Quedan 5 - Capítulo 7

186 22 2
                                    

Rafael trae mi celular por favor, lo dejé en la cocina, voy acompañar a Benjamín a comprar su carro nuevo, ya voy Coroline dejame ponerme mis zapatos hermana.
Ten aquí tienes, andas muy despistada hermana ya no se puede contigo, jajaja no exageres, bien me voy cuidate y no salgas de casa, tranquila hermana no tengo a donde ir...
Como de costumbre Coroline se fue en su auto y Rafael, una vez que veía esto, entraba a su casa a esperarla.

HORAS DESPUÉS...

Leo, Leo, Leo recuerdo que me dijiste que no sabes nadar, por lo tanto debo suponer que le tienes miedo al agua. Sabes no estaba muy seguro de que te capturaría, sin embargo, lo intenté y lo he logrado; tuve que aplicarle dos veces la dosis de alcohol para poder dejarte inconsciente, a diferencia de los demás chicos tú eres más delicado y no te gustan los deportes, a pesar de tener ese aspecto de chico malo, me he dado cuenta que estás interesado en Abdiel y no me lo puedes negar, la manera en que lo miras, le hablas, le ayudas, el pobre como es tan tonto no se da cuenta de tus sentimientos hacia el, es una pena. Una cosa más antes que mueras, ¿recuerdas el porqué te uniste al grupo de bravucones del salón? En un principio te molestaban por tus lentes, pero fuiste inteligente y te uniste a ellos, el primero en recibirte fue Abdiel y te dijo: viejo has elegido bien, ya no serás un perdedor; éstas palabras supongo que llegaron a tu corazón, te sentiste protegido.      Sabes lo que pienso yo, eres un cobarde, huiste de tu realidad, eres homosexual y no lo aceptas, te gustan los hombres y no lo aceptas; la verdad no tengo nada en contra tuyo, ya que tu nunca te metiste conmigo, pero, has hecho daño a otras personas y eso no lo tolero, mi justicia divina se encargará de ti y hoy te haré pagar, ¡Amén!
El misterioso hombre, terminó de hablar y se llevó a Leonardo quién se encontraba atado en la silla de ruedas. Lo subió por un estrecho pasillo hecho con maderas muy finas a una altura de 3 metros, abajo de aquel pasillo había una piscina llena de agua, la cuál tenía una profundidad muy agradable para los que le gusta nadar, sin embargo para Leonardo no era así. Leonardo al mirar hacia abajo, empezó a llorar, lágrimas de desesperación recorrían su rostro, lo que veían sus ojos, era el mayor miedo de todos el agua, y no sólo eso, sabía que iba a morir y eso lo asustaba aún más, su rostro estaba pálido y su cuerpo temblaba, Leonardo miraba aquel hombre pidiendole piedad...
¿Te sientes bien Leo? tu rostro está muy pálido amigo, pareces haber visto un fantasma y los fantasmas no existen jajaja.
Ya hombre deja el drama, sólo es agua, a diferencia de tus otros dos amigos Enrique y Sabrina, tu tienes más posibilidades de escapar, si logras safarte de la silla de ruedas dentro de la piscina, púes quedas vivo, pero si no logras tu historia será otra.   Tú muerte será rápida, me caes bien y por eso no te haré sufrir tanto. Bien Leonardo hasta aquí nos vemos, me saludas a Enrique y Sabrina desde el otro mundo, Ah! una cosa más antes de lanzarte a la gran piscina, cuando tenga Abdiel conmigo le diré lo que sentías por él, te lo prometo Leonardo, hasta pronto.
El alocado hombre, le pasa la mano por el cuello a Leonardo, suelta las manos de la silla de ruedas, Leo al darse cuenta de esto, empieza a moverse hacia todos lados, tratando de luchar para escapar, pero el encapuchado le da un fuerte y rápido empujón a la silla y lanza de aquel pasillo de madera a Leonardo a la piscina y este cae, haciendo un gran estruendo.
Es una pena, le coloqué un metal pesado a la silla, de esa manera no podrá flotar nunca jaja, pobre Leo murió atrapado por su fobia, el agua...
Desde arriba el misterioso hombre sólo veía como Leonardo se ahogaba en aquella gran piscina y cuando vió que ya no se movía bajó del pasillo.

EN OTRA PARTE LEJOS DE AHÍ...

Jefe aquí tiene el listado y según la entrevista que le hicimos a ciertos estudiantes, todos culpan a este chico su nombre es Rafael Milán, ¿cómo así? no comprendo el porqué lo culpan, bueno me dijeron que por venganza, ya que estos dos chicos desaparecidos le hacían pasar malos momentos a Rafael, entiendo, pero no tenemos pruebas en contra de este joven sólo es una teoría juvenil y sin sentido ¿algún otro sospechoso? Sí jefe, el profesor de inglés, Manuel es su nombre, los motivos porque sospechan de él, parecen ser porque el profesor no se lleva con ningún alumno en el salón y siempre busca la manera de culparlos en algo... no, tampoco me sirve es otra teoría juvenil, sólo se basan en problemas y cosas personales, aquí hay algo más que aún no he encontrado... cuando tengas algo más concreto puedes volver, sí jefe, me retiro...
El agente Navas, intenta investigar sobre el paradero de aquellos dos chicos desaparecidos e intenta descifrar si hay algún malhechor que está secuestrando aquellos chicos...

EN CASA DE RAFAEL...

Me gusta tu carro Benjamín, verdad que sí Rafa, cuando lo compré me acorde de ti, ¿de mí? Sí Rafael, cuando éramos más jóvenes un día me dijiste: Ben cuando compres un carro, piensa en mí y en el color rojo, así como la rosas del jardín de mamá; esas fueron tus palabras, acaso ya las olvidaste, creo que si se me olvidó lo que dije, lo siento Ben, tranquilo pequeño Rafael, tu deseo de niño se hizo realidad mi primer carro es tal como el que mencionaste aquel día, la verdad con todo que me ha pasado estos años, he olvidado muchas cosas y púes Coroline me ha ayudado mucho Ben, imagino que sí, pero ya no te preocupes por eso, ahora estoy aquí para apoyarte siempre que pueda Rafael, de verdad no te molestes, no tienes que hacer eso, lo hago porque eres mi pequeño amigo de infancia, uff! contigo no hay remedio Benjamín, está bien, pero ten en cuenta que ya estamos grandes, ya no hay abrazos ni nada de esas tonterías, jajaja ¿no te gustan los abrazos? jajaja y antes que los pedías a gritos cada ves que venía a jugar contigo, ya Ben, no me hagas sentir mal, está bien, está bien, bueno Rafael ya me tengo que ir, te cuidas mucho, tengo que empezar con una investigación y púes voy a estar ocupado mañana, en cuanto pueda vendré a verte, okay no te apresures para todo hay tiempo Benjamín, te cuidas...
Mientras ellos habían conversado Coroline veía todo desde la esquina de la ventana, ella pensó que lo mejor sería volver unir a esos viejos amigos de infancia.
Finalmente Rafael y Benjamín se despidieron, Rafael entró a casa y se puso hablar con Coroline de las cosas que le decía Benjamín.

LEJOS DE ALLÍ...

Terminé con el trabajo de hoy, que lindo me ha quedado todo, esto sólo lo puedo hacer yo con mi justicia divina, Amén.
El misterioso hombre se encontraba arrodillado ante algo que parecía ser un pequeño cementerio, habían tres cruces y cada una tenía el nombre de sus tres víctimas, Enrique, Sabrina y Leonardo. Este hombre realmente está enfermo.

Aquí os dejo otro capítulo, mi inspiración son aquellos lectores que llegan poco a poco.
¡Saludos colegas de Wattpad!

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora