Mentiras - Capítulo 19

139 13 0
                                    

¡Buen día Rafael! Hola señor Marco ¿cómo está usted? no me digas así Rafael, me puedes llamar Marco, así de simple jejeje; está bien, intentaré llamarte por tu nombre Marco; ves suena mucho mejor, así se me olvidaba; Jack me dijo que te esperaba en la granja, dijo que allá te tiene preparado el desayuno; jeje muchas gracias Marco, iré allá; okay Rafael...
¿ A dónde habrá ido Jack en la noche ? Tenía pensado seguirlo, pero no me atreví, luego iba a sospechar de mí. Yo sé que me está ocultando algo. Por otro lado, ya Benjamín me dijo que está de vuelta y llegan por la tarde, me dijo que tiene una gran sorpresa... él está loco...
Al fin llegas Rafael, te has demorado mucho viejo; sí es que primero me bañé y luego salí hacia acá; te entiendo Rafa, pero ven , sientate y comemos juntos, el desayuno se te va a enfriar; claro ya voy...
Rafael se sienta y se le queda mirando fijamente a Jack, tratando de encontrar alguna respuesta a tanto misterio que el oculta. Luego baja la mirada y prueba el desayuno que su amigo le había hecho, su expresión cambia y le sonríe a Jack.
Lo has hecho muy bien Jack, me gusta está crema de maíz con canela, supongo que todo aquí es hecho naturalmente; por supuesto Rafael, aquí papá y mamá, me han enseñado de todo en la cocina y púes todos nuestros productos son naturales, se cultivan y se cosechan aquí mismo. Sabes algo Jack; sí Rafael dime; púes la chica que se case contigo será muy afortunado, eres alguien muy preparado en todos los sentidos, además eres muy atractivo, es como aquello con lo que todas las chicas sueñan; jaja por favor Rafael, no exageres, aún no estoy interesado en tener una relación y tampoco sé si la persona que esté conmigo sea una chica jaja, nunca me han llamado la atención; ¿qué? ¿a qué te refieres Jack? no me digas que eres gay...
Un silencio incómodo se manifestó en aquel momento, los dos chicos se miraban, pero ninguno hablaba. Por un momento, todo ruido que había alrededor quedó silenciado por aquella situación, era como si el tiempo se hubiese detenido en ese justo instante.
Quita esa cara Rafael, sólo estaba bromeando jajaja, no soy gay... me gustan las mujeres y sus senos muy grandes; jaja ya decía yo, pero tranquilo seas o no lo seas, confía siempre en mi, por algo ¿somos amigos o no Jack? espero que nunca haya una mentira entre nosotros; claro, claro no habrá mentira alguna, lo prometo viejo...
Jack se sintió en un instante culpable, miserable y mentiroso, le había mentido por primera vez a su único amigo. Mientras que Rafael, sólo le sonreía y seguía comiendo tranquilamente el desayuno que le había preparado... Pasaron las horas, Jack y Rafael cabalgaron un rato a caballo, luego fueron a pescar con el señor Marco, aprendieron a tejer con la señora Belinda; la verdad se encontraban muy exhaustos.
Jack ya es tarde, debemos ir a dejar a tu amigo, su hermana debe estar muy preocupada por él; está bien papá, Rafael vámonos, papá te irá a dejar a casa; okay vamos, señora Belinda gracias por todo, nos vemos después y se cuida mucho; gracias Rafael, espero verte pronto acá; vamos Rafael papá nos esperara en la camioneta.
El señor Marco arranca la camioneta y se dirigen directamente a la casa de Rafael para ir a dejarlo; mientras van en la camioneta encienden la radio y empiezan a escuchar música de los años ‘80, todos cantan alegres en coro...

ESTACIÓN DE POLICÍA...

Maldita sea, Abdiel sigue sin aparecer, no puede ser posible que éste asesino ya lo haya asesinado, me pregunto ¿cómo hará para ser tan pulcro? Algo aquí no encaja, en todas las pruebas que hemos tenido no hay rastros de huellas digitales, ni tejidos, ni cabello... no hay nada, es como si fuera mago o algo así.
Jefe nos llegó un informe de la señorita Zulma; ¿qué le pasó a ella? nada jefe, tal parece que la chica salió de la ciudad junto con sus padres y vendieron las propiedades que aquí tenían; entonces sus padres sí le prestaron atención a la situación, la única manera de mantener a la octava víctima con vida, era llevársela lejos de aquí... gracias por el informe Gabriel, te puedes retirar; como usted diga jefe.
Entonces si ahora no hay octava víctima ¿qué hará el asesino? acaso seguirá matando al resto de los estudiantes de esa clase o simplemente se irá de esta ciudad; mierda no puede ser, también me pasará como en el caso de los tres hombres asesinados hace tres años, nunca lo pude resolver, es como si estuviera tratando con el mismo asesino, jaja que disparates digo, eso es imposible; mejor iré a casa, necesito tomar un descanso, mañana seguiré con todo esto...

EN CASA DE RAFAEL...

Coroline ya llegué, estoy de vuelta en casa ¿cómo te fue con Benjamín? jaja Coroline se está bañando y púes yo aún estoy aquí, porque te tengo una sorpresa; ¿Benjamín? pensé que estabas en tu apartamento, claro hace poquito llegué aquí nuevamente y te traigo una noticia que te dejará impactado, además te tengo  que presentar a alguien; ¿a alguien? Sí nene y ese alguien soy yo...
Rafael se voltea hacia atrás y ve a un chico bastante raro, su cabello era color blanco al igual que sus cejas, de piel blanca y alto, su cuerpo estaba bastante tonificado, la ropa que llevaba era ajustaba y muy provocativa. Rafael sólo sonríe y lo saluda.
Hola soy Rafael, mucho gusto... Kayden ese es mi nombre, Benjamín me dijo que querías preguntarme algo con respecto a esas fotos y aquí estoy para responder todo lo que necesites saber; Benjamín eres el mejor, lograste encontrarlo; así es Rafael y si desean pueden hablar en tu habitación, creo que hay cosas por las que te gustaría preguntar de manera privada; púes la verdad sí, prometo contarte todo después Benjamín; no hay bronca Rafael, sólo ve y habla con él...
Rafael invita a Kayden a pasar a su habitación y él encantado acepta; ambos entran a la habitación y empiezan a conversar...

EN LA CABAÑA...

¿Estás dormido Abdiel? Vine a dejarte comida y bañarte un poco, espero y no te moleste; marica  ni se te ocurra tocarme, sólo dame de comer y ya; jaja te voy a bañar o prefieres tener sexo conmigo, recuerda que no te puedes mover y fácilmente te puedo lamer el pene y succionarlo hasta hacerte eyacular; callate asqueroso, no se te ocurra hacer eso, si me bañas, por favor no toques mis partes íntimas; está bien Abdiel por ahora no lo haré...
Jack empieza a quitarle la ropa a Abdiel, dejando su cuerpo desnudo en aquella cama, luego lo empieza a mojar con el agua que tenía en una cubetas rojas. Le pone algo de jabón aromático por todo su cuerpo y nuevamente lo enjuaga. Una vez termina de bañarlo, le coloca la ropa a Abdiel...
Listo Abdiel, ya estás listo y bañado. Ahora sólo tienes que comer, te has portado muy bien hoy, ojalá sigas así y no habrá problemas entre nosotros; ¿por qué no me matas? ¿por qué haces todo esto? responde imbécil; no te asesino aún porque quiero hacerte sufrir y hacerte pagar por todo lo que le has hecho a Rafael, ese es mi motivo principal, ustedes ocho le hicieron la vida imposible a Rafael y no lo soporto, por eso decidí castigarlos con mi justicia divina; ¿Rafael? ese marica, acaso él te lo pidió, ahora entiendo porque siempre hacías tareas en grupo con él, y yo creyendo que te juntabas con el por la inteligencia que posee, pero en realidad te gusta y querías estar cerca del él, aunque sabes algo Jack, sí Rafael se entera que fuiste tú, te va a odiar toda la vida y te denunciará, conozco a ese tonto y no permitiría este tipo de injusticia, es muy bueno para dejar que esto quede sin castigo, aunque él fuera gay, nunca amaría a alguien como tú, porque tú eres un maldito desgraciado y sin corazón, además tú vives de una mentira... quizás tengas razón Abdiel, pero él nunca sabrá sobre esto, te mataré a ti y luego a Zulma y finalmente podré estar con él, nunca nadie me podrá atrapar y sabes ¿ por qué ?
¿ De qué hablas Jack ? Púes es sencillo Abdiel, yo no existo jajaja...
Jack empieza a reír descaradamente y empieza a tirar cosas de la mesa que allí había. Por otro lado Abdiel no entendía la actitud de aquel chico, simplemente estaba aterrado por lo que le esperaba...

Nuevo capítulo actualizado. La verdad en un par de capítulos más y lograré terminar esto.
¡Gracias a todos!

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora