La cabaña - Capítulo 21

156 12 0
                                    

Rafael gracias por ayudarme durante todo el día, mis padres llegan en dos días y púes esto me quita mucho tiempo, no puedo salir ni nada y al estar hoy tú aquí, me has facilitado el trabajo; no te preocupes Jack, lo hago porque me gusta y pues para eso somos amigos; tienes razón, vamos a entrar, voy a preparar la cena; delicioso quiero probar tu comida nuevamente, la verdad me encanta como cocinas Jack; entonces entremos Rafael, no perdamos el tiempo...
Rafael y Jack entran a la pequeña casa, luego se quitan los abrigos y se limpian la cara con las toallas que hay colgada en la puerta del baño.
Te recomiendo que te bañes Rafael, la pequeña llovizna que cayó te puede hacer daño, tú cuerpo no está acostumbrado a este tipo de cosas; está bien dejame subir a tu cuarto a buscar la ropa y bajo a bañarme; ve tranquilo yo estaré aquí cocinando la cena de hoy Jeje...
Rayos ¿dónde habré dejado el celular? seguramente lo coloqué en el abrigo, por andar apurado se me olvidó... jaja con que aquí estabas tonto celular, debo llamar a Benjamín, a ver, oh no se me cayó el tonto teléfono...
Rafael en lo que va a poner su celular en el hombro, se le resbala y cae debajo de la cama de Jack; todo estaba oscuro, así que tuvo que encender las luces...
Ahora cómo haré para llamar a Benjamín, este celular, ¿dónde habrá quedado? creo que ya lo encontré, un momento que es esto, otra puerta en el piso de madera, Jack tiene más secretos, voy a revisar espero y no se le ocurra subir a la habitación o soy hombre muerto.
Rafael abre sigilosamente la puerta que estaba en el piso de madera, sin embargo allí sólo habían 5 fotos como las de los chicos, todas marcadas con una X en rojo.   Entonces cogió su celular y le tomó fotos a aquellos retratos y se los envío a Benjamín para mantenerlo al tanto. Rafael salió debajo de la cama, saco la ropa y tomó su toalla y bajo al baño, actuando de manera normal...
Parece que ya entró a bañarse, ahora sólo tengo que esperar a que coma y se duerma, para ir con Abdiel, creo que hoy sí lo voy asesinar, ya pasaron muchos días y debo ir por Zulma...

EN EL DEPARTAMENTO DE BENJAMÍN...

Me ha llegado otro mensaje de Rafael, el cual dice lo siguiente: Benjamín, mi amigo Jack ha actuado normal durante todo el día, sin embargo encontré estas fotos debajo de la cama de Jack, en una puerta escondida que hay en el piso de madera, pregunta a Kayden si conoce a alguien de esas fotos. Si pasa algo, te informo de una vez. Hasta luego.
Mira las fotos Kayden, seguramente debes conocer a alguien; a ver... claro que los conozco, estos dos son los padres de Terry y estos tres hombres de acá, eran amigos de su papá, lo poco que recuerdo es que ellos están muertos o algo así supe en las noticias; ya vió capitán, estamos enfrentando a un asesino en serie; lo sé joven periodista y lo que más me extraña son estos tres hombres, hace aproximadamente cuatro años, estuve investigando la causa de sus muertes y púes fueron una diferente de la otra, pero nunca logré dar con el asesino, el caso se cerró por falta de evidencia y se dijo que habían muerto por suicidio, en ese entonces apenas era un simple agente, no puedo creer que esté lidiando nuevamente con el mismo asesino, si es ese chico como ustedes dicen no se escapará está vez, voy a avisar a mis unidades policiales que se preparen para el operativo, trataré de salvar a Abdiel, él aún sigue con vida.
Por ahora sólo avise a su compañeros, no empiecen el operativo, mi hermano podría salir lastimado, además Rafael me dijo que si Jack es el asesino, debe tener un escondite y por eso fue hoy a su casa, quiere reunir todas las pruebas posibles... Coroline tiene mucha razón debemos esperar un poco más y usted da inicio a su operativo.

3 HORAS MÁS TARDE...

Hasta que por fin se durmió, lo tocaré para ver si está del todo dormido... definitivamente que está dormido mi querido Rafael, pronto serás mío Rafael y de nadie más, por ahora iré con Abdiel y le haré su último castigo...
Jack sale de su casa a toda prisa, se coloca su abrigo color negro y se pone la capucha para evitar ser reconocido, finalmente se sube a su bicicleta y emprende viaje a la cabaña. Por otro lado Rafael se levanta de la cama y mira hacia donde va Jack desde la ventana...
Perfecto, seguramente allá es donde tiene a Abdiel  y a los demás chicos; las cosas están a mi favor, como va en bicicleta dejará rastro por toda la calle, ya que hay mucho lodo y deja las marcas de la llanta. Debo ser cuidadoso o también pondré mi vida en riesgo. En marcha Rafael, debes encontrar la verdad de todo esto, no puedo esperar más...
Rafael decide bajar por las escaleras, se coloca su abrigo, sale de la casa y se va corriendo, siguiendo el rastro que dejó la bicicleta de Jack...

MINUTOS MÁS TARDE...

No veo la manera de cómo salir de aquí, en qué parte de la ciudad me tendrá encerrado este tonto. Por lo visto es muy lejos de la ciudad, no escucho autos, ni ruidos, ni personas, algo me dice que estoy en lo más profundo del bosque. Esto si que me molesta, en estos momentos me gustaría tener hasta al tonto de Rafael para que me ayudara, pero el pobre no debe saber nada al respecto...
Hola Abdiel ¿me extrañaste? Disculpa la demora, tenía un invitado especial en casa; carajo ya llegaste, tenías que demorar más tiempo por allá y nunca volver; jaja muy gracioso andas, sabes quiero algo de ti y es tu semen, ¿no te importaría si te hago un oral Abdiel? probar tu rica polla, se ve tan apetitosa; marica no se te ocurra tocarme o te mato, te mato maldito marica; uy esas palabras son muy groseras, por eso te haré sexo oral mi querido Abdiel, de esa manera te comportas un poco y me obedeces más; callate, mejor porque no me matas, así ya te libras de mi Jack; antes de acabar contigo me gustaría probarte, porque no quiero tener sexo con un cadáver, tampoco estoy tan loco como para hacer eso...
Jack se dirige hacia dónde está Abdiel y lentamente se arrodilla en frente de él, pasa su mano izquierda por toda la pierna izquierda de Abdiel, hasta llegar a su pene, luego lo empieza a darle masajes, provocando que el pene de Abdiel quedé completamente erecto....
Abdiel la tienes muy grande, me da un placer saber que voy a ser tu primer y único chico; marica eres un aprovechado, no me permites moverme y luego me estás provocando con tus mariconadas, ya dejame en paz, yo no quiero tener sexo de esta manera Jack, no quiero que me violen, por favor ten piedad de mí... ¿piedad Abdiel? ¿acaso no recuerdas cuando Rafael te pedía lo mismo? Tú le pegabas una y otra vez, sin embargo nunca escuchaste sus súplicas; aquella vez lo dejaron tan mal, que lo tuvieron que internar en el hospital por varios meses, casi pierde el año escolar por culpa de ustedes, han sido perversos y aún así pides piedad, mi justicia divina no perdona tal cosa y por eso hoy, te haré mío, maldito homofóbico...
Jack le da un fuerte golpe en el abdomen a Abdiel, provocando un gran grito. Luego se arrodilla nuevamente y se acerca al pene erecto, lo mira detenidamente y se ríe. Entonces Jack pasa la lengua por todo el miembro de Abdiel, provocando en él un placer que nunca antes había experimentado, el cuerpo de Abdiel se estremecía, a pesar de que no quería tener sexo forzadamente, sus cuerpo pedía otra cosa, era una lucha de su conciencia contra las hormonas. Jack al observar esto, decide introducir el pene de Abdiel y succionarlo lentamente, Jack chupaba el pene de Abdiel hacia arriba y hacia abajo, esto dejaba escapar un par de gemidos por parte de Abdiel, el chico por un momento olvidó que había sido secuestrado y decidió rendirse ante aquella situación...
¿ Te gusta Abdiel ? estoy viendo que lo disfrutas; maldito marica, has provocado en mi está sensación, por alguna extraña razón me gusta lo que me haces, después de todo no puedo hacer nada para escapar, sólo disfrutar; jaja no puedo creer que el chico malo del salón me esté diciendo esto, ves que ser marica no es tan malo; ya callate no quiero escucharte y simplemente termina de hacer eso que haces y luego me matas, después de esto no quiero seguir viviendo, mi machismo, mi orgullo, mi hombría todo eso acabó aquí por tu culpa Jack, ojalá y te logren atrapar...
Jack seguía succionando el largo, blanco y grueso pene de Abdiel, algunos fluidos de semen precoz, dejaban los labios de Jack un tanto pegajoso. Jack decide acabar con aquella escena, comienza a succionar el pene de Abdiel rápidamente hacia arriba y hacia abajo, cuando finalmente Abdiel expulsa una gran cantidad de semen en el rostro de Jack, los gritos de placer de Abdiel no se hicieron esperar, era la primera vez que expulsaba semen en un acto sexual.
Pasaron unos minutos, luego de aquella escena todo seguía en silencio; Abdiel tenía la mirada baja, y Jack sólo reía sarcásticamente, como disfrutando todo lo que hacía . Luego se paró y se sentó en la cama y le preguntó Abdiel...
¿ Te gustaría saber cómo me convertí en asesino ?

A UNOS KILÓMETROS DE ALLÍ...

Demonios esto va hacer más difícil de lo que creí, ya le perdí el rastro a Jack, no sé por dónde ir, la verdad estoy muy enredado. Mejor llamaré a Benjamín y le diré mi ubicación, así en caso de que me ocurra algo, ellos podrán venir a rescatarme.
Sé que estoy cerca y pronto encontraré el escondite de Jack, tengo un gran presentimiento.
Rafael se encontraba a mitad del bosque, sólo con la linterna y su celular, seguía el rastro que había dejado Jack...

Me reído al momento de elaborar este capítulo jaja, no puedo creer que haya escrito ésta escena tan loca.
Mis extintos lectores ya están a pocos pasos de ver la parte final de la historia.

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora