Confusión - Capítulo 20

125 13 0
                                    

Y así es como conozco a este chico llamado Terry, ¿deseas saber algo más? te estoy diciendo toda la verdad Rafael; wow! Me has tomado por sorpresa Kayden, pero hay algo que quiero saber y es esto, mira...
En ese instante Rafael le muestra una foto a Kayden...
¿Qué haces con una foto de él? La verdad Terry ha cambiado mucho y ahora está más guapo; ¿de qué hablas Kayden? ese no es Terry, él chico de la foto que te acabo de mostrar se llama Jack; no Rafael ese chico es Terry, así se ve luego de haber desaparecido, no sé cómo hizo, pero ha cambiado mucho ¿es tu amigo? La última vez que nos vimos, fue hace un par de meses y él mismo me dijo que era Terry, tuvimos sexo y luego no lo vi más...
No puedo creerlo, eso quiere decir que ese chico es un farsante y nos ha estado mintiendo todo este tiempo; así parece Rafael, ¿por qué tanta preocupación? te ha hecho algo malo; no, a mí nada, al contrario me ha ayudado en el colegio y mucho, pero no puedo creer que se llame Terry y encima de todo que sea un asesino.
Ahora lo entiendo todo, el mensaje lo escribió él; nunca tuvo de acuerdo con los que me hacían daño; siempre se reunía conmigo; sus padres son de adopción; aquellos guantes que nunca se quita; desapareció aquella noche y volvió al día siguiente, estoy seguro que él es... ¿de qué hablas Rafael? no te entiendo; Kayden, ese chico llamado Terry ha asesinado a varios de mis compañeros o eso creo, si lo que tú me dijiste es del todo cierto, he tenido al asesino en mis narices y no me di cuenta... Kayden has sido la pieza clave de esta investigación, Benjamín no se equivocó al traerte conmigo; no lo sé Rafael, aún sigo sin entender; ya lo entenderás ven, hay que hablar con Benjamín...
¿Pasó algo Rafael? Sí Benjamín, creo saber quién es el asesino de mis compañeros; ¿qué? ¿cómo sabes eso? No entiendo nada, explica bien lo que dices; Kayden, fue Kayden quién me hizo ver todo; te acuerdas que te dije que investigaras sobre estos dos chicos; sí claro, no lo he olvidado Rafael; bueno resulta que uno de ellos es un asesino y actualmente lleva el nombre de otra persona; eso ya lo sabía Rafael, el tal Terry es sospechoso de la muerte de sus padres; claro no lo olvido Benjamín, sin embargo le mostré una foto de mi amigo a Kayden y afirma que ese chico es Terry; ¿cómo? No entiendo nada Rafael; ay Benjamín! El amigo que yo quería ayudar, el amigo que tenía las fotos, es Terry, sólo que se hace llamar Jack en la actualidad y es mi compañero de colegio, él podría ser el secuestrador y asesino de mis compañeros; wow, wow, wow! Dejame procesar toda esa información Rafael, es mucha y tú no me habías dicho nada claramente, eso quiere decir que tu conoces al asesino; no es del todo seguro, pero mi amigo Jack es muy raro y siempre estuvo en contra de esos ocho chicos, otra cosa hace poco me enteré que es adoptado y sus padres adoptivos no saben nada de su pasado... Benjamín podríamos capturar al asesino ahora mismo; no lo sé Rafael, primero hay que comprobar que sean las mismas personas; ¿alguna idea Benjamín? no lo sé Rafael, no se me ocurre nada; disculpen que me meta, pero yo podría ayudarlos, es decir he conocido a Terry antes y después de convertirse en asesino y si lo vuelvo a ver en persona, podré confirmarlo...
Perfecto Kayden, esa es una buena idea, de esa manera podríamos hablar con el agente Navas y que el logré arrestar a Terry; sí, sí y sí, todo muy bonito, pero Kayden ¿te atreverías a delatar a tu ex novio? me parece un poco cruel; tranquilo Rafael, él por lo visto ha hecho mucho daño y merece un castigo... hay que armar un plan entonces...
Los tres chicos junto con Coroline empezaron a idear un plan para desenmascarar a Jack; tardaron varias horas, hasta que se quedaron dormidos en el sofá...

AL DÍA SIGUIENTE...

Espero y ese periodista diga la verdad, me dijo que fuera solo a su apartamento. No sé qué trama, pero ojalá y sea algo bueno...
Gabriel te encargo mi oficina, cuida de ella en lo que vuelvo; claro jefe, vaya con calma.
El agente Navas sale de la estación de policía a toda prisa, recibió una llamada por parte de Benjamín y la noticia que le dió era crucial para la investigación...

EN LA GRANJA...

¿Rafael? ¿qué haces aquí? ¿por qué no avisaste? Mi papá y yo te hubiésemos ido a buscar; tranquilo Jack, sólo tomé un taxi hasta acá y ya, no hay bronca, quería estar contigo nuevamente, Coroline salió de casa así que todo bien, tengo permiso de estar aquí, además el asesino no ha vuelto atacar y estoy muy seguro jeje; ¿te piensas quedar Rafael? es que mis padres no están en casa y no sé cómo lo tomen, después se enojan conmigo; no hay bronca Jack, ya ellos me conocen y saben que no soy malo; tienes razón Rafael, ven vamos adentro, aquí hace mucho frío, en la madrugada llovió bastante.
Rafael se quedó mirando las ropas que traía puesta Jack; estaban sucias de lodo y hojas secas, eso le pareció extraño a Rafael, ya que Jack acostumbra a estar siempre limpio.
Mientras entraban a la casa, Rafael vió que la bicicleta de Jack había sido usada y estaba repleta en lodo, por un momento a Rafael le dió miedo entrar, sin embargo siguió adelante, fingiendo que no sabía nada...
¿Has trabajado desde temprano? noto que estás muy sucio Jack; jajaja sí, como mis padres no están, me tocó bañar a los cerdos y caballos, son los más sucios de la granja jeje; imagino que sí, te recomiendo que te vayas a bañar y yo te espero aquí afuera; eso haré, me da pena que me veas así, en un momento vuelvo Rafael, puedes estar cómodo, ésta es tu casa... gracias Jack.
Perfecto ya entró al baño, debo buscar nuevamente en esa puerta pequeña, debe haber algo más ahí que lo implique como el asesino...
Rafael sube sigilosamente a la habitación de Jack, una vez que está ahí, abre la pequeña puerta dónde anteriormente había encontrado las fotos de Terry y Kayden. Saca todo lo que hay, y encuentra una caja de cartón y la abre, se sorprende mucho al ver lo que hay dentro.
No puede ser, son las fotos de los ocho chicos, la mayoría están tachados con una X en rojo... No, me equivoco hay dos sin tachar y son Abdiel y Zulma, ¿qué significará? Debo enviar esta foto a Benjamín de inmediato, quizá ya esté con el capitán Navas...
Rafael saca su celular del bolsillo y toma fotos a la evidencia que tanto buscaba , luego las envía a Benjamín por mensajes de textos. Toma la caja y lo que había sacado y lo coloca nuevamente donde estaban. Decide bajar hasta la cocina y esperar a Jack, para seguir investigando sobre el y su pasado...

APARTAMENTO DE BENJAMÍN...

Es muy arriesgado lo que están haciendo, han puesto la vida de ese chico en peligro, deberíamos ir a ese lugar; tranquilo agente Navas, él no le hará daño, según lo que me contó Rafael, Jack lo ha cuidado mucho en le colegio y actualmente se han vuelto buenos amigos, además Rafael es muy inteligente y sabe lo que hace; sí capitán Navas, mi hermano sabe manejar la situación y gracias a él, por lo menos tenemos un sospechoso del asesinato de esos chicos y claro, también gracias a nuestro amigo Kayden.
Esperen Rafael me ha mandado unas fotos y este texto que dice: Hola Benjamín, ya estoy en la habitación de Jack y esto fue lo que encontré, debes enseñar las fotos al capitán, debe significar algo. Por ahora Jack no sospecha de mí.
Mire capitán Navas son las fotos de los ocho chicos que supuestamente serían atacados, y seis de ellos están tachados con un X en rojo; esto es raro ¿qué significará? sólo Abdiel y Zulma no están tachados; disculpen que me meta Jeje, pero eso sólo significa una cosa, miren cuando yo jugaba con Terry, él solía tachar con una X a los monstruos que asesinaba, tal como lo hizo este chico con las fotos, sólo es una comparación sin importancia, no me presten atención; vaya Kayden eres un genio, yo en lo personal concuerdo con Kayden, no sé ¿qué opinan ustedes dos?
Mire capitán Kayden y Coroline tienen razón, eso significa que no ha matado a Abdiel ni a Zulma; esto me da esperanza, si es cierto, esto indica que Abdiel está vivo...
¿Y usted qué fue de ese tal Terry? se lo preguntó a usted joven; mire señor policía me llamo Kayden y púes en el pasado fui su novio; ¿qué? ¿usted tira para el otro bando? ni parece... ay por Dios! si me va a estar juzgando, mejor ni me hable, no entiendo a los cabeza hueca como usted; ya calma, por favor no peleen, no es el lugar ni el momento; lo siento joven periodista y también pido disculpas al joven Kayden, no fue mi intención hacerlo sentir mal; está bien, disculpas aceptadas, sin embargo debe tener más cuidado la próxima vez...
Ahora sólo tocará esperar a que Rafael nos siga dando información nueva, mientras chicos les preparo un poco de café; gracias Coroline eso nos calmara un poco...
Las cuatro personas se encontraban en el apartamento de Benjamín, están reunidos para recibir información de Rafael, quien se encuentra en casa de Jack.

EN LA CABAÑA...

Debo salir de aquí, pero este maldito Jack, me tiene muy amarrado, no me puedo soltar, a este paso ese psicópata me querrá violar y es algo que no quiero. Ojalá y alguien me pueda salvar...
Abdiel se encontraba amarrado está vez en una silla, tanto las manos como los pies, en aquella habitación sólo habían una cama y una mesa, no había implemento alguno para poder cortar las cuerdas, estaba en peligro...

Se viene la parte final de la historia, creo que serán los capítulos más largos de todos. Muy contento por este pequeño proyecto y la verdad, espero alguien lo lea algún día.

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora