Son enormes estos avestruces, ¿de dónde vienen Jack? no lo sé exactamente, tendría que preguntarle a papá viejo.
Tantas clases de animales aquí, pero no puedo tener ninguno en casa, no hay espacio... es una pena Rafael, algún día podrás tenerlos jeje. Oye Jack ¿ya te enteraste? Si te refieres a lo de Tomás púes sí, esa fue la razón por la que mi papá me acompañó hasta tu casa, no quiere que nada malo me pase, de sólo saber que puedo ser el próximo y se me eriza la piel; pensé que era el único con esos pensamientos, mi hermana dice que soy muy paranoico con esta situación, por eso me dejó venir... entiendo, aunque no creo que tú seas el próximo ¿por qué lo dices Jack? púes tú no eres malo, no has hecho daño a nadie o eso creo; pensándolo de esa forma tienes razón, claro Rafael, pero no está demás cuidarse; oigan chicos vengan almorzar, ya está listo el almuerzo, es papá, vamos a comer Rafael, claro...POR OTRO LADO...
¿Seguro que funcionará? no lo sé agente Navas, esto me parece muy complicado, tranquilo Abdiel, sólo tienes que colocar estos dispositivos en los tres alumnos que supuestamente serán atacados y listo, sin embargo no debes decir nada de esto a nadie, hay que evitar que el asesino se de cuenta. Por otra parte, estaré vigilando a Rafael, es sospechoso y debo seguir sus pasos a cómo de lugar; entonces sólo debo poner esto y ya...
Abdiel sale de la estación de policía junto con el agente Navas; ambos se suben a la patrulla y se retiran del lugar...APARTAMENTO DE BENJAMÍN...
Me ha tomado mucho investigar todo esto, ya son 5 víctimas, de las cuales sólo una ha sido encontrado y es Tomás, en la prensa explicaron que su muerte pudo ser por un resbalón, cayó en una roca y sus huesos se rompieron por dentro, finalmente cae a las corrientes del río, siento que aquí falta algo a esta historia, le falta una parte; en teoría este chico fue víctima de ese asesino... También me percaté que este asesino jocosamente lleva un patrón, hombre, mujer y así sucesivamente. Todo indica que su próxima víctima efectivamente será una chica y de acuerdo con lo que dijo Rafael, sólo quedan 2 ¿cuál será? Aunque la policía no se puede confiar con esta hipótesis; estamos hablando de un experto y podría cambiar la forma de ataque, debo cuidar a Rafael y los demás, chicos, necesito hablar con Coroline de algo...
Benjamín toma las llaves de su auto y sale apresuradamente del apartamento y se monta en su coche, para dirigirse a casa de Coroline...EN CASA DE ZULMA...
Oye Martina viste el mensaje de Abdiel, nos dice que nos cuidemos las espaldas, sí ya lo vi y también nos avisa que una de nosotras es la próxima víctima... no puedo creer que Tomás haya sido asesinado, él que era: fuerte y valiente, sin duda estoy aterrorizada con todo esto, me da miedo hasta dormir sola, pero ten esto en cuenta, estamos bajo la protección de la policía, ay sí Martina! como si eso fuera suficiente...
Las chicas seguían y seguían hablando de aquella, se encontraban tranquilas, pero en el fondo estaban aterradas; saber que una de ellas podría morir le causaba pavor.EN LA GRANJA...
Estuvo muy rico todo señor, gracias joven Rafael; ¿y quién lo preparó? púes aquí mi bella esposa, ¡hola Rafael! no te había saludado, mucho gusta señora Belinda, usted cocina genial; el gusto es mío, Jack me habla muy bien de ti, mamá!!! ¿qué pasa hijo? es la verdad... espero y sean cosas buenas señora Belinda, claro que lo son Rafael no te preocupes por eso; hey Jack acompañame allá afuera, hay que cargar las bolsas de alimento de los cerdos al depósito, está bien papá, ¿puedo ir? no Rafael, eres nuestro invitado, tú quedate aquí con mi mamá, ya volvemos .
Jack y su padre salieron de la casa y se dirigieron a la camioneta roja, la cuál estaba llena de bolsa de alimento para cerdo. Por otro lado Rafael y Belinda quedaron dentro, sentados en unas sillas de madera color marrón...
Oye Rafael ¿y cómo conociste a nuestro Jack? púes desde que entramos al Instituto, pero sólo hablábamos durante los talleres o ejercicios en grupo; este año fue que empezamos hablar más seguido, entiendo él siempre nos habla de ti, aquí entre nosotros Rafael, eres el primer amigo que trae a casa y eso nos pone feliz ¿no tiene hermanos? no Rafael, nosotros no podemos tener hijos, lastimosamente soy estéril y pues lo hemos intentado y nada que funciona, eso quiere decir que... sí Rafael nuestro Jack es adoptado, pero no le digas nada de esto a él, se pone muy raro con eso, está bien señora Belinda no se preocupe, haré como que no sé nada al respecto, oiga y desde cuándo lo... mamá ya terminamos, esos sacos estaban muy pesados, entiendo hijo, oye Jack le estaba diciendo a Rafael que puede venir a quedarse unos días acá para las vacaciones, ¿cierto Rafael? Ah! Sí, sí... eso siempre y cuando Coroline me deje estar aquí jeje, eso sería estupendo viejo, aprenderás a sembrar, ordeñar y todas estas cosas jeje...
Rafael supo que la mamá de Jack necesitaba cambiar el tema de lo anterior, así que decidió seguirle la corriente...EN CASA DE COROLINE....
Coroline, tú hermano podría estar en peligro... ¿Qué cosas dices Ben? Mira esto Coroline, recuerdas que te mencioné sobre mi investigación de la desaparición de los chicos de la clase 12 F, sí claro que lo recuerdo ¿qué hay con eso Ben? Muchos medios afirman que es un asesino nocturno, y no es así, estuve buscando y buscando y encontré esto... ¡oh Dios mío! esto es asqueroso Benjamín, sí lo sé Coroline, sin embargo, aquí hay una prueba del presunto asesino, el último estudiante desaparecido, lo encontraron a orillas del río, su nombre es Tomás Quintana, entre ellos también están: Sabrina, Enrique, Viviana y Leonardo... aún sigo sin entender Benjamín, Coroline tú hermano puede ser el próximo, y algo me dice que ese asesino es un alumno o un profesor... no lo había visto de esa forma, mi hermano ¿podría morir? no, si nosotros lo impedimos Coroline, ¿a qué te refieres? es simple Coro, quiero que me ayudes con la investigación, ambos salimos beneficiados, tú salvas a tu hermano y yo reveló la identidad de ese desgraciado... sí es así, cuenta conmigo Ben... y por cierto ¿dónde está Rafael? pues hace unas horas se fue con amigo Jack y aún no ha vuelto; ¿lo dejaste ir solo? no, allí andaba el papá del chico y se ven buena gente, además Rafael me insistió para que lo dejara ir, siendo así está bien, igual Coroline me tengo que ir, debo seguir investigando, me saludas a Rafael...
Coroline y Benjamín se despiden fuera de la casa...EN LA GRANJA...
Ya tenemos que ir a dejarte Rafael, voy a bañarme y salimos para tu casa; mientras quedate aquí en mi cuarto, perfecto viejo aquí te espero...
Aún sigo sin entender ¿por qué Jack le gusta está habitación de enano? tiene muchas cosas acumuladas por todos lados; un mensaje de Coroline, me dice que Benjamín fue a casa, ese tonto siempre va cuándo no estoy...
Rafael se movía de lado a lado en aquella habitación, hasta que algo en el techo llamo su atención, había una especie de pequeña puerta, así que decidió abrirla...
¿Qué es esto? ¿ropa de Jack? ¿y ésta foto? ¿por qué guardará esto aquí? Mejor no lo reviso, quizá sean sus cosas del pasado; me pregunto ¿qué habrá pasado con su familia?
Rafael por respeto y consideración se dirige a guardar las cosas, sin embargo se queda mirando las fotos que estaban allí. Guarda aquellas ropas y se queda detenidamente mirando las fotos, detrás de ellas hay nombres escritos con tinta azul...
¿Serán su hermanos? les tomaré fotos con mi celular, le pediré a Benjamín que investigue sobre estos dos jóvenes, así podré ayudar a Jack... oye Rafael, puedes bajar ya nos vamos, maldita sea, tengo que guardar esto o Jack se dará cuenta, su madre me pidió discreción...
Rafael guardó rápidamente las fotos donde las había encontrado. Tomó sus cosas, bajo las escalaras, se despidió de la señora Belinda y subió a la camioneta.
Después de una hora, la camioneta llegó a casa, Coroline esperaba a su hermano en la puerta. Todos se despiden aquella tarde; Rafael quedó con muchas incógnitas en su cabeza, e investigará sobre el pasado de Jack...Nuevo capítulo actualizado, espero y les guste. La historia podría llegar muy pronto a su final.
¡ Saludos colegas de Wattpad !
ESTÁS LEYENDO
DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL
Mystery / ThrillerRafael un chico que sufre de acoso y burlas a diario, de pronto empieza a sentir alivio, ya que sus tormentos, por alguna razón desconocida, van desapareciendo poco a poco. Esa situación le calmaba mucho, sin embargo, un día llegó de su colegio y se...