¿Eres tú? - Capítulo 2

597 50 4
                                    

En total son ocho, bueno si siguen con esa conducta, yo los tendré que castigar con mis  leyes divinas...

EN EL COLEGIO...

¿Quién hizo esto? respondan...
Todos los estudiantes permanecían callados ante la pregunta del profesor, no podían creer lo que había escrito en la pizarra.
¿Eh? No fue nadie profesor, todos entramos aquí a la vez y ya eso estaba allí, si quiere preguntele a Rafael, él no miente... ¿es cierto lo que dice Leonardo? joven Rafael, sí, sí profesor eso estaba ahí y todos llegamos juntos, bien, bien, bien... esperen un momento iré con el consejo, debemos averiguar quién puso está obra del diablo aquí en la pizarra...
Lo que tenía a todos exaltados era un mensaje escrito con tinta roja en la pizarra que decía: Son ocho los que caerán y todos de manera diferente, la muerte viene por ustedes y yo soy su fiel siervo. Amén. Aquel mensaje de sólo verlo, daba miedo, aquella tinta parecía ser sangre.
Chicos ustedes creen que esto lo hizo el diablo jajaja, porque si es así, quiero verlo para darle su merecido, esto no me asusta, calla Enrique, no juegues con este tipo de cosas, ¿tienes miedo Viviana? no es miedo, es un presentimiento de que algo malo va a ocurrir, no seas tonta Viviana, seguramente alguien puso esto para asustarnos y ese alguien puede ser Rafael, nos tiene tanto miedo que nos quiere asustar, ¡ay por favor!   Rafael es tan marica que no se atrevería a venir de noche aquí al Instituto, tiene que ser alguien más valiente o quizá un profesor... silencio Abdiel, viene el profesor... chicos, las clases por hoy se suspenden, pueden retirarse a sus casas, ya hablamos con sus padres y vendrán por cada uno de ustedes, dicho esto salgan del salón... joder, esto si es estúpido, ahora tenemos que esperar a nuestros padres, Enrique ve el lado bueno, ya nos vamos a casa y podemos salir a jugar, sí Enrique Sabrina tiene razón, vamonos a casa, hey Leonardo mueve que nos vamos, ya voy no se apuren... ¿pasa algo Jack?  no nada profesor, me retiro hasta mañana, ve con cuidado y no te vayas solo, okay.
Quita marica, no me dejas pasar, pero que genio tan pesado tienen esos ocho ¿ocho? acaso ellos son los ocho chicos de los que hablaba el mensaje en la pizarra, no, no creo son tonterías mías, ese mensaje no es nada, sólo lo colocaron allí para molestar. Mientras tendré que esperar a Coroline a que me venga a buscar ¿qué puedo hacer mientras? ya sé, iré con Roger, quizá esté libre...

MINUTOS MÁS TARDE...

¡Ah joven Rafael! ¿estás fugado de clase o viniste por un libro? no nada de eso Roger, pasé a verte, en mi salón suspendieron clases, no me digas que fue tu salón el del mensaje macabro, así es Roger, ¿cómo lo sabes? púes todos los del consejo hablan de eso y están muy asustados, ¿acaso tú no lo estás Rafael? no para nada, debe ser una de esas bromas pesadas de los chicos, no te creas Rafael, aquí entre nos, la señora que vive al lado del Instituto, afirma haber visto una persona salir por la parte trasera del Instituto, nos lo dijo a todos esta mañana, mientras desayunabamos en la cafetería y luego se fue, minutos más tarde, se regó como pólvora la noticia del mensaje maldito de la clase 12 F, así que ten cuidado Rafael. Jeje usted siempre tan exagerado, bueno yo sólo digo lo que pasa a mi alrededor. Okay, okay me cuidaré de esa misteriosa persona. Me tengo que ir Roger, mi hermana vino por mí, cuidese de la “persona misteriosa” hasta mañana. Tú también te cuidas, esta juventud de ahora, todo lo ve con gracia y relajo...

POR OTRO LADO...

¿Está de acuerdo con el consejo? claro profesor Quintana, esto no se puede quedar así, esos chicos merecen un castigo y así confesaran que ellos son culpables, pues me parece una tontería, una pérdida de tiempo, además tenemos a una testigo que vio salir del colegio a una persona, no necesariamente tiene que ser un estudiante. ¿Por qué los defiende tanto? acaso los quiere cubrir de su delito, no es eso, los conozco y ellos no llegarían a tal nivel, acaso ya se le olvidó lo que le hicieron al joven Rafael hace dos años, por eso mismo profesor Mejía, no todos pueden ser culpables, y no estoy de acuerdo con la frase por uno pagan todos. Ya profesor, no pienso seguir hablando sobre esto, ya el consejo dijo. Que tenga buen día profesor Quintana, demonios está gente aquí hace lo que les da la gana.

EN ALGÚN LUGAR LEJOS DEL INSTITUTO...

¿Soy yo o ese sujeto me viene siguiendo? acostumbro a correr solo por estas calles, ya que muy poco transitan los carros por aquí, pero desde que empecé a alejarme de la ciudad, este sujeto viene tras de mí, seguiré corriendo más rápido para ver si así lo pierdo...

MINUTOS MÁS TARDE...

Muy bien logré dejarlo lejos, ya no lo veo. Bien Enrique seguiré caminando, ya estoy un poco cansado de correr, mi meta hoy es llegar a las colinas del diablo jaja, esos nombres tan poco originales... ¡Ah! ¡mi pierna! Enrique grita muy fuerte de dolor al darse cuenta que una piedra golpea su pierna izquierda, esto hace que caiga de rodillas en la carretera, luego mira hacia atrás y se sorprende...
Es el tipo de antes, maldita sea no lo vi venir, ¿acaso se escabulló entre el bosque? ¿qué querrá de mí? No puede ser viene hacia mi a toda velocidad, me duele mucho la pierna para correr, Ah! duele, duele, debo pararme... uno, dos, tres uuf lo logré, esto duele, pero aún puedo correr, gracias a que no me rompió ningún hueso aún puedo correr, me meterte en el bosque allí lo voy a perder, conozco muy bien esta zona...
Enrique se levanta y empieza a correr a una velocidad no muy favorable debido a su golpe en la pierna, penetrando aquel bosque que era testigo de la escena, sin embargo, el otro chico parecía estar seguro de lo que hacía y finalmente de un salto se lanza contra  Enrique y lo tumba al suelo, causándole el golpe en la pierna nuevamente...
Joder, qué quieres de mí, qué quieres de mí. Dejame en paz, si quieres dinero, mi celular, te los puedes llevar, pero no me mates, por favor...  Enrique se encontraba desesperado, mientras que aquel misterioso hombre, no le decía nada y sólo sostenía sus brazos, evitando que Enrique pudiera defenderse...  Levantate de encima maldito, me estás lastimando la pierna y los brazos, acaso no escuchas, habla maldito, eres un cabrón, ¿por qué persigues? sueltame y así veremos quién es mejor luchando, anda cobarde sueltame... Aquel sujeto seguía sin hablar, y finalmente le da en la nuca, dejando inconsciente a Enrique...

HORAS DESPUÉS...

Al fin despiertas Enrique, ya me estaba empezando a aburrir... maldito, no puede ser acaso... ¿eres tú? shhh silencio, silencio, para que no hables más te pondré esto. El sujeto se para y le pone cinta adhesiva en la boca a Enrique, mientras que Enrique mira al sujeto sorprendido, tal parece que lo conoce...
¿Qué pasó Quique? pareces haber visto a un fantasma, sabes una cosa ya no tendré que soportar más tu presencia en él salón, porque hoy es el día de tu juicio MA - RI - CA jajaja. Aquel sujeto empezó a reír constantemente, con un risa sarcástica y burlesca, mientras  que Enrique permanecía en una silla atado y tapado la boca, en su rostro se veía el miedo y la esperanza de salir de allí...

Segundo capítulo de estreno. Aún no tengo lectores , pero espero con el tiempo lleguen algunos. Dedico mi tiempo a esto, espero y les guste mi narración.

Son capítulos cortos, pero trataré de hacerlo interesante cada vez más. ¿Logrará Enrique escapar de allí? ¡Saludos colegas de Wattpad!

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora