LUNES POR LA MAÑANA...
Rafael, ¿cómo estás? hola Gloria, estoy bien gracias, esperando a que sea la hora de entrar como siempre, ¿y tú Gloria? púes aquí caminando, hoy tengo un debate con el consejo sobre la seguridad del Instituto, ya sabrás por la desaparición de esos dos chicos, sí comprendo la situación, es todo un escándalo, me tengo que ir, hasta pronto Rafael, okay cuidate Gloria...
Joven Rafael ¿qué hace aquí solo? buen día profesor Quintana, púes ya sabe, siempre lo he estado jejeje, vamos no seas así Rafael, te invito a un café, no se preocupe profesor aquí estoy bien, si es por el profesor, recuerda que hoy tenemos dos horas a la primera y es conmigo, así que no hay problema con eso Rafael, pues... está bien, al final siempre me termina convenciendo.
Rafael se para de donde está y acompaña al profesor Quintana; aquel profesor era joven y muy dedicado a su trabajo, paciente y se preocupa por los demás. Finalmente llegan a la cafetería. .
Joven nos trae dos café por favor y gracias, enseguida profesor Quintana, y entonces Rafael ¿qué me cuentas? ¿cómo van tus calificaciones este año? de contarme púes nada, y mis calificaciones van bien, he mejorado un poco en matemáticas e inglés, mi meta es tener un buen promedio para mi graduación, qué bueno me gusta escucharte hablar así, que no se detengan tus sueños pequeño joven; aquí tienen el café recién preparado y de cortesía le he traído éstas galletas de jengibre, muy bien gracias, ahora iré a pagarte, como desee profesor, ¿y tienes novia Rafael? no profesor, nada de eso, no estoy interesado, entiendo, entonces ¿y tú novio? jaja que insinúa profesor, tampoco tengo novio, ésta conversación no va para ningún lado, así que mejor me iré a mi salón, con permiso profesor, nos vemos luego, espera Rafael no te va- caray!! este chico es muy complicado, todo lo toma muy apecho, no lo culpo estos tres años aquí han sido de sufrimiento...YA EN EL SALÓN...
Leonardo no vino hoy, no se preocupen con él recuerden que el dijo que si no venía hoy, era por los problemas que está pasando su familia actualmente, por favor hagan silencio, los demás están haciendo los ejercicios y no pueden concentrarse por la bulla de ustedes, Abdiel y Tomás se me separan por favor, Martina Y Viviana se separan también, sólo de ese grupo queda Zulma, los demás se separan...
Los estudiantes empezaron a moverse a varios lados del salón para que el profesor no los castigara.
¿Listo profe así está bien? Mucho mejor chicos, ven que ustedes pueden ser grandes personas, pero se esmeran en portarse mal, no profesor los buenos nunca ganan, ya Abdiel no discutas con el profesor, sí Abdiel Zulma tiene mucha razón, está bien chicos ya me calmo...
Pasaron varias horas en el Instituto, hasta que llegó la hora de salida y los chicos empezaron a salir poco a poco.
Esto es mentira, no puedo creerlo, hoy nadie me dijo nada, pase desapercibido ante los bravucones del salón, ¡Oh Dios! esto se siente tan bien, ¿pasa algo Rafael? Eh!? no es nada Jack, simplemente estaba pensando en voz alta, entiendo veo que estás muy feliz por algo, púes sí lo estoy y espero y pueda estar así los días que siguen, ¿a qué te refieres? a nada en especial Jack, vaya que eres raro, hey Rafael! hoy es lunes, ¿te gustaría ir a caminar por la tarde? Eh? ¿quiénes? no lo sé, tú y yo, ¿o deseas invitar a alguien del salón? púes sólo seríamos nosotros dos, en el salón nadie me quiere, entonces eso es un sí, jaja no estaría mal salir hoy, entonces sería como a eso de las 16:00 horas, vale viejo, entonces nos vemos luego Rafael, está bien Jack, hasta luego...
Lo que Rafael no quiso decir a su compañero Jack era que aquella felicidad se debía a la ausencia de ciertos compañeros en el salón, tal parece que era el primer día de su vida en el Instituto, que no era molestado...
¡Rafael detente allí! ¿pasa algo malo Roger? no cómo crees jovencito, aquí te traigo otros libros viejos que ya no se usarán en la biblioteca, enserio ¿son para mí? claro, una vez me dijiste que te gustan muchos los libros de ficción, así es Roger gracias por esto, cuando termine de leerlos, vender a debatir contigo sobre ellos; me parece una buena idea Rafael, bien te dejo, tengo mucho trabajo en la biblioteca, hoy llegaron más de seiscientos libros nuevos y hay que ordenar todo eso, vale te entiendo Roger, imagino que por ser lunes pasa esto jajaja...
Más libros, las verdad para mis vacaciones me tomaré la tarea de leerlos a cada uno de ustedes, de esa manera me ocupo un poco.
Rafael siguió caminando hasta fuera del Instituto, se subió al carro de Coroline quién lo esperaba y de fueron...POR OTRO LADO...
No Abdiel, Leonardo no ha venido a casa aún, nosotros llegamos hoy a eso de las 9:00 horas y no lo hemos visto, pensamos que estaría en el colegio, no señor Jairo él no fue hoy a clases, que raro ¿a dónde habrá ido? gracias por avisarnos Abdiel, hablaré con sus primos y otros amigos para ver si está allá, aveces hace eso sin decir nada, si aparece yo te llamo Abdiel, está bien esperaré la llamada señor, hasta luego muchacho...
Ojalá y no sea lo que estoy pensando, rayos Leonardo espero estés bien...EN ALGÚN LUGAR DE LA CIUDAD..
¿Por qué lo hiciste? ¿por qué me invitaste aquí? ¿te molesta mi presencia? no no es eso, sólo que tú y yo no hablamos muy seguido, Ah es eso, pues pueda que tu me caigas bien viejo, jaja ¿viejo? no soy viejo Jack, apenas tengo 17, es una forma de expresarme, oye Jack ahora que estamos aquí ¿puedo preguntarte algo? con confianza Rafael, pregunta lo que quieras viejo, jaja viejo... bien, yo siempre te veo usar guantes, nunca te los quitas ¿por qué razón? sólo era eso, púes desde pequeño me crié en lugares fríos y me acostumbré a ellos y ahora los uso como parte de mi vestimenta, es sólo eso, entiendo eres como yo en ese sentido, ves este brazalete negro que tengo, es muy viejo, pero lo uso todos los días, nunca me los quito ¿y sabes por qué? porque me lo regaló alguien una vez que estuve hospitalizado, cuando yo recobré el conocimiento días después ya yo tenía esto puesto, le pregunté a mis familiares y conocidos, pero ninguno de ellos y aún tengo la esperanza de encontrar a esa persona y preguntarle ¿por qué me lo puso? interesante historia Rafael, no es una historia es verdad, te creo pero no se enoje caballero, jaja ¿viejo, caballero? sabes Jack tú manera de hablar es muy peculiar, lo sé, mis padres también hablan así, es algo hereditario Jeje, mira Rafael lo que te traje, ¿qué es Jack? una playera que me trajo papá de España y púes te la quiero obsequiar, ¿a cambió de qué? de nada Rafael, sólo tomalo y ya, eres muy desconfiado Rafael, claro que los soy, yo sólo confío en 4 personas, mi mejor amigo Fabián, mi hermana Coroline, mi amigo de la infancia Benjamín y el bibliotecario del Instituto, el señor Roger, entiendo, me gustaría pertenecer a ese listado Rafael, al igual que tú no tengo muchos amigos, sólo mis papás y la granja donde vivo, allí hablo a diario con los animales jeje, en el salón no hablo con nadie, porque son personas muy egoístas y tontas, sin embargo, tú eres diferente Rafael; ¿tienes una granja? bueno en realidad es de mis padres, pero he aprendido con el tiempo a cuidar de ella, mira Jack acepto la playera si algún día me llevas a tu granja, cuando quieras puedes ir, ya me empiezas a agradar viejo jajaja, ¿de verdad? Sí Jack y mira como prueba de eso, me quitaré mi suéter y me pondré la playera, entonces dejame voltear hacia allá para no verte, jaja no seas tonto Jack, no pasa nada, ya dame la playera...
Rafael sin camisa le pide la playera a Jack, este al ver el cuerpo de su compañero se pone rojo como tomate, la verdad el cuerpo de Rafael no estaba nada mal, ni muy atlético ni muy escuálido, era perfecto...
¿Pasa algo Jack? no nada, sólo tengo un poco de frío, entonces te presto mi abrigo, ten es este, gracias muchas gracias Rafael, oye me gusta lo que dice mi playera: Lunes es para empezar de nuevo, muy creativo el que hizo esto, jajaja papá siempre me trae cosas del extranjero, eso es bueno escucharlo, creo que es hora de irnos, mi hermana dice que no le gusta que esté solo estas horas, por lo de la desaparición de Sabrina y Enrique, sí lo sé, mamá también me dijo lo mismo, entonces nos vamos, claro Jack vamos a casa, sabes Rafael espero y la ocasión se repita, ya verás que sí Jack...
Ya era casi de noche, Jack y Rafael iban camino a casa, cada uno por su ruta. Mientras tanto en la estación de policía...EN LA ESTACIÓN DE LA POLICÍA...
Agente Navas, no has llegado otra llamada tal parece que ha desaparecido otro chico, se llama Leonardo, y también es compañero de los otros dos chicos, ¡maldición! Lo volvió hacer y no sabemos quién es, esto si me molesta, ese infeliz es un experto y nos tiene como tontos, envía todo el equipo necesario, hay que encontrar a ese joven, sí jefe.
El agente Humberto se encontraba en desesperación, todo indica que hay un nuevo desparecido y el sospechoso aún no deja rastro de su crimen...Capítulo 8 actualizado, aveces se me dificulta escribir de seguido, me quedo dormido jaja.
¡Saludos colegas de Wattpad!
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...