Un tal Kayden - Capítulo 18

138 13 0
                                    

Han pasado varias horas en las que; Benjamín convenció a Coroline de ir con él a la ciudad vecina; Rafael se quedará unos días en casa de Jack; el agente Navas seguía buscando a los desaparecidos y alguna pista de los anteriores asesinatos y Abdiel, permanecía atado y encerrado en aquel lugar...

MIENTRAS TANTO...

Benjamín seguro que ésta es la ciudad que ese chico te dijo; claro Coroline, sólo que de noche se ve diferente y no se entiende; le dije que llegaría temprano al lugar donde trabaja, así que por ahora tendremos que dormir en el carro; jajaja no importa, hago todo esto para ayudar a Rafael con su amigo y púes ni modos, dormiremos en el carro. Disculpa por esta situación Coroline, solo no quería venir aquí; no te preocupes Ben para esos están los amigos...

EN LA CABAÑA...

¡Buenas noches Abdiel! Te traigo la comida de hoy, disculpa la demora estuve todo el día ocupado; maldito tienes que soltarme y dejarme ir, sino serás hombre muerto. No seas chistoso Abdiel, aquí él único hombre muerto serás tú jajaja, ahora sólo come, no quiero que te pongas delgado... no pienso comer nada Jack, nada Jack, maldito asesino; Abdiel sino comes entonces te haré algo que ningún hombre te ha hecho antes, espero y me colabores; ¿qué me vas hacer imbécil? no te me acerques marica, no lo hagas; ¿marica? ese término es un poco grosero, sabes algo... antes de tocarte te contaré algo que le prometí a Leonardo que te diría ¿Leonardo? ¿acaso lo mataste? Púes sí lo maté, no podía dejarlo con vida; eres un maldito Jack, un maldito cobarde nunca pensé que te prestarías para este tipo de cosas; silencio Abdiel escucha esta confesión atentamente, recuerdas que Leonardo te veía como el mejor de los amigos, púes no sólo te consideraba un amigo, él te amaba y quería tener algo algún día contigo, pero nunca se atrevió a decir nada, tenía miedo de que lo rechazaras y por eso decidió callar y convertirse en tu amigo para estar cerca de la persona que tanto amaba, el pobre se enamoró de un heterosexual machista y pedante, es una pena; callate imbécil, eso lo estás inventando, Leonardo no era marica, no hables así de él callate, callate... cuidado Abdiel se te va a subir la presión, creo que con lo que te haré ahora tu carácter cambiará un poco...
Jack toma del bolsillo de su chaqueta, una navaja y se acerca a Abdiel, lo mira a los ojos y se ríe. Luego Jack pasa su mano por la entrepierna de Abdiel, haciéndolo enojar.
Me encanta, me encanta Abdiel, tú paquete allí abajo está grande; ¿también eres marica? no me toques más o te partiré la cara cuando me suelte de aquí; púes sí Abdiel, soy gay y no me importa, siempre llamaste mi atención, eres como aquella fantasía sexual que tanto he querido cumplir y púes hoy empezaré a probarte Abdiel; carajo dejame ir Jack, no quiero estar aquí y menos contigo, eres un maldito homosexual; por eso me atraes, eres un chico inquieto y rebelde y siente como tocó tu pene Abdiel...
Jack se arrodilla y se coloca frente a la entrepierna de Abdiel y con la navaja empieza a cortar lentamente el pantalón y su ropa interior, dejando así la parte íntimas de Abdiel a la vista de sus ojos...
Genial Abdiel, ahora quiero ver tu pene erecto y para eso te voy ayudar un poco; maldito degenerado, no lo hagas, no quiero perder mi virginidad con un tío, por favor haz lo que sea menos eso... ¿eres Virgen? Un chico como tú es virgen, esto me ha dado una idea, sabes mejor vengo después, en estos momentos tengo visita y no quiero que Rafael sospeche de mí.
Por hoy te salvaste Abdiel, pero volveré nuevamente, mientras te daré de comer ¿o quieres que te haga sexo oral? Prefiero comer antes de eso; así me gusta que obedezcas...
Jack tomó el plato que traía con comida y con la cuchara empezó alimentar a Abdiel; este presionado por la situación, obedece a Jack, sabe perfectamente que tiene que escapar de ahí...

EN HORAS DE LA MAÑANA...

Despierta Coroline, despierta ya llegamos al lugar que me dijo el chico; ouch me duele el cuello, creo que dormí mal y es aquí, vaya nombre de este local Sex and Dance Bar con ese título lo dicen todo; que esperabas Coroline una Iglesia y encontrar monjas por todo el sitio; jajaja no me refería a eso, mira hay alguien saliendo ¿es él? ¿Benjamín ese es el chico que buscas? Mirandolo bien, parece que sí es; me bajaré del carro y tú te quedas aquí por si acaso Coroline; claro ve tranquilo y actúa normal Benjamín...
Benjamín se baja del auto, cierra la puerta y mira al chico que está a un par de metros de él, efectivamente era a quién buscaba. Entonces decide caminar hasta donde está y le saluda.
Hola, mucho gusto soy Benjamín; y yo soy Kayden ¿vienes solo bombomsote? Púes no, una amiga viene conmigo; lo siento, pero yo no hago tríos amigo, así que te equivocaste, mejor te devuelves por donde viniste y nunca más me contactes; jaja no, ella no viene por eso ni yo tampoco, sólo quiero hacerte un par de preguntas; no entiendo bombón ¿a qué viene todo esto? me citaste y ahora dices que no quieres tener sexo, osea yo trabajo de esto y de más nada, si quieres saber algo de mí, primero me tienes pagar con sexo o dinero, mucho dinero bombón.
Por el dinero no te preocupes, yo te voy a pagar en efectivo, si me respondes las preguntas que quiero hacerte; perfecto entonces hago trato contigo, aunque me gustaría mejor que me pagaras con sexo, pero un trato es un trato y yo cumplo bombón, ven hablemos adentro en mi habitación, aquí hay muchos chismosos...
Benjamín entra a aquel lugar junto a Kayden; dentro del mismo hay muchos chicos, todo está oscuro y hay luces neones, música a alto volumen, la multitud empieza a silbar a Benjamín y a decirle piropos y palabras obscenas; Benjamín ante la situación sólo se ríe y limita a seguir a Kayden. Después de unos minutos finalmente llegan a la habitación y Kayden invita a pasar a Benjamín.
Aquí es mi habitación, dónde pasa toda la acción mi querido bombón, ahora dime ¿qué quieres saber de mí? nunca te había visto por aquí; púes no soy de aquí, soy de la ciudad vecina y quería preguntarte si conoces a este chico de la foto; permiteme la foto bombón... es esta de aquí.
¿De dónde sacaste esta foto? Púes es de un amigo y quiero ayudarle con una investigación, soy periodista profesional y él me pidió su ayuda y yo le prometí ayudarlo; entiendo, con razón se me hacía tan raro ver a un tío como tú buscándome, para serle sincero, sí conozco al chico, el fue mi novio hace unos años y púes su nombre es Terry, nos conocimos en el colegio antes de que yo me metiera en esto, vivimos años felices, pero todo acabó cuando sus padres se enteraron de lo nuestro, le prohibieron verme, lo castigaban y no le dejaban salir para ningún lado e inclusive le internaron en un lugar de esos para curarlo y por esa razón decidí alejarme de él; pasaron varias semanas hasta que vi en las noticias que era sospechoso de la muerte de sus padres, la verdad me sorprendí, nunca lo creí capaz de algo así, él era tranquilo, tímido y reservado, por eso me gustaba.
Disculpa que te interrumpa ¿y no lo volviste a ver? Claro que lo vi de nuevo, días después de aquel incidente, cuando llegaba a mi casa del trabajo, lo encontré dentro de mi casa, estaba sentado en uno de los sillones de la sala. Me dijo que se iría lejos, pero también recuerdo que me dijo que volvería diferente, para cumplir la promesa que nos habíamos hecho durante nuestro noviazgo; perdón Kayden ¿cuál era esa promesa? Púes fue algo tonto, sin embargo significaba mucho para los dos, te confieso algo bombón, durante nuestro noviazgo nunca llegamos a tener sexo y en una ocasión juramos que cuando los dos fuéramos mayores de edad, podríamos tener nuestra primera noche de sexo, siendo o no novios... ¿Y esa promesa se cumplió?
Efectivamente bombón, él hace unos meses se apareció por aquí; en un principio no lo reconocía, ya que estaba cambiado, tenía el cabello rubio y se lo había dejado crecer un poco, llevaba puesto lentes, ya no estaba tan delgado como antes, su cuerpo estaba tonificado y tenía buenos brazos y piernas bien definidas, era un Terry totalmente diferente, tal como lo había prometido; hablamos un rato, tomamos un par de tragos y púes nos acostamos en la cama y pasó lo que tenía que pasar. Desde ese día no nos hemos visto más y pues no sé de su paradero, no lo quise denunciar porque no era mi problema y si lo hacía, me hubiese sentido muy mal.
Wow! Esto que me cuentas es muy fuerte Kayden, parece de película todo esto; jajaja bombón, por lo visto te gustan estas cosas, estás en el camino correcto, puedo ver que eres un gran periodista; claro Kayden, amo mi trabajo, oye te puedo preguntar algo más; adelante ya sabes algo que pocos saben, no hay pena ni secretos; ¿te gustaría venir conmigo a la ciudad vecina? quiero que conozcas a mi amigo, él que me pidió que investigara sobre Terry; vaya no esperaba eso bombón, sabes soy aventurero y si tu me estás pidiendo esto, claro que acepto ir contigo, ya estoy harto de esta ciudad, quizá allá me consiga a mi media naranja jaja, entonces está hecho, trae tus cosas porque nos vamos de aquí...
Kayden saca una bolsa y la empieza a llenar con cosas que utilizará durante su estancia en la ciudad vecina; Benjamín sale afuera del local y habla con Coroline quién queda sorprendida antes la decisión que tomó Benjamín. Finalmente Kayden sale con sus maletas listas para el viaje, se sube al auto y emprenden viaje de vuelta al apartamento de Benjamín.

Otro capítulo actualizado, la verdad muy contento de escribir esto. Será mi primera historia completa de Wattpad.
¡ Saludos a todos !




DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora