Antes que mueras quemado, te diré algo querido Enrique... sabes ¿por qué de las ocho víctimas te escogí a ti primero? púes por venganza, una vez me dijiste que yo no podría golpearte ni ganarte en una pelea, sin embargo, no era así, yo estudié karate por varios años y me convertí en uno de los mejores, pero nunca dije nada en el instituto... aveces hablar más de la cuenta es un muy peligroso, así como lo haces tú, hablas mucho y haces poco.
No niego que tienes buen cuerpo y una condición física extraordinaria, pero esa es tu mayor debilidad, te crees superior a los demás por tu aspecto físico, es una pena. En fin, te voy a quemar, te colocaré toda la gasolina posible para que ardas como muñeco de trapo, aquí tengo todo lo necesario para provocar en ti un gran incendio humanoide, ah y otra cosa tus cenizas se las enviaré a mi próxima víctima jaja MA - RI - CA... El misterioso chico, empezó a tirarle gasolina por todo el cuerpo a Enrique, esto lo hizo tres veces seguidas. Luego paró y con una sonrisa burlesca, encendió uno de los cerillos, Enrique al ver esto, empezó a moverse para todos lados, tratándose de safarse de aquella silla, pero fue inútil, había sido atado con alambres muy resistentes.
Una cosa más Quique, aquí nadie nos podrá encontrar, estamos en una cabaña muy lejos de la ciudad, por aquí sólo hay árboles y mamíferos, miraré tu cuerpo en llamas hasta que te conviertas en cenizas... aquí voy Enrique, fue un gusto haberte conocido...
El chico misterioso, lanza el cerillo encendido, provocando el incendio completo del cuerpo de Enrique; este al ver como su cuerpo empieza a ser apoderado por las llamas, se mueve para safarse, pero es inútil, las llamas atacaron sus puntos vitales y finalmente provoca su muerte...
Creo que murió muy rápido, esto no es justo, sólo me toca esperar a que su cuerpo se ha convertido en cenizas por las llamas y me voy a dormir...HORAS MÁS TARDE...
Casi me duermo, ver a Enrique en llamas fue tan aburrido, sólo se retorcía como una lagartija, pero ya se murió. Tendré que cambiar de planes con respecto a la ceniza, si la envío podría poner en evidencia mi asesinato, primero iré a dormir y luego pensaré cómo haré las cosas...
POR OTRO LADO...
¿No piensas ir al colegio hoy? no Coroline, no iré, amanecí con dolor de cabeza, seguro que sólo es eso hermano, sí Coroline es eso, pero tu tranquila mañana si iré, bueno si tu lo dices me quedo tranquila; tengo que ir con Benjamín a un evento, así que te dejo hermano, okay, okay te cuidas, sí gracias, chao cariño.
Ya se fue, vivir con mi hermana es muy extraño, papá y mamá están de viaje y no sé cuándo vuelvan, aunque eso no es de mi incumbencia, ya falta poco para terminar mi colegio... Ha sido difícil, desde que llegué a ese instituto mis compañeros me han rechazado, humillado y maltratado, aunque esto me ha hecho más fuerte, nunca entendí el por qué de su comportamiento...
Hoy iré a visitar a Fabián tengo varios días sin verlo, su madre no lo deja salir, es una pena. Iré a ducharme, comeré y me iré a su casa.EN EL COLEGIO...
Hoy no vino el marica y tampoco vino Enrique, uy será que... ¿están en una cita o durmieron juntos? callate Abdiel, no creo capaz de eso a Enrique, sí Abdiel, Sabrina tiene razón, además me preocupa, desde anoche no se conectó, la última vez que se conectó fue ayer por la tarde... ¿ustedes saben algo chicos? no nada, ya dejen el drama seguro se quedó dormido o no hizo la tarea. Buenos días jóvenes les vengo a decir que se pueden retirar de clases, ¿también hoy? Sí, así lo decidió el consejo, ya sus padres están afuera esperándolos, así que puede marcharse a sus casas... Aquí está pasando algo raro chicos, desde que ese maldito mensaje apareció, aquí en nuestro salón han ocurrido cosas raras, de nuevo con tu drama Sabrina, deberías ser actriz, no es drama es una corazonada que tengo, ya Abdiel deja tranquila a Sabrina, sólo está un poco asustada y ya, eso es todo. Tenemos que irnos, nada haremos aquí, sí Tomás hay que aprovechar estos días libre; Leonardo ¿qué harás hoy? pues nada, sólo jugar con mi ps4, entonces más tarde voy a tu casa, será que sí Tomás...
HORAS MÁS TARDE...
Mamá iré con Martina, ¿a estas horas Sabrina? sí, te prometo que no voy a demorar, bueno cuidado por allí, recuerda que hay pocas casas por esa área, jaja sé defenderme muy bien mamá...
Enrique aún no me responde, debería ir a verlo mañana, Viviana tampoco lo ha visto, Tomás, Abdiel y Leonardo me han dicho que no fue hoy a entrenar, Martina afirma que no ha sabido nada de él, esto es muy raro... disculpe joven, se le cayó esto, qué cos... En ese instante un hombre le pone un pañuelo rojo en la nariz y boca a Sabrina, logrando dejarla inconsciente, luego se la lleva arrastrada hasta unos caseríos viejos abandonados...
Sabrina, ya te estabas volviendo muy molesta, sabes que pronto irás al infierno y allá verás a tu amiguito Enrique. Tú también mereces morir por mi castigo divino, ya tengo preparado todo. ¿Será que nos vamos?
El misterioso chico le decía todo esto a Sabrina mientras seguía dormida, luego la arrastró a un carro viejo y la metió en el maletero, activó el carro y se fue del lugar. Nadie pudo ver lo que sucedió, ya que el área donde caminaba Sabrina es un área abandonada, sólo viven ratas y animales pequeños.POR OTRO LADO...
Rafael, ¿ya te vas? Sí Fabián, mi hermana me está esperando en el carro, entiendo, gracias por venir viejo, no hay de que, sabes que eres de los pocos que me juzga y por eso me gusta venir contigo. Hasta pronto, te prometo que haré lo imposible para ir a visitarte algún día a tu casa Rafael, claro eso sí, no te vayas sin permiso, no quiero problemas, jaja está bien viejo, no lo haré así, bueno adiós, te cuidas...
Rafael salió de casa de Fabián, un viejo amigo de él, luego se montó en el carro de su hermana y se fueron a su casa.EN ALGÚN LUGAR DEL BOSQUE...
Sabrina me recuerdas, soy tu amigo, el fiel siervo de la muerte y estás aquí, porque es la hora de tu juicio final. Tú muerte será más dolorosa que la de Enrique, te cortaré poco a poco, así como si fueras un pollo de supermercado jaja... Sabrina al ver la cara del sujeto, intenta gritar su nombre, pero no puede, ya el mismo le había tapado la boca, la había atado en la misma silla donde quemó a Enrique... Entonces Sabrina, que empiece la diversión jajaja...
Tercer capítulo escrito, la verdad lo hice corto para poder hacer más capítulos. Espero y les guste mi historia.
¡Saludos amigos de Wattpad!
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...