Normal - Capítulo 14

143 16 0
                                    

Días después de haber encontrado el cuerpo de Tomás, las cosas vuelven a la normalidad o eso creían. El agente Navas, Benjamín y la policía seguían tras la pista del asesino.
Así que en el Instituto decidieron reanudar las clases, para que así los chicos no perdieran el año.

EN EL INSTITUTO...

Rafael ¿estás de vuelta? dime ¿cómo has estado? así es Roger, sabes me siento bien, qué bueno saberlo joven, veo que estás sonriente ¿a qué se debe? Púes sinceramente, ahora me siento libre en el salón, ya no me molestan como antes y púes, puedo opinar libremente sin recibir críticas, es como una oportunidad que nunca vi venir Roger; te entiendo, es como si la desaparición de esos chicos fuera una bendición para ti... suena un poco mal, pero ahora podrás estar tranquilo, así es Roger y bueno agradezco tu comprensión como siempre Jeje, no hay de que joven Rafael, siempre estaré aquí para escucharte y eso lo sabes muy bien; sí, sí tienes razón Roger eres el mejor bibliotecario del mundo, no exageres tanto Rafael, sólo hago el trabajo que otros no hacen, apoyar a los jóvenes; víctimas de las burlas y el acoso... recuerda que eso ya acabó; los que me molestan son Abdiel, Zulma y Martina, sin embargo los noto diferentes, así como desanimados; eso es evidente joven Rafael, extrañan a sus otros cinco amigos, lo que para ti es un alivio para ellos es tristeza; lo sé Roger y me da pesar está incómoda situación, tú tranquilo Rafael, es más ve al salón, ya es hora de entrar, tendré en cuenta tus palabras Roger, gracias...
Rafael sale de la biblioteca y se dirigen su salón, allí están sus compañeros en silencio y escribiendo lo que el profesor apenas empezaba anotar en la pizarra...
Hey Rafael, acá hay un puesto libre, está bien Jack, enseguida iré... ¿cómo amaneces hoy Rafael? pues bien, demasiado bien, me siento tranquilo y libre ¿y tú Jack? llegaste temprano hoy, así es, papá salió temprano y púes yo aproveché y salí con el, fui el primero en llegar; silencio chicos, copien lo que estoy anotando, es material para su examen final, ahora seguimos hablando Jack, mientras copiemos esto, como digas Rafael, siempre tan ñoño jajaja, no me digas así viejo jaja...
Pasaron los minutos y el profesor terminó de anotar el material para el examen de español; luego procedió a explicarle con detalles cada paso que debían hacer durante el examen. Finalmente el timbre de cambio de materia hizo presencia...
Las clases continuaban como de costumbre y los estudiantes, poco a poco rompían el silencio y empezaban a murmurar como antes...
Oigan chicos, de vuelta a casa tienen que cuidarse, el asesino anda suelto y ya se llevó 5 de nuestros compañeros, ustedes podrían ser uno de los próximos... basta Abdiel, no digas tonterías, sí Abdiel, Zulma tiene razón, mejor vamos a esperar a nuestros padres, pero chicas sólo les estoy advirtiendo de algo real; Abdiel sólo vámonos de aquí...
Escuchaste eso Jack, Abdiel el malo del grupo también siente miedo como nosotros; Rafael eso es normal, todos estamos así, la situación es complicada y más ahora que ya son 5 del aula que han muerto o eso creemos...
Mejor cambiemos de tema; ¿de qué quieres hablar Rafael? No lo sé Jack, quizá del examen final se ve interesante, jajaja para mí no lo es, no me gusta la materia español, es la peor de todas, no digas eso Jack, desde luego que no lo es, mejor vamos afuera que nos deben estar esperando...

MINUTOS DESPUÉS...

Hasta mañana Jack, ¡vale! cuidate viejo. Coroline ese milagro que ya estás aquí, sólo es precaución hermano, debo cuidarte a toda costa, mejor subamos al auto, Benjamín nos espera en la casa ¿irá hoy? sí Rafael, me dijo que quería visitarnos y pues como sé que te gusta hablar con él, le dije que no había problema...

EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA...

Nada de nada jefe, estos días han sido normales; esto es raro, las clases se reanudaron y no ha habido ningún desaparecido, es como si el asesino estuviera descansando aún así no hay que bajar la guardia colega, así es jefe, seguiré vigilando...
¿Dónde estará ese malhechor? por ahora hay que ser cautelosos, Abdiel no ha encontrado nada raro en los estudiantes ni profesores, sólo queda seguir vigilando...

CASA DE MARTINA...

Han pasado varios días Zulma y ninguno de nosotros ha sido atacado, será que... ¿ya se aburrió? no lo sé Martina, pero espero y así sea; cambiando el tema te parece si mañana vamos las dos juntas a comprar ropa nueva, me da un poco de miedo, pero si estamos juntas nada nos pasará, entonces está decidido iremos de compras mañana, se sentirá un poco raro, porque no están ni Viviana ni Sabrina... ay Martina! no te preocupes por eso, hay que seguir adelante y si ellas no están, no podemos hacer nada...

EN CASA DE RAFAEL...

Oye hablando de todo un poco, Benjamín ¿te puedo pedir un favor? claro el que quieras mi pequeño amigo, jaja no me digas así, ya estoy grande; uy púes disculpe mi señor... jaja no seas tonto Ben, ¿me lo harás o no? claro, pero ¿traes preservativos Rafael? mejor no te pido nada, siempre andas de gracioso... ya tranquilo Rafael sólo estaba bromeando ¿en qué te puedo ayudar? púes quiero que me investigues sobre el paradero de estos dos chicos ¿podrías hacerlo? claro que sí Rafael ¿quiénes son? Púes no lo sé Benjamín, por eso te estoy pidiendo este favor; no me refiero a eso Rafael, sino que ¿por qué te interesa saber de ellos? tienes que tener tus motivos; sí en realidad sí, es para ayudar a un amigo del colegio y pues quiero saber ¿quiénes son ellos? ahora sí comprendo mejor jeje, en cuanto tenga la información de estos dos te la hago llegar Rafael, gracias muchas gracias Benjamín eres el mejor de todos, ¿y Fabián? púes él también es mi mejor amigo, pero a ti te conozco de antes y por eso te admiro más, ¿me admiras Rafael? ¿en qué manera? no empieces a preguntar tonterías Benjamín, está bien Rafael no te pregunto más, pero algún día me dirás la respuesta, me tengo que marchar Rafael, una larga investigación me espera en casa, tengo pensado hablar con el agente Humberto Navas, es el que lleva el caso de los 5 chicos de la clase 12°F y necesito saber si me puede ayudar... Se ve que es buen hombre, seguramente te colaborará en lo que necesites...
De esa manera Benjamín se despidió de Rafael y luego de Coroline. Salió de aquella casa y subió a su auto y se retiró a su departamento para seguir con su anhelada investigación.

EN ALGÚN LUGAR DE LA CIUDAD...

Creo que ya es hora de acabar con los tres que quedan; de esa manera podré darme una oportunidad en el amor. No puedo dejar de asesinar, es como aquel deporte que me apasiona desde el fondo de mi corazón...

Capítulo 14 actualizado. Falta poco para terminar está historia . Seguiré actualizando, hasta tener espectadores y lectores.
¡ Saludos colegas de Wattpad !

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora