Púes como ya te dije es de un amigo, sólo quiero ayudarle con algo... ¿seguro Rafael? Sí Benjamín te digo la verdad. Está bien te creo, sin embargo lo que investigué es un poco raro; ¿por qué Ben? Verás el chico de esta foto, el que se llama Terry Escobar, es sospechoso del asesinato de sus padres, ¿qué? Benjamín eso es imposible, no te miento Rafael, en las pruebas que hicieron salieron sus huellas digitales y todo indica a qué él fue el asesino, sin embargo nunca se supo nada de él, nadie lo visto, ni encontrado en ninguna parte, es como si se lo hubiese tragado la tierra, este chico vivía en la ciudad vecina; Benjamín no comprendo ¿estás seguro de eso? no al cien por ciento, pero es lo que dicen las noticias de hace cuatro años atrás. Por otro lado éste chico de acá se llama Kayden Milo, es extranjero, pero vive en la ciudad vecina y tal indican sus redes sociales, parecía conocer al tal Terry, pero no sé qué conexión tenían, todo es muy confuso... pero a la vez, me ha llamado mucho la atención... ahora Rafael, dime ¿ quién tenía éstas fotos ? púes las encontré entre las cosas de un amigo y ya, sólo quería saber quiénes eran; ¿cuál amigo Rafael? lo siento Benjamín no te lo puedo decir en estos momentos, primero debo saber algo... está bien Rafael, sólo ten cuidado, esto me da mucho miedo. Tranquilo Benjamín, tengo todo bajo control y gracias por investigar todo esto amigo, de verdad que eres el mejor... lo hago porque me gusta ayudarte y hacerte sentir bien; bueno Rafael por ahora me voy, si sabes algo de estas fotos sólo llámame y te ayudaré, trato hecho Benjamín...
Benjamín sale de la habitación de Rafael y sale a la sala, luego conversa unos instantes con Coroline y luego se retira a su apartamento...
Jack... ¿por qué tendrás estás fotos? ¿acaso son familiares tuyo o algunos amigos? tengo que ir nuevamente a la granja y hablar sigilosamente con la señora Belinda, ella podría colaborarme... mejor me voy a dormir, mañana llamaré a Jack muy temprano..AL DÍA SIGUIENTE...
Qué raro, papá no me ha venido a buscar, le dije que me mandara a un chofer en tal caso de que no pudiera venir, voy a llegar tarde al velorio...
Al fin se aparece, como siempre de exagerado, me envía estos carros lujosos; en fin me subiré...
Abdiel quién estaba todo vestido de negro, se sube al auto color blanco en los asientos de atrás y le empieza a reclamar a su chofer como de costumbre...
Hey tú!! llegas tarde, no me gusta que me hagan esperar; lo siento joven Abdiel, el señor Camilo no me llamó a tiempo y tuve que salir apresurado jeje; eso no importa... Te noto un poco diferente Víctor ¿te afeitaste la barba? si joven Abdiel, quise cambiar de aspecto; ¿también usas gafas negras? ¿estás muy raro Víctor? No es eso, simplemente quiero verme diferente, ya casi es época de lluvia; está bien, está bien no te molesto, sólo sigue manejando Víctor...
Realmente Abdiel, no distinguía a los conductores que su padre le asignaba, debido a que siempre le enviaba uno diferente cada día; a Víctor lo veía cada fin de mes y quizá eso lo tenía confundido...
¿Para dónde vamos Víctor? Esta no es la ruta del cementerio, es para la otra calle; lo sé joven Abdiel, pero iré a recargar combustible a la estación de gasolina, claro sino le molesta; ¡ja! Haz lo que quieras, igual ya voy tarde al entierro de Martina por culpa tuya...
El chófer siguió de largo y no pasó por la estación de gasolina; la reacción de Abdiel no se hizo esperar y empezó a reclamar nuevamente a su chófer...
¿A dónde vas Víctor? No me agrada como te estás comportando, hey!! ¿acaso no me escuchas? contesta pendejo conductor, obedece a tu jefe, obedece, le diré esto a papá para que te despida... ¿Víctor? ¿Quién es él? ¿acaso es el chófer? lo siento Abdiel, lamento decirte que no soy tu chófer jajaja; ¿de qué hablas pendejo?
En ese momento, el chófer se quita las gafas y su boina, se quita el bozo que llevaba puesto y mira a Abdiel por el retrovisor y le sonríe...
¡Hola Abdiel! Soy yo jaja, mierda acaso tú eres el asesino, pero ¿por qué? Yo nunca te hice nada, dejame ir... lo siento Abdiel, no te puedo dejar ir, sé que estás conectado con la policía y te has vuelto muy peligroso... maldito, te golpearé aquí mismo y te denunciaré, me convertiré en un héroe...
Abdiel se lanza contra el chófer e intenta golpearlo, sin embargo éste lo esquiva y le coloca una jeringa en el cuello, dejándolo débil y perdiendo fuerzas poco a poco...
Buen intento Abdiel, pero he lidiado con tipos como tú y los he acabado fácilmente. Te llevaré a la cabaña y luego me divertiré contigo un rato, pero antes necesito hablar con alguien; me encanta tu cuerpo, digno de un joven deportista...
El chófer arranca el carro blanco y se dirige por una estrecha calle; contento de haber secuestrado a la séptima víctima.EN CASA DE RAFAEL...
Te busca una chica Rafael, ¿una chica? Sí Rafael, se llama Zulma; ¿Zulma? ¿qué vino hacer? No lo sé hermanito, pero está afuera en la sala...
Hola Zulma ¿qué te trae por aquí? Hola Rafael, disculpa que te vine a ver así sin avisar, no hay bronca Zulma ¿en qué te puedo ayudar?
¿Por qué lo haces Rafael? ¿qué tengo que hacer? ¿pedirte disculpas, arrodillarme o darte dinero? No sé de qué me hablas Zulma; ya van seis víctimas y todos estamos vinculados contigo, te pido perdón por todo lo que te hice en el Instituto, pero por favor no me mates, no lo hagas, te puedo dar dinero a cambio de eso... lo siento Zulma, acepto tus disculpas, pero no puedo tolerar que creas que yo soy el asesino, te estás equivocando Zulma, si yo fuera el asesino de todos ellos, no estuviera aquí en casa tan tranquilo, es una pena que todos ustedes hayan creído eso de mí, es cierto que se portaron mal conmigo, pero eso no me da derecho a quitarles sus vidas... Rafael, me estoy volviendo loca, no sé qué hacer, tengo miedo de morir tan joven y todo por ser una villana en el colegio, pero por lo menos pude pedirte perdón y eso me deja un poco tranquila, no moriré con esa culpa.
¿Te aconsejo algo Zulma? Sí Rafael dime; vete muy lejos de aquí, dile eso a tus padres, aún están a tiempo, si quieres seguir con vida debes hacerlo lo más pronto posible, acepto tus disculpas Zulma, no tengo bronca contigo, sólo espero y te puedas salvar, si en un futuro nos vemos nuevamente, me gustaría que fuera amigos; ¿irme? ¿dónde? nunca había pensado en eso, gracias Rafael hablaré con mis papás y si logro marcharme de esta ciudad, te llamaré por internet, te estoy eternamente agradecida...
Rafael acompaña hasta la puerta a Zulma y luego le da un abrazo y un beso en la frente, finalmente le sonríe y se despiden; quizá era la última vez que se verían...
¿Qué pasó Rafael? nada hermana, sólo quería volver a verme, se irá de esta ciudad muy lejos...ESTACIÓN DE POLICÍA...
Lo perdimos jefe; ¿a quién? Al joven que nos ayudaba jefe, el que se llama Abdiel; pero ¿cómo es eso posible? quedamos que el papá mandaría a un chófer a recogerlo a su casa y así se llevó a cabo, pero ese chófer nunca llegó al velorio, ni siquiera el carro blanco que llevaba con él, en vista de que no llegaba Abdiel, decidimos llamar a su padre, pero nos dijo que Abdiel había salido de casa con el chófer de nombre Víctor, siendo esas las circunstancias mi colega y yo fuimos hasta su casa y no había absolutamente nadie, cuando apenas salíamos hacia la calle principal, encontramos a un hombre golpeado y amordazado de nombre Víctor, luego nos contó que fue atacado por alguien sorpresivamente, mientras limpiaba el carro que utilizaría, perdió la conciencia y cuando despertó estaba tirado allí y se arrastró hasta orillas de la calle... eso fue lo que nos contó; maldita sea, este hombre sabe los movimientos de todas sus víctimas y ya sólo nos quedaría una, la de nombre Zulma, chicos vayan con ella, mientras trataré de rastrear la ubicación de Abdiel, llevaba consigo un pequeño radar en su celular...
Nuevo capítulo actualizado, ya está en sus últimos capítulos de emisión, pronto terminaré la historia.
¡ Saludos colegas de Wattpad !
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...