Efectivamente son las personas de estas fotos, fueron asesinados hace tres años y todos estaban vinculado con la familia Escobar, acabo de hablar con los oficiales que llevaron a cabo el caso del señor y la señora Escobar y me confesaron que tuvieron que suspenderlo por falta de evidencia y la rara desaparición del chico llamado Terry; ay caray! Mi Terry sí que ha sido terrible, ahora me siento culpable por no haberlo denunciado aquella vez; olvida eso Kayden, quizá no lo hiciste porque aún sentías algo por Terry; así es Kayden, aquí Coroline tiene mucha razón, sin embargo has dado un paso importante y es ayudar con la captura de él... esperen, esperen, tengo una llamada de Rafael, lo pondré en altavoz...
Llamada Telefónica...
Rafael: Benjamín estoy bien, en estos momentos estoy siguiendo el rastro de Jack, hace un tiempo salió de la casa en su bicicleta...
Benjamín: ten cuidado Rafael, podría ser una trampa para hacerte una emboscada.
Rafael: no Benjamín, si me hubiese querido hacer algo, ya me habría atacado y no me hizo nada mientras me hacía el dormido...
Benjamín: Oh Dios!! eres muy temerario Rafael, pero dime exactamente ¿dónde estás? para poder localizarte e irte acompañar...
Rafael: estoy a unos kilómetros de la casa de Jack, en estos momentos me encuentro en el bosque y púes pierdo la recepción, no hay señal suficiente...
Benjamín: bueno, entonces no te muevas de ahí, el capitán Navas va a rastrear la llamada, para ir contigo y que no te pase nada.
Rafael: okay, pero no te aseguro nada. Mientras estoy parado, Abdiel podría ser asesinado y debo encontrar el escondite de Jack, hasta luego Ben...
Benjamín: hola, hola Rafael!
Fin de llamada telefónica...
No puede ser este tonto me colgó; tranquilo Benjamín pude rastrear su llamada y está en un punto de difícil acceso, es un milagro que pudo llamarnos. Debo avisar a mis colegas para el operativo, sea o no el asesino, ese chico será atrapado. Necesito que uno de ustedes venga conmigo; púes iré yo, en caso de que Terry quiera resistirse, puedo intentar hablar con él; perfecto Kayden ve con el capitán Navas, yo iré con Benjamín...
Los cuatro salieron del departamento de Benjamín y se dividieron en grupos de dos personas; Coroline y Benjamín subieron en un auto, mientras que Kayden y el agente se subieron a otro. Una vez dentro del auto, salieron a toda prisa de allí.EN LA CABAÑA...
¿De qué hablas Jack? No te entiendo nada; mira Abdiel en primer lugar mi nombre no es Jack, mi nombre verdadero es Terry y púes como me supiste complacer bien hace unos segundos, te voy a contar mi pasado.
Todo este alboroto empezó hace cuatro años, a finales del mes de noviembre, yo me encontraba buscando los resultados de mis notas finales para la graduación, en esos momentos para mí todo era felicidad y sabes ¿por qué? púes tuve la mejor puntuación del salón y la segunda mejor puntuación a nivel del colegio. Una vez salí del colegio fui a casa de Kayden, en ese entonces él era mi novio y era dos años mayor que yo, finalmente pude llegar a casa, toqué el timbre de la puerta y Kayden me recibió de una manera muy extraña, cuando entré a su casa allí estaban mis papás y los de él, ese día empezó mi infierno Abdiel. Ese día papá me pegó muy fuerte y mamá no decía nada. Por otro lado Kayden dijo que no quería volver a verme nunca más y sus padres le prohibieron que se me acercara, decían que nuestra relación era enfermiza y nunca llegaría a nada...
Días después mi padre me llevó a un hospital psiquiátrico, para curarme de la homosexualidad o eso el creía, ese lugar era muy feo, había toda clase de gente allí y a mi eso me daba pánico. Luego conocí a una chica muy rebelde, ella se llamaba Alexa, me gustaba estar con ella, era alegre, divertida y muy extravagante, nos hicimos amigos muy rápido, hasta que un día decidimos escapar de ahí junto con un enfermero que trabajaba allí, ella y yo nos despedimos y nunca más nos volvimos a ver.
Ya era diciembre, faltaba poco para mi graduación, así que me armé de valor y fui a casa, allí sólo estaba mamá, sentada en la silla de la sala viendo programas de moda en la televisión, al verme sólo me dice: así que estás de vuelta nenita jajaja; yo simplemente la ignoré y subí a mi habitación; mamá había perdido todas las esperanzas en mí, ella soñaba con tener nietos muchos nietos y que yo fuera el presidente de su empresa en un futuro, que las chicas estuvieran tras de mí, como si yo fuera una celebridad; a mí todo eso me daba igual yo sólo quería a Kayden y a nadie más.
La noche había llegado, mamá salió a trabajar, esta vez le tocaba trabajar por la noche, salió sin decirme nada, es como si yo no estuviera en esa casa, a mi me daba igual. Minutos después de su partida, llegó papá con tres de sus amigos y al verme en casa, sólo me mira y me dice: con que el marica supo escapar de aquel recinto para homosexuales...
La verdad me sentí tan mal, papá era mi ejemplo a seguir y púes el que me rechazara me daba tristeza. Con lágrimas en mi rostro subí a mi habitación, me tiré a la cama y empecé a llorar una y otra vez, no entendía por qué me pasaba eso a mí. De tanto llorar me quedé dormido.
Luego desperté y eran las 2:30 de la mañana y bajé a la sala, allí estaba papá aún con sus amigos, yo sólo los ignoré y me dirigí a la cocina a tomar un vaso con agua, cuando estaba de vuelta a mi habitación, papá me llamó y me hizo señas de que fuera allá, yo con mi ingenuidad me acerqué y le pregunté ¿qué deseaba? él me miró de arriba hacia abajo y me tocó el trasero con sus manos y me apretó muy fuerte; al hacer esto mi padre, yo sólo le dije que no me tocara e intenté irme a mi habitación, pero fue en vano, papá me sujeto con sus dos manos, me colocó boca abajo en el sillón y me desnudó totalmente, yo empecé a gritar y tratar de safarme, pero era inútil, él tenía mucha fuerza... sabes Abdiel, en ese momento quería morirme y aún así, sentía como el pene de mi papá entraba bruscamente por mi ano, yo sentía mucho dolor y lloraba y le pedía a papá que me soltara, pero él parecía disfrutar lo que hacía, luego sus amigos se acercaron y uno de ellos que se llamaba Fernando, puso su asqueroso pene en mi boca y empezó a embestir mi boca una y otra vez, provocando que me ahogara con aquellos movimientos. En ese momento, el dolor se convirtió en resentimiento y odio; así se turnaron todos los amigos de papá y me penetraron y uno de nombre Miguel se corrió dentro de mí, yo sólo podía sentir un líquido pegajoso dentro de mi, sentía asco mucho asco. Finalmente todos se masturbaron y me tiraron su semen en la cara y cuerpo, sin embargo eso no le bastaba a otros de los amigos de papá que se llamaba Luis y me metió su pene en mi boca y eyaculó dentro de mi, ese saber era extraño, no sabía si vomitar o llorar; habían muchos sentimientos encontrados dentro de mí, odio, ira, impotencia, rencor y venganza. Luego papá me tiró al sillón y me golpeó la cara; sólo podía ver cómo todos se reían de mí y decían en coro: oye viejo, tú hijo lo hace mejor que una vieja jajaja, después de todo un marica es mejor que una mujer, ellos disfrutan más jajaja...
Pasaron días después de ese incidente y no le dije nada a mamá, ya que ella defendía mucho a papá y no me iba a creer; realmente estaba aterrado de quedarme solo con papá de nuevo... Quería ver a Kayden, pero sus padres no me lo permitían y no quería causarle problemas. Así que decidí sufrir en silencio y seguir adelante. Finalmente llegó el día de mi graduación, pero ni papá ni mamá fueron, nadie de mi familia fue, sólo estaban mis compañeros, padres de familia y profesores, con todo lo que me había pasado la verdad me daba todo igual. Después llegué a casa y allí estaban mis padres viendo televisión, sólo entré y subí a mi habitación. Pasaron las horas y horas y horas, entonces fui al garaje donde estaba el carro de mi mamá y decidí cortar los frenos y luego volví. Mientras mamá preparaba su comida para llevar al trabajo, me acerqué y le dije: hola mamá, hace unos días papá y sus amigos me violaron y me siento muy mal, por favor ayudame. Mamá me fulminó con la mirada y me dió una cachetada, sólo me dijo antes de irse: estúpido marica ojalá nunca te hubiese tenido y se fue para su trabajo.
Pasaron las horas, y el celular de la casa suena y suena, yo corro rápidamente hacia él y contesto: ¡Hola buenas noches! ¿en qué le puedo ayudar? En ese instante una mujer pregunta por papá, y yo le digo que no está, luego me pregunta que quién soy y le digo que soy el hijo; entonces la mujer hace una pausa y me dice: tú madre está muerta, hace poco la encontramos dentro de su automóvil, se accidentó cerca de la avenida Bilur... en ese momento no sentí nada, sólo le colgué y no le dije nada a papá, yo era consciente de que había asesinado a mamá al cortarle los frenos de su carro. Ya era casi de noche, y papá se quedó dormido, en ese momento que lo vi acostado en el sillón, me acordé de lo que había hecho con sus amigos y tomé una de las almohadas, se la coloqué en la cara y presioné fuertemente contra su rostro; él intentó safarse, pero no pudo y finalmente lo asesiné, murió asfixiado. Sentí como si me hubiese quitado un gran peso de encima, luego comprobé que estuviese muerto y le corté el cuello con un cuchillo que había en la mesa, ya nada me importaba, porque llevaba conmigo dos muertos. Decidí subir a mi habitación y tomé algunas de mis cosas, entré al despacho de papá y tomé las fotos de ellos dos y la de sus tres amigos, me acordé que ellos tenían una caja fuerte y saqué todo el dinero posible de ahí, finalmente salí de la casa y tomé un taxi, me dirigí a casa de Kayden...
De tanto insistir, Kayden abrió la puerta de su casa y habló conmigo un rato; me quedé varios días a escondidas en su casa y luego me fui de allí.
Así que así fue como te convertiste en asesino Jack, es decir Terry, siento mucho lo que te hicieron esos salvajes, pero eso no justifica que tengas que matar a todo mundo; calmate Abdiel, aún no te cuento todo, ¿quieres saber por qué uso estos guantes? permite mostrarte mis manos antes de contarte la parte final de mi historia...
En ese momento Terry se quita los guantes y vendas que tenía sobre sus manos, y le muestra algo terrible a Abdiel...
¿Qué rayos le pasó a tus manos? púes nada del otro mundo, poco después de irme de casa de Kayden, me quemé las manos a propósito, para así borrar mis huellas digitales y un amigo que es enfermero me ayudó a curarme poco a poco... y ahora de esa forma no dejo rastro a donde voy jaja, era algo necesario, ya que tenía que seguir con mi venganza aún me faltaban tres humanos que asesinar, los tres que habían ayudado a papá a violarme... Terry tú estás loco, mejor debes entregarte a la policía y así acabar con todo esto; silencio Abdiel debo contarte lo demás y sólo limita a escuchar...
Como te seguía contando Abdiel, después de haberme quemado los dedos, investigué la ubicación de los tres hombres que eran amigos de papá; primero fui por Miguel, una vez que salió de su trabajo, le di cinco disparos con una pistola que le había robado a papá antes de salir de casa y me aseguré que estuviera muerto, empezaron a llegar personas y decidí escapar de ahí. Pasaron los días y encontré a Luis cerca de una panadería, tenía las puertas del carro abiertas y decidí escabullirme entre las cosas que llevaba ahí dentro, se subió al auto y no se percató de mi presencia, la ventaja que tenía yo, era porque Luis estaba soltero y joven. Finalmente llegamos a casa, él se bajó y dejó las puertas del carro abiertas, yo aproveché y me bajé, lo observé por un rato y cuando vi que entró al baño, actúe rápidamente y le tranque al puerta. Recordé que en su carro habían dos galones de gasolina, así que decidí regar el líquido dentro y fuera de la casa, finalmente con un fósforo encendí el lugar y salí a toda prisa de allí; horas después en las noticias anunciaron que habían encontrado a Luis muerto, su cuerpo estaba todo quemado y desconocían cómo se había incendiado tal lugar, yo estaba muy feliz, pero aún me faltaba el más importante de los tres, Fernando.
Él tenía un niño pequeño que aveces llevaban a la casa y le gustaba jugar conmigo, es muy cariñoso su nombre es Billy, debido a que sus padres trabajaban lo dejaban en una guardería muy cerca de su casa. Ese día me disfrace de payaso, a él le encantaban los payasos y decidí ir a la guardería a buscarlo, llevé un carro que me había comprado mi amigo el enfermero con el dinero que le robe a mis difuntos padres. Las señoras que cuidaban del lugar me recibieron encantadas, eso me facilitó todo para el secuestro, así que le dije a los niños que jugáramos a las escondidas y ellos tan ingenuos aceptaron. Luego le dije a Billy que yo tenía un lugar mágico donde podría esconderse y nadie lo pudiese encontrar, él contento y saltando me dijo: quiero ir allí, quiero ganar este juego. Definitivamente ese niño es especial, su intelecto es diferente al de los demás; entonces yo lo subí a mi carro y nos fuimos de allí a toda prisa, Billy no lloraba porque para él todo era un juego, lo llevé a mi escondite y allí le dije que era yo y se puso muy feliz. De tanto jugar se quedó dormido en la cama sucia que había en aquel cuarto. En ese instante aproveché para llamar a Fernando y contarle todo, le envié fotos de su niño y le dije que necesitaba cambiar mi identidad personal, a cambio de eso le devolvía a su niño sano y salvo, también le advertí que no dijera nada a la policía o su niño sería asesinado, el aceptó y dijo que me ayudaría con eso, él era un prestigioso abogado y estaba encargado de una gran empresa, lo que yo le había pedido no era nada, eso lo podía hacer en cuestión de segundos.
Tres días más tarde me vi con él, me entregó todos los papeles donde ya yo dejaba de ser Terry Escobar, para ser Jack Sinclair, lo único que mi pidió fue que desde ese día me fuera de la ciudad y cambiará mi aspecto físico un poco, tal como él lo había modificado en aquella foto... un día después le entregué a su hijo, sin embargo no me fui de la ciudad, aún tenía que asesinar a Fernando.
Por eso decidí ir un día y seguirlo hasta el bar privado al que él siempre asistía, allí iban mujeres y hombres de la alta sociedad; me infiltré como uno de los asesores del lugar, luego empecé a buscarlo en ese lugar y finalmente lo vi, estaba allí en la barra del bar, con una mujer muy guapa de cabellos rojos y piel blanca, sus labios marcados por un color rojo intenso, yo sólo le limité a observar, hasta que se pararon y se fueron hacia unas escaleras y empezaron a subir, al percatarme de esto, empecé a seguirlos y los vi meterse en una habitación de número 304, esperé aproximadamente una hora y la chica pelirroja salió de la habitación con unas copas, en ese momento aproveché y entré a la habitación; allí estaba Fernando desnudo, con sus largas y tonificadas piernas, su abdomen estaba marcado y que decir de sus brazos, era un hombre perfecto a pesar de ser mayor, se estaba tocando su erecto pene, yo lo saludé y dije: hola Fernando, te recuerdo, hace un par de semanas atrás tuve la dicha de sentir esa polla en mi maldito culo; el sólo dijo: tú ¿qué haces aquí? debes irte lejos y no volver más, ya te ayude, ahora qué quieres de mí; yo sólo me reí y le dije: te quiero matar y podré irme en paz.
El se paró y se colocó las sábanas para cubrir su cuerpo, sin embargo eso no lo protegió de los disparos que le propiné, sabes le disparé cuatro veces: una bala en su pierna derecha, otra en su pecho, otra en su abdomen y luego me acerqué, y le disparé en toda su cabeza, una vez que hice esto, escapé a toda prisa de ahí y tiré el arma a la basura, en aquella parte del bar no había cámaras para mantener en secreto la identidad de los que allí asistían...
Esa noticia se regó como pólvora en los medios y redes sociales, la verdad después de eso me fui de esa ciudad y llegué aquí, justo a esta cabaña, quién me dio su techo y acogida por varios días; luego me encontró Marco, mientras buscaba leña en este bosque, me llevó a su casa y allí junto a Belinda mi mamá, me adoptaron con el nombre de Jack Sinclair, y pues el resto de la historia la sabes, me inscribieron en el Instituto y allí los conocí a todos ustedes, mis grandes y especiales compañeros de clase...
Estás loco realmente, y pensar que eras uno de los más callados del salón y ocultas ese horrendo pasado... tu vida no ha sido la mejor, pero eso no te dio derecho se acabar con mis amigos; silencio Abdiel aún me queda una de tus amigas por matar y es esa tonta Zulma, no la puedo dejar ir, ya que te conté todo, ahora quiero coger contigo, eso es mucho mejor que un oral mi querido Abdiel; no dejate de mamadas , no hagas eso Terry, si querés matarme hazlo ya, pero no quiero que me sigas violando... ¿Asesinarte ya? No lo sé, me parece un tanto aburrido, de todas mis víctimas eres mi favorito y por eso sigues con vida, sólo quiero coger contigo Abdiel eso es todo lo que pido; no se te ocurra tocarme de nuevo Terry...CERCA DE ALLÍ...
Casi llego, desde aquí puedo ver una cabaña ¿será ese el escondite de Jack? finalmente lo encontré y ahora que quiero contarle a Benjamín, no tengo recepción, bueno iré rápido, algo me dice que Abdiel sigue con vida y debo salvarlo a cómo de lugar; en marcha Rafael.
Rafael finalmente encontró la cabaña donde están Terry y Abdiel, sin embargo no sabe lo que le puede ocurrir allí dentro.Hola ya están a dos capítulos de la gran final, este ha sido el capítulo más largo y significa mucho para mí.
¡Terry es un loco!
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...