Demonios, soy tu ángel - Capítulo 23

414 14 4
                                    

Ya casi llegamos al lugar que dijo el joven Rafael, necesito que me puedas ayudar con el rastreo de su celular, es el punto rojo que ves moviéndose; lo siento capitán, no sé mucho de tecnología y aquí me indica que se está moviendo; maldita sea, ese chico es tonto, se movió de dónde estaba, voy acelerar, así que te tienes que sujetar fuerte amigo; pierda cuidado capitán, ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones...
El agente Navas, aumenta la velocidad de su auto y emprende en dirección hacia donde Rafael está...

Mira Benjamín, el agente Navas ha subido la velocidad de su auto, algo malo está pasando con Rafael; tranquila Coroline, yo haré lo mismo, este auto puede igualar o superar la velocidad de cualquier otro auto; maravilloso Benjamín, eres un jodido genio...

EN LA CABAÑA...

Creo que llegué, pero no escucho a nadie, debe haber alguna forma de entrar, de lejos se veía pequeña, pero esta cabaña es grande y está muy descuidada, pareciera que se fuera a caer con sólo tocarla...
Rafael caminó por varios minutos alrededor de la cabaña, hasta que se percató que había una puerta oxidada en la parte de atrás, se acercó y la abrió con esfuerzo, y finalmente entró a la cabaña, sin embargo cuando entra deja caer la puerta por error y hace mucho ruido...
Mucho ruido he hecho, debo apagar ésta linterna y mi celular, si Jack está aquí seguramente escuchó esto...
POR OTRO LADO...
  ¿Qué rayos fue eso? maldita sea, alguien ha entrado aquí, iré a ver, ni se te ocurra hacer nada estúpido Abdiel; jaja Terry la policía me encontró y tú fin ha llegado marica, ha llegado tu fin; callate y quedate aquí...
Terry decide salir de esa habitación y se dirige a la parte trasera de la casa, donde estaba la puerta, y  sale afuera de la cabaña para percatarse de que no haya nada. Mientras tanto Rafael, aprovecha ese momento para ir a la parte de adentro de la cabaña y ver si está allí Abdiel.
Camina por varios minutos y ve la puerta de aquella habitación abierta, así que corre hasta allá y entra...
¿Rafael? estás aquí, sabía que alguien podría rescatarme, y la verdad no me interesa quién sea, sólo suelta mis manos y pies, ese chico te está engañando, no se llama Jack, su nombre real es Terry; tranquilo Abdiel, ya te ayudo con esto, lamento sólo poder ayudarte a ti y a Zulma; ¿a Zulma? la has visto a ella también por aquí; no Abdiel, ella fue a mi casa y me pidió disculpas por todo lo que me había hecho en el colegio y púes yo le recomendé que se fuera de la ciudad y así lo hizo, sus padres le han salvado la vida, y eso no lo sabe Terry, listo ya te solté las manos, ahora sólo faltan los pies y podremos salir de aquí; ¿por qué lo haces Rafael? yo te he jodido todos estos años y púes no me porté de lo mejor contigo, no entiendo por qué me ayudas; olvida todo Abdiel, empecemos de cero, además yo no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Terry, me parece algo de mal gusto y la verdad me enteré que es un criminal que ha tomado la apariencia de una persona que nunca existió...
Rafael logra ayudar a Abdiel, lo libera de aquella silla, sin embargo Abdiel permanece aún sentado en la silla, al ver esto Rafael se le queda mirando...
¿Qué pasa Abdiel? no puedes caminar o algo así; Rafael ¿me podrías prestar tu suéter? es que no puedo pararme porque me pasó un incidente en el pantalón y disculpa la impertinencia; está bien, ya me lo quito y te lo doy; sí y gracias, por favor no te voltees, voy a quitarme mi pantalón...
En ese momento Abdiel se quita el pantalón y bóxer, que anteriormente habían sido rasgados por la navaja de Terry y en su cintura se coloca el suéter que le había prestado Rafael. Abdiel está un poco colorado ante la incómoda situación de tener que salir de allí de esa forma....
Vamos Abdiel, hay que seguir adelante, antes que Terry vuelva; lo sé Rafael, pero joder me siento un poco incómodo sin ropa interior; jaja te ves algo gracioso Abdiel, cuando salgamos de aquí te prestaré uno de mis pantalones que dejé en la casa de Terry; ya Rafael, no me sigas humillando más, suficiente he tenido hoy con este loco que me tenía secuestrado; ¿a qué te refieres Abdiel? él te hizo algo malo; no nada en especial Rafael, sólo huyamos de aquí...
Rafael y Abdiel, salen de aquella habitación y se meten por una ruta diferente, para así evitar encontrarse con Terry, caminan por un pasillo que los lleva a un espacio vacío, dónde sólo hay tierra, una piscina grande y unas cruces blancas con nombres escritos a mano... Los chicos al ver esto se acercan, el lugar no tenía para nada un olor agradable, se sentía una sensación de putrefacción y mal olor.
Ves esto Rafael, las cruces tienen nombres y hay cuatro, la primera dice Enrique, la segunda Sabrina, la tercera Leonardo y la última Viviana, eso quiere decir que aquí están sus cuerpos enterrados, ese Terry es de lo peor; lo sé Abdiel, pero date prisa, hay que buscar la manera para salir de aquí; está bien Rafael, luego vendré por los cuerpos de mis amigos. En esta área no hay manera de salir, todo está sellado, debemos seguir buscando, ésta cabaña es grande por dentro; efectivamente Abdiel y debemos apresurarnos, sino el loco de Terry nos encontrará, y otra cosa, ya un amigo que es periodista y el agente Navas vienen hacia acá, antes de llegar aquí les envié mi ubicación; ¿es enserio? eres un genio Rafael, joder me siento muy apenado, quién iba a pensar que iba a ser salvado por aquella persona que tanto molesté en el colegio...
Ya te dije que olvidaras eso, sólo hago esto, porque creo que es correcto  y porque Terry está loco. Sabes algo Rafael, durante el tiempo que estuvimos aquí en ésta granja, él me confesó que hizo todo porque no soportaba la idea de que nosotros ocho te hiciéramos daño y también me dijo que tú le gustas y que le parecías alguien especial en su vida, en pocas palabras, se siente atraído por ti, la verdad no entiendo esto, porque nunca me he enamorado de un tío, pero supongo que es lo mismo que los sentimientos de un heterosexual; jaja eres muy gracioso Abdiel, y púes sí ese fuera el caso, mis sentimientos no le corresponden, ya que a mi me gusta alguien más y no es precisamente él, sólo te puedo decir eso; me importa poco si eres marica o no, la verdad sólo quiero salir de aquí y seguir con mi vida normal; entonces sigamos buscando una salida Abdiel y salgamos de aquí...

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora