez, burlándose de Rafael y de Jack, quién lo acompañaba en la prueba escrita...
No les hagas caso Rafael, debes estar más seguro de ti y te irá mejor, profesor aquí ya terminamos ¿nos podemos ir? claro, ya se pueden retirar. Hey cerebro, gracias a ti podré ir temprano a entrenar, hasta mañana y recuerda lo que te dije..
Rafael no dijo nada, sólo se quedó mirando mientras Jack se perdía entre la multitud de estudiantes.HORAS MÁS TARDE...
Hola Rafael ¿cómo te fue hoy? bien Coroline, me fue bien ¿y a ti? Púes fíjate que bien también, ¿te puedo preguntar algo Rafael? Sí claro, dime hermana, esos chicos ¿aún te molestan en el colegio? no hermana, ya ellos no me molestan, ¿seguro? Sí hermana creeme, te digo la verdad, bueno está bien, de todos modos estaré pendiente. Okay Coroline.
Me iré a dormir, hoy fue un día muy estresante, ¿hasta cuándo me dejarán de molestar esos chicos? Lo bueno fue que por primera vez alguien aceptó estar en mi grupo de trabajo, Jack él chico que no habla con nadie, en fin mejor duermo sino llegaré tarde al Instituto mañana...
POR OTRO LADO...
Ya me tienen cansado esos tipos, debería hacerle lo mismo que hice con mis padres... gente como esa no merece vivir, si nadie los castiga, yo si lo haré y con mucho placer.
Primera historia que hago sobre este género, que en lo particular me gusta. El capítulo un poco largo y algo enredado. Trataré de mejorar mis errores, fue sencillo este capítulo, lo haré más interesante en cada capítulo...
Espero comentarios y algún voto. Actualizaré lo más pronto posible. ¡Saludos colegas de Wattpad!
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...