Abdiel necesito de su ayuda ¿podría colaborar conmigo? ¿pasó algo agente Navas? Sí, desapareció otro de tus compañeros ¿qué, quién fue esta vez? Sólo sé que se llama Viviana, no puede ser también se metieron con ella, demonios este sujeto está yendo demasiado lejos, por eso necesito que colabores conmigo, claro que lo haré ¿en qué puedo ayudarle? Informarnos de todo lo que pasa a tu alrededor en el salón, es cierto que actualmente no asistirán al Instituto, pero aún así necesito prepararlo, sé que este trabajo lo tendría que hacer yo, pero sería demasiado sospechoso si me infiltro en su salón de clases ni tampoco puedo enviar a ninguno de mis colegas, me quedaría pedirle ayuda a uno de ustedes y ese eres tú, veo determinación y autoridad en tu rostro y sé que quiere saber el paradero de tus amigos, ayudame con este criminal, no te estoy pidiendo que te enfrentes sólo me informarás las anomalías de cualquier sospecha durante la rutina diaria, y no sólo eso vigila a los profesores, actualmente en esta situación podría ser cualquiera el atacante... siendo así lo voy ayudar jefe, sólo tiene que darme algo con lo que me pueda comunicarme con usted, un correo o un número telefónico, no lo puedo ver muy seguido o esa persona sospecharía de mí, cierto muy inteligente de tu parte, ten aquí te dejo mi tarjeta, muy bien agente Navas cuenta conmigo, estupendo por ahora me tengo que ir, debo revisar algo, nos mantendremos en contacto Abdiel, como usted diga y gracias por contar conmigo.
Así salió el agente de la casa de Abdiel en su patrulla, hacia la estación de policía nuevamente. Mientras que Abdiel permanecía furioso por la desaparición de otros de sus compañeros.POR OTRO LADO...
Aquí tienen chicos, ¿cómo va todo por aquí? Todo va perfecto Coroline, la verdad tú hermano ha cambiado mucho, no exageres Ben, silencio Rafael, Benjamín tiene razón, ahora eres hasta más alto que yo y tienes mejor aspecto físico jajaja, no empieces hermana, no delante de nuestro invitado, tranquilo Rafael relajarse no está demás una vez al día, en fin voy a salir al supermercado con Lari, así que los dejo solos, te cuidas por allá Coro, nos traes algo, jajaja sí les traeré verduras...
Coroline salió de la casa y cerró la puerta, mientras que Rafael y Benjamín seguían conversando a gusto en la sala.
Me gusta tu playera, ¿dónde la compraste? Ah ésta, no la compré, me la regalaron, de verdad, está muy curiosa me gustan sus colores, quién te la obsequio debió ser alguien especial jeje, púes en realidad no lo es tanto, es un compañero del salón aveces hace tareas conmigo y cosas así en el colegio, hace unos días fuimos a caminar al centro de la ciudad, pero sólo eso, y justo ese día me regaló la camiseta, entiendo, entiendo; seguro quiere ser tu amigo o algo, después de todo no es tan mala la clase, ¿cómo se llama el chico? su nombre es Jack y es alguien muy solitario, no habla casi con nadie, una vez mientras hacíamos un taller me dijo que odia a la gente abusiva, sólo dijo ese comentario y se quedó callado el resto del taller, yo no le presté atención, antes pensé que se hacía conmigo por lástima, pero me agrada jeje, sería mi tercer amigo y el cuarto, ¿cómo así Rafael? Púes en mi listado de amigos están: tú, Fabián, Gloria y él, no soy de mucho amigos, me alegra saber que soy el principio de la lista Jeje, claro has sido mi primer amigo cuando vivía con mamá y papá, luego conocí a Fabián en el tiempo que estuve en el hospital y Gloria en el Instituto, cuando me defendía de aquellos bravucones de sexto, y ahora él, nunca me ha defendido, pero me ha ayudado en mis talleres grupales y es el único que no se burla de mí. Tu vida podría tener un libro Rafael, has pasado por mucho, ¿hace cuanto no te abrazan Rafael? no lo sé, no lo recuer...
En ese instante Benjamín se acerca a Rafael y le da un abrazo muy acogedor, dejando a Rafael un poco sorprendido y a la vez feliz, Benjamín era el único amigo que lo abrazaba de tal manera, lo hacía sentir seguro y en confianza...
¿Qué, qué haces? hace mucho no te abrazaba ñoño, y sigues igual de cálido Rafael no has cambiado pequeño, no Benjamín ya estamos grandes, no nos podemos abrazar y en cualquier momento podría entrar Coroline por esa puerta y podría vernos y malinterpretar todo, ¿por qué lo haría Rafael? si sólo somos y nos vemos como amigos ¿cierto?
En ese momento Rafael se pone rojo como tomate y se aparta de bruscamente de Benjamín; Ben al ver la reacción de Rafael sólo se ríe...
¿Te sientes mejor Rafael? eso creo Jeje, ¿eso crees? entonces necesitas otro abrazo, no, no, no, estoy bien, estoy perfecto, la verdad si necesitaba un abrazo sincero, los de Coroline son muy secos y además tiene esos pechos que no me hacen sentir cómodo, ay Rafael! eres muy divertido cuando te pones nervioso jajaja, vendré más seguido a verte o tu puedes ir a verme a mí apartamento Jeje, debería ir a conocerlo cuando esté de vacaciones jeje.
Así siguieron hasta que llegó la noche, Coroline regresó a casa con muchos paquetes del supermercado, Rafael y Benjamín salieron ayudarla. Finalmente Benjamín se despidió de sus amigos y se fue a su apartamento; Rafael y Coroline se acostaron a dormir como de costumbre.EN ALGÚN LUGAR DE LA CIUDAD...
Zulma ¿te quedarás hoy en mi casa? Sí Martina, ya es muy tarde y no me atrevo a ir sola a casa, ya desaparecieron dos de nosotros y dos de los chicos y no quiero ser la quinta, ni yo tampoco, aún así no se te hace raro, ¿recuerdas aquel mensaje que escribieron en la pizarra? claro que lo recuerdo y desde ese día han estado pasando cosas muy raras, de esos ocho sólo quedamos cuatro, así es Zulma ¿será por habernos portado mal en el Instituto? yo no me he portado mal Martina, sí claro ahora que eres la más santa de todas, ya el daño está hecho, sólo hay que cuidarnos los unos a otros hasta que encuentren a ese secuestrador y nos regresé a los chicos; ¿crees que estén vivos? claro Zulma, nadie ha encontrado sus cuerpos ni nada que diga que estén muertos, aún hay esperanzas que nos traiga de vuelta a esos cuatro, por ahora sólo esperemos la respuesta del agente Navas... ya está lista tu cama Zulma, cuando quieras puedes dormir ahí, toda para ti sola cariño jaja, no hables así Martina pareces machorra ¿machorra yo? ¿qué te pasa respeta? mejor vete a dormir Zulma, ya hablas disparates, jaja estaba bromeando, me iré a dormir, tengo mucho sueño y mañana tengo que ir temprano a casa para que papá no se enoje. Vale yo también dormiré, no tengo internet así que mi celular es inservible por ahora ...
Martina apagó las luces de su habitación y ambas chicas se quedaron dormidas en segundos...POR OTRO LADO...
Pobre Viviana ese maldito me las pagará, seguramente las tomó por sorpresa y las capturó, pero, conmigo no pasará eso, soy muy cauteloso, la última que me intentaron robar yo los deje muy mal, me destacó muy bien en el karate y artes marciales, mi papá me ha entrenado muy bien, ese sujeto las tendrá muy difícil conmigo jaja, tenía pensado ir a correr mañana cerca de casa, la verdad necesito estirar mi huesos, quizá llegue hasta el puente colgante, aunque dicen las personas que pronto lo van a inhabilitar, ya su condición es crítica, pero aún así yo lo uso jaja, me gusta el peligro por eso me destaco entre los jóvenes actuales... oye Tomás ¿con quién hablas? no con nadie papá, sólo estoy arreglando unas cosas antes de dormir, sólo es eso, okay ya ve a dormir...
Tomás se encontraba en su cuarto, arreglando su cuarto, es un chico muy responsable y ordenado a pesar de ser un malvado sujeto en el salón de clases, le gusta hablar solo, la verdad estaba desconcertado por la desaparición de su amiga Viviana.Otro capítulo actualizado, muy feliz de poder llevar tantos capítulos con esta historia. Espero y os guste .
¡ Saludos colegas de Wattpad !
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...