Conexiones - Capítulo 10

183 18 0
                                    

Desde luego ya estás muerta, pero debes despertar Viviana, tengo que decirte algo antes que mueras.
Así está mejor, tal parece que me pasé de dosis, no importa. Ya tu destino está escrito Viviana, mi justicia divina te enviará al otro mundo.
De los ocho chicos has sido una de las más mal portadas, te gusta acosar y molestar a la demás a través del Internet y las redes sociales; creando perfiles falsos y tomando fotos para luego publicarlas en las redes, haciendo sentir mal a muchos, eres una chica muy mala, en el salón eres tranquila, pero no es así, tienes una mente muy perversa y eso me incomoda mucho, eres una falsa y una cobarde; mereces morir como tal.
Aquel hombre tenía sedada a Viviana, la pobre sólo podía mover su cabeza de lado a lado; su visión era borrosa y estaba débil. Mientras tanto el hombre estaba amarrando una soga en un pedazo de tabla que estaba a la altura del techo de aquella cabaña...

POR OTRO LADO...

Jefe hay una llamada de una señora, y me dijo que su hija desapareció ayer por la tarde, ¿qué, cómo? sí agente Navas, su nombre es Viviana Sandoval, además ella también pertenece a la clase 12°F, maldición otra más, es que no entiendo a sus padres, les dije cuiden de sus hijos, no los dejen salir y es lo primero que hacen, la madre te dijo algo más, no señor no dijo más nada, está bien puedes salir, envía una unidad policial a la casa de esa familia e investiga con detalles, necesito hablar con alguien sí jefe como usted ordene.
El agente Humberto estaba un tanto furioso, porque aquel criminal se le estaba saliendo de las manos y los padres de los chicos, tampoco estaban cooperando mucho, todo estaba tornándose más difícil. Así que tomó sus cosas y salió a toda prisa de la estación de policía en su patrulla, iba a buscar a alguien...

MIENTRAS TANTO...

Listo, mira Viviana te voy a colgar de esta soga, así como aquellos que se suicidan y sabes ¿por qué lo haré? hace dos años, al salón llegó una chica nueva al salón, su nombre era Alma, la chica era bella e inteligente, alta y de cabellos largos y enrolados, muy delicada por cierto, sin embargo, eso les molestaba a ustedes las chicas, sobre todo a ti y tus amigas; Martina, Zulma y Sabrina, por eso empezaste a acosarla y amenazarla, lo sé porque desde que tu empezaste a hablar con ella, su manera de ser tomó otro rumbo y un día decidí hablar con ella y esto fue lo que me dijo: por favor no estés aquí conmigo o ella también te amenazará, me quiero, me quiero suicidar, ella me odia, me odia...
Esas fueron sus palabras, estaba muy asustada, nunca supe que fue lo que le dijiste y días después nos llegó la noticia que se había suicidado en casa, se ahorcó y no dejó ninguna nota, murió en el silencio... y para que ella se de cuenta desde quiera de donde que esté, te castigaré de la misma forma, te ahorcaré con aquella soga y lo voy hacer ya, hoy necesito hacer algo...
El hombre se paró y tiro de la soga varias veces para asegurarse que estaban bien sujeta, luego hizo un nudo, dejando así un orificio en la punta de aquella soga, en la cuál iría la cabeza de Viviana. Cargó dos sillas de metal hasta donde se encontraba la siga; luego llevó arrastrada a Viviana hasta una de las sillas; como ella estaba sedada no podía caminar del todo y finalmente la paró, ambos estaban sobre una silla; el hombre sosteniendo a Viviana y ella con la cabeza baja...
Viviana ¿te puedo pedir un favor? cierto que no puedes hablar, aún estás sedada cariño, no importa, el favor era que me saludarás a Alma, aunque no creo que irás al mismo lugar, tu debes de ir al infierno maldita bruja, ¡adiós Viviana!
De un salto el hombre cae al suelo, mueve la silla donde el estaba parado y patea la silla donde estaba parada. Viviana empezó a retorcerse cuando quedó colgada, se movió varias veces y finalmente murió, el hombre saltaba de alegría al ver morir a esta chica...
Bye, bye! Una perdedora menos, sin embargo, te dejaré colgada ahí, tu puedes quedar viva de esto, ya que estás un poco sedada, así que te dejaré ahí...

HORAS MÁS TARDE...

Según me dijiste aquellos chicos que te molestan son 8, y entre ellos ya van 3 desaparecidos, hay una posibilidad de que te culpen Rafael, sí Benjamín y eso me tiene muy preocupado, no sé qué diría si algún día me vienen a interrogar, tranquilo Rafa, esto es solo una teoría, aún no sabemos si los 8 chicos que morirán sean exactamente los que te molestaban, no conocemos al asesino o secuestrador, ni tampoco sabemos el motivo por el cuál han desaparecido, ningún cuerpo ha sido encontrado en los día que han pasado, no lo había visto de esa forma Benjamín, me has dado un rayo de esperanza Ben, ves que no todo es malo, para esto regresé mi pequeño amigo, te voy ayudar en esto no estás solo, no quiero que te pase nada Benjamín, tranquilo Rafa yo sé lo que hago y hasta donde debo llegar...
Benjamín y Rafael se encontraban en casa de Coroline hablando sobre aquel tema que tanto incomodaba a Rafael, pero el objetivo de Benjamín es obtener información, descubrir el paradero de los demás chicos y ayudar a su amigo de infancia...

POR OTRA PARTE...

¿Se encuentra el joven Abdiel? soy el agente Navas y necesito hablar con él, está bien pase adelante, ya lo llamo; Abdiel te busca la policía, ¿la policía? sí Abdiel soy yo, el agente Humberto Navas necesito hablar contigo de algo, ¿me darías unos minutos? claro agente Navas ¿en qué le puedo ayudar?
El agente Navas se encontraba en casa de Abdiel, quizá se le ocurrió algo para encontrar al sospechoso de aquellas desapariciones.

Capítulo 10 actualizado, quizá el más corto de todos, aún así lo subiré.
¡ Saludos colegas de Wattpad !

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora