Desesperación - Capítulo 4

312 35 0
                                    

Vamos Sabrina, no llores. Sólo te estoy haciendo un gran favor, adelantaré el día de tu muerte cariño. Sabes algo, Enrique murió en esa silla donde estás sentado y ves esa piscina grande de allá, ahí morirá el próximo, lo ahogaré jeje.
Sabrina comienza a moverse a todos lados para tratar de safarse, pero es inútil. Sus lágrimas empiezan a recorrer su rostro, mojando aquella piel sudada de la desesperación...
Okay, ya me estás empezando a fastidiar, no te muevas, no llores y calmate,  hago esto sólo por venganza, tú siempre te creías la más guapa del grupo y hacías sentir mal a cualquiera, inclusive a mí. Sin embargo, ya me harté de todo esto, fueron dos años muy largos y en el tercero decidí crear mi propia justicia divina.
El encapuchado hombre se acercó a Sabrina, la miró y de su chaqueta sacó un enorme cuchillo muy afilado y se lo pasó por su cuello lentamente.
Veamos Sabrina la linda, te cortaré tu mano izquierda jeje.  Aquí voy uno, dos, tres... ZAZ! mira ya no tienes tu mano izquierda jajaja, ¿qué se siente? ¿te duele? ¡Ay no llores! ahora tu mano derecha, ZAZ! uy se me pasó, te di muy fuerte y mira ahora ya no tienes tu mano derecha, lo siento, lo siento Sabrina, trataré de ser más delicado...
Sabrina sólo lloraba y se retorcía de dolor en aquella silla, donde se encontraba atada, mientras que de sus brazos corría mucha sangre.
Ahora voy con tus pies Sabrina, recuerdas cuando le dabas patadas a las otras chicas, en su abdomen sólo porque se fijaban en los mismos chicos que tú. Púes, yo acabaré con este problema de raíz, en este mismo instante, aquí voy Sabrinita, PUM! OH? ¿qué pasó? demonios, creo que mi cuchillo se quedó atorado en el hueso de tu pie, permiteme sacarlo, uf! eso tuvo que haber dolido Sabrina jaja, me encanta ver tu cara de sufrimiento, PUM! ahora sí, ya perdiste tu pies derecho, sólo nos queda tu pie izquierdo e iré por tu garganta Sabrinita jajaja, jajaja, ¿estás preparada? ZAZ! wow! Ésta vez sí pude cortar tu pie sin problemas amiga, mira mi cuchillo está muy maltratado, para cortar tu cuello, veamos qué puedo usar, ah ya sé, ésta navaja que me regaló papá antes de morir, nunca la he usado, deberás sentirte privilegiada mujer.
Sabrina se encontraba toda ensangrentada, del dolor ya no podía ni llorar, prácticamente estaba agonizando, en su rostro se podía reflejar miedo y decepción...
No, no y no, aún no te mueras Sabrina, tengo que cortar tu cuello y ahí si podrás morirte e ir acompañar al Enrique.
El encapuchado se acercó a Sabrina, quien se encontraba pérdida de este mundo, se inclinó y le limpió el sudor del cuello con un pedazo de algodón y con marcador rojo, le hizo una línea en el cuello de extremo a extremo y se alejó un poco y pasó el dedo por su navaja...
Como me encanta esto Sabrina, no sé si me escuchas, pero tu muerte ha sido la mejor de todas jajaja, tonta y pensar que irías con Martina. Aquí está tu final Sabrinita, adiós amiga jajajaja.
El encapuchado con su mano izquierda penetra el cuello de la chica con su navaja, por toda la línea roja que había dibujado antes, la sangre salpicaba toda la ropa del hombre y finalmente Sabrina murió sin decir ninguna palabra.
Qué asco, ahora tendré que bañarme muchas veces, esta sangre es jodidamente mala. Espero y encuentres a Enrique en el otro mundo, ahora tengo que pensar ¿cómo haré para deshacerme de este feo cuerpo? tengo que ser inteligente, ya sé lo voy a enterrar, iré por la pala y la pica... 

AL DÍA SIGUIENTE...

Muchachos ¿alguien sabe algo? necesito su cooperación, señor oficial ¿Enrique está desaparecido? así es joven, sus familiares afirman que no lo han visto desde hace un día, salió a correr y nunca más volvió, también se ha reportado la desaparición de Sabrina Cales, sin embargo, no han pasado veinticuatro horas, todavía no podemos iniciar la investigación con ella...
Los estudiantes al escuchar esto, se encontraban asustados y alarmados, nadie sabía dónde estaban Sabrina y Enrique, se miraban unos a otros en busca de una respuesta, pero nadie decía nada coherente.
Señor policía, ella me dijo por la noche que iría a mi casa a buscar una tarea, pero nunca llegó... ¿usted es? Martina, amiga de Sabrina, entonces venga conmigo, necesitamos interrogarla, claro señor, yo iré... jóvenes ¿alguien sabe algo de Enrique? No señor policía, no sabemos nada, tampoco lo hemos visto, ni comunicado con él; está bien, si llegan a saber algo me lo comunican soy el comandante Humberto Navas, seré el encargado de llevar este caso, con su permiso me retiro, la joven Martina me acompaña.
En eso Abdiel se le queda mirando atentamente a Rafael y con rapidez se lanza sobre él y lo tira al piso...
Maldito fuiste tú, fuiste tú, maldito marica, dinos dónde están ellos ¿qué les hiciste? seguramente te estás vengando por lo que te han hecho, responde marica, responde, lo siento Abdiel, pero yo no soy el asesino, estás equivocado, miente,  tú mientes, ya Abdiel deja a Rafael, ese marica ni porque vuelva a nacer, sería un asesino...
Abdiel se encontraba muy furioso y desconcertado, no sabía qué hacer al saber que dos de sus amigos estaban desaparecidos y lo único que se le venía a la mente, era que Rafael podría estar detrás de todo esto...
Jóvenes se pueden retirar, sus padres los esperan afuera, otra vez con lo mismo, ¿acaso usted es el asesino? confiese profesor, usted nunca agradó de ellos dos, usted los mató, calmese Abdiel, no sé de qué me habla, tranquilizate Abdiel por favor, todos nos sentimos igual que tú, pero no podemos culpar a nadie todavía, no Leonardo, ese asesino tiene que estar aquí dentro, chicos hay que llevar a Abdiel a la enfermería está muy exaltado, sí Leonardo Viviana tiene razón, ven Abdiel Tomás y yo te llevaremos...
Tomás y Leonardo en un forcejeo lograron llevarse a Abdiel hasta la enfermería, ya que estaba muy exaltado. Los demás chicos se retiraron a sus casas con sus padres. Por otro lado, el comandante Navas interrogó a Martina y algunos de los profesores para iniciar la investigación...

HORAS MÁS TARDE...

Rafael es muy raro lo que me dices, es obvio que te quieran culpar hermano, ambos chicos desaparecidos son personas que te han hecho mucho daño, suena como si te estuvieras vengando. Tienes que tener fuerza y paciencia sobre todo con esto que está pasando, desde ahora iré a dejarte y buscarte al colegio, mañana temprano tendremos visita, quizá el pueda ayudar con esto ¿quién es hermana? no sé si te acuerdes de Benjamín, mi amigo el periodista, claro que lo recuerdo, él es muy inteligente, seguro será de gran ayuda. Sí ya, vamos a dormir, hoy dormiré contigo, no quiero que te secuestren... jaja claro que no pasará eso hermana, ya la policía está al tanto de lo sucedido, no importa te tengo que cuidar mucho, eres mi único hermano, uhm! Está bien, pero tú duermes abajo Coroline, está bien, duermo abajo...

POR OTRO LADO...

Demonios, la policía está metiendo sus narices en esto, debo calmarme o me encontrarán muy rápido. Mi próxima víctima tendrá que esperar. Sin embargo, Abdiel está poniéndose como loco y eso me gusta Jeje. Iré a dormir, estoy muy cansado, mañana será un día muy largo.

Cuarto capítulo actualizado. Espero os guste como va desarrollándose, estoy muy emocionado porque llevo el cuarto capítulo.
¡Saludos colegas de Wattpad!

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora