Benjamín el periodista - Capítulo 5

259 24 0
                                    

Buen día Coroline, hey hola Rafael, ¿no irás a clase hoy? No, me acabaron de avisar que suspenderán las clases hoy y el lunes, entiendo, supongo que es por los desaparecidos, sí me da mucha pena por ellos, acuerdate que hoy viene mi amigo el periodista y tienes que estar presentable, claro hermana, ya voy a bañarme y me visto “decente” jajaja, okay aquí te espero ya preparé el desayuno.

MINUTOS MÁS TARDE...

Estuvo delicioso el desayuno hermana, gracias Rafa, la verdad me esmere mucho en prepararlo, espera hermano... ¿acaso lo hiciste porque viene él? jaja no seas bobo Rafael, somos buenos amigos, sólo eso, además él especial en el buen sentido de la palabra ¿a qué te refieres Coroline? bueno lo que pasa es que... escucha sonó el timbre ya llegó...
Coroline se paró de la silla y como de costumbre, caminó apresuradamente y llegó hasta la puerta y la abrió...
¡Hola Coroline tiempo sin vernos! Lo mismo digo Ben, ¿cómo estuvo su viaje? púes bien, sólo que madrugue mucho, hace tres años que no hablamos personalmente, pero pasa adelante, a mi pequeña, pero humilde casa, claro, claro muchas gracias Coro...
Coroline hizo pasar a Benjamín a su casa, luego le ayudó con las maletas, se sentaron en la mesa donde se encontraba Rafael y Benjamín decidió saludarlo...
Tú debes ser Rafael, ya estás muy alto y diferente, aún recuerdo cuando eras un niño que te dejabas cargar por mí y te reías tan dulcemente, la última vez que te vi fue cuando tenías 10 años y ahora supongo que debes tener 17 años, y cuentame ¿cómo has estado? ¿y no le dirás nada Rafael? tranquila Coroline seguramente no se acuerda de mí, mira Rafael , yo soy Benjamín Bogard , el periodista o así me dicen, sin embargo, por ser hermano de Coroline me puedes decir Ben, ¡hola Benjamín! disculpas, es que te ves totalmente diferente al muchacho que jugaba conmigo, y claro que te recuerdo, sólo que te ves diferente, jajaja lo dices por mis lentes y gorra, mi barba y mi camiseta  y todo jaja, estabas acostumbrado a verme vestido de manera formal, eso era porque antes vivía con mis padres, ahora que vivo solo puedo ser yo jeje... ya basta de palabrerías, luego hablamos de eso ¿y entonces Ben? ¿te quedarás con nosotros? no Coroline, ya encontré un departamento cerca de este lugar, ahora iré a instalarme, entiendo, entiendo ¿y qué harás? no lo sé, pensaba tomarme unas vacaciones, sin embargo estoy interesado en algo que ocurrió hace unos días, en el Instituto de Artes y Música Salomón, o sí, mi hermano estudia ahí y los desaparecidos son sus compañeros, ¿de verdad? sí yo estudio ahí, entonces cuando ya tenga todo listo, ¿podría hacerte una entrevista Rafael? claro, después que no sea yo el culpable ¿por qué lo dices? no es nada Ben, él habla cosas sin sentido, bueno iré a cepillarme los dientes, nos vemos luego, okay me debes una conversación Rafael, está bien cuando quieras...
Así se la pasaron todo el día hablando y hablando, Coroline interrogaba a Benjamín sobre como había sido su vida de periodista en esos cuatro años. Mientras que Rafael permanecía en su habitación escuchando música con su audífonos...

POR OTRO LADO...

Jefe aquí tiene la foto de todos los estudiantes de la clase 12°F, muchas gracias Gabriel, a ver en total son 27 estudiantes, aquí debe haber algún patrón que me permita llegar con el atacante, el cuál tiene desaparecido a estos dos estudiantes Enrique Monteros y Sabrina Lombana, debería interrogar a cada estudiante, pero eso tomaría mucho tiempo, mientras él puede estar actuando, por ahora no tenemos pruebas de que hayan sido secuestrados, sólo están desaparecidos, enviaré refuerzos al colegio, varias unidades policiales cuidarán cada rincón de ese instituto, rayos me siento inútil.

HORAS DESPUÉS...

Entonces Rafael nos vemos, espero hablar nuevamente contigo y te digo algo, no seas tímido, soy un humano cualquiera, es más hasta podrías ser mi amigo, ¿amigo? yo no tengo amigos, todos me rechazan, ahora entiendo tu timidez, toma esto en cuenta, fui, soy y seré tu amigo, no el mejor, pero si uno de los buenos, ¿de qué hablas? no seas tan frío Rafael, mira que eres un chico muy bueno,en fin ya me tengo que ir, tu hermana me espera en su coche, te cuidas Rafael, nos vemos Benjamín y gracias por ti consejo... ¿Yo un chico bueno? eso sí nunca cambiará, sólo dice disparates y cosas sin sentido, por algo estudió periodismo, mejor me voy a dormir, ojalá y Coroline no se demore.
Rafael se fue a su habitación, se quitó la ropa que traía puesta, abrió una gaveta de su armario y sacó su pijama, se la puso y se acostó en su cama.

  ¿Aún sigues aquí Leonardo? sí señora Margoth, me preocupa el estado en que está Abdiel, te entiendo, pero debes ir a dormir hijo, si deseas te puedo ir a llevar a tu casa, no yo quiero estar aquí cuando Abdiel despierte, desde ayer está así, entonces no insisto más, iré a prepararte una habitación para que duermas hoy aquí y luego llamaré a tus padres, gracias señora Margoth, no hay de que y gracias a ti por estar aquí, lo hago porque Abdiel es un gran amigo, rayos Abdiel, despierta sé que estás mal por lo de Sabrina y Enrique, pero no te tienes que alterar de esa forma...
Leonardo se encontraba sentado al lado de la cama de Abdiel, quién se encontraba inconsciente por haber tomado una pastilla para dormir, así lograban controlarlo de su exaltación.

EN ALGÚN LUGAR...

Ya está todo preparado para el próximo, veamos, ya sé me encargaré de Leonardo, el mejor amigo de Abdiel, debo suponer que este chico protegerá a toda costa a su gran amigo. Sólo hay un gran problema, ese policía Navas, aún lo recuerdo de hace años, es muy bueno en lo que hace, debo ser sigiloso en lo que hago; esto de ser el siervo de la muerte, me gusta cada vez más, Amén, amén.
Un misterioso hombre se encontraba sentado en una silla, y en la mesa donde tenía sus brazos habían varias fotos tiradas, entre ellas se podía ver el rostro de Leonardo, Martina y Abdiel. Aquel lugar era la misma cabaña donde días antes había asesinado a Enrique y a Sabrina, el desquiciado hombre se reía cada vez que miraba la foto de Leonardo, como si disfrutara de aquello que hacía...

Quinto capítulo listo, fue muy sencillo terminarlo. Trataré de actualizar dos capítulos por día, espero y os guste.
¡ Saludos colegas de Wattpad!

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora