Buen día Rafael ¿cómo estás? Hola Jack, muy bien ¿por qué no contestabas el celular? lo siento viejo, estaba ocupado con papá en la granja y terminamos tarde, luego me quedé dormido; está bien Jack, te estaba llamando porque quería ir a la granja nuevamente ¿de verdad Rafael? Sí Jack, me agrada mucho estar allá, además mi hermana me dió permiso. Perfecto Rafael, entonces vamos, papá está afuera y estará encantado de verte; muy bien Jack entonces vamos.
Rafael y Jack salieron de la casa, allá se encontraron con el señor Marco quién los esperaba sonriente. Luego se subieron a la camioneta roja y partieron a la granja.EN CASA DE BENJAMÍN...
Trataré de contactar al tal Kayden, aquí me sale que trabaja en un bar para... ¿hombres homosexuales? ¡rayos! Esto lo hago para ayudar a Rafael, le enviaré un mensaje por facebook, espero y me conteste... Por otro lado, debo seguir con la investigación de aquellas desapariciones y asesinatos.
Si logro contactar al tal Kayden, le iré avisar más tarde, quizá éste chico nos diga de algo.CASA DE ABDIEL...
Es inútil, no podremos localizar a Abdiel, este chico dejó su celular en casa. Es una pena muchachos, será mejor irnos de vuelta a la estación policial; como diga jefe nos retiramos. Señor Camilo gracias por colaborarnos, estamos tras la pista de la desaparición de su hijo... muchas gracias a usted agente Navas, confío en usted y espero pueda encontrar a mi hijo sano y salvo; haré todo lo que esté en mis manos señor, me retiro.
Ambos hombres se dan un estrechón de manos y luego se despiden...EN ALGÚN LUGAR DE LA CIUDAD...
¿Dónde estoy? ¿dónde estoy? carajo ¿por qué me tienen atado? ese maldito me las va a pagar, así que finalmente descubrí quién fue el asesino de todos mis amigos, pero no puedo hacer nada, este pendejo me ha atado muy bien, debo buscar la manera de salir de aquí...
Abdiel se encontraba acostado en una cama vieja; el chico estaba atado pies, manos y tenía dos cuerdas amarradas en la cintura contra la cama, esto le dificultaba moverse...GRANJA DE JACK...
Señora Belinda, ¿cómo está? Hola Rafael estoy muy bien, es un gusto tenerte aquí nuevamente; le caes muy bien a mamá Rafael, seguro que si hijo, tu amigo es muy educado y agradable... Jack ¿puedes venir un momento? enseguida voy papá...
¿Y qué tal todo Rafael? Me enteré que otra de tus compañeras está muerta; si señora Belinda, ayer fue su sepelio... tranquilo Rafael, ese asesino algún día pagará caro lo que está haciendo con esos jóvenes inocentes; ojalá y sea así.
Rafael, no le has dicho nada a Jack; no tranquila, no le tocado el tema; muchas gracias Rafael. A propósito señora Belinda ¿cómo adoptaron a Jack? sabía que en algún momento preguntarías eso y claro te lo voy a contar, recuerdo que eso fue hace aproximadamente tres años atrás, mi esposo caminaba por el bosque, se encontraba buscando leña para la fogata que haríamos con la familia, como de costumbre se iba hasta lo más profundo del espeso bosque. Por un momento se detuvo y vió que había una cabaña cerca de donde él estaba, así que cautelosamente caminó hacia allá, entró por la puerta trasera y vió un chico, efectivamente aquel chico era Jack, mi esposo decidió saludarle y el también saludo con una voz muy débil, Jack estaba flaco y sucio, sus manos eran delgadas y su cara estaba pálida, así que mi esposo lo invitó a la casa. Cuando ellos llegaron aquí, yo me sorprendí y le pregunté a Marco ¿quién era ese chico? él con una sonrisa me dijo, lo encontré en el bosque y lo invité aquí con nosotros; me dió mucha lástima por Jack, parecía que se fuera a desmayar con el soplo de cualquier viento, lo primero que hice fue pasarle un paño húmedo por la cara y darle de comer, el pobre estaba hambriento. Así pasaron los días y él seguía viviendo con nosotros, nos encariñamos de aquel muchacho, finalmente decidimos adoptarlo con ayuda de un abogado que es amigo de mi esposo.
Un día le preguntamos qué si quería estudiar, él con una sonrisa nos dijo que sí, por eso lo inscribimos en el Instituto donde tú estudiabas y pues lo demás es historia. Lo único raro es que siempre lleva consigo puesto esos guantes, nunca se los quita, ni para dormir. Marco y yo no nos atrevemos a preguntar sobre su pasado, se le ve que ha sufrido mucho, es mejor dejar todo como está, y si el nos quiere contar algo, será porque así lo quiso.
Pobre Jack con razón no habla con nadie, seguramente tiene miedo a qué le pregunten sobre su pasado, pero yo soy diferente no lo pienso juzgar jeje. Gracias Rafael, algo en mí dice que eres buen chico y ayudarás a nuestro Jack, haré lo que estén en mis manos señora Belinda, gracias Rafael. Señora Belinda iré al baño, en un momento vuelvo, tranquilo Rafael, yo iré a cocinar...
Por lo visto la señora Belinda tampoco sabe nada del pasado de Jack, ¿qué habrás ocurrido con Jack hace tres años atrás? Me da miedo preguntarle a Jack, no sé cómo sería su reacción, esperaré a que Benjamín me de más información sobre el tal Terry, estoy seguro que el es la clave para saber sobre el pasado de Jack...
Minutos después Jack llega con su padre con muchas cargas para la granja. Luego Rafael le dice a Jack que quiere caminar por el bosque y Jack acepta.
Oye Jack ¿por qué usas guantes? ¿a qué viene esa pregunta Rafael? ¿mamá te ha dicho algo? no, no tranquilo Jack, yo siempre te quise preguntar eso, pero no me atrevía y púes ahora tengo más confianza en ti; te creo Rafael, bueno es que me gustan los guantes tengo una colección de muchos diseños y colores, me siento cómodo con ellos, ahora sí te molesta que los tenga puestos, yo me los quito... para nada Jack, así te ves bien, no te tienes que quitar nada; ¿me veo bien? ¿cómo así Rafael? jaja pues que, ehh... tu me entendiste Jack no te hagas el tonto; okay me haré el tonto y haré como que no dijiste nada...
Rafael y Jack se encontraban en el bosque conversando tranquilamente, la amistad iba creciendo poco a poco. Sin embargo, a Rafael le interesa saber más sobre la vida pasada de Jack, algo en él le dice que Jack esconde algo...APARTAMENTO DE BENJAMÍN...
¡Listo! El tal Kayden aceptó verme, pero hay un problema, necesito viajar a esa ciudad y está lejos de aquí, no quiero ir solo, me gustaría llevar a Rafael, pero él aún es menor de edad, hablaré con Coroline al respecto... le daré una gran sorpresa a Rafael cuando esté de vuelta.
Debería ir a hablar con Coroline sobre este asunto, seguro me dirá que sí. Iré a bañarme para luego ir con Coroline.Capítulo 17 actualizado. Un nuevo, pero divertido personaje se aproxima en los próximos capítulos.
¡ Saludos colegas de Wattpad !
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...