La Granja - Capítulo 12

178 17 0
                                    

Tenía pensado correr hasta aquí, pero me voy arriesgar hasta llegar al puente, después de todo no está muy lejos...
Franco quedó de venir conmigo, pero es muy flojo y no se levantó a tiempo, es una pena, ya está perdiendo condición.
Tomás seguía corriendo y corriendo por aquella calle estrecha, rodeada de árboles gigantes; con clima fresco y agradable, era muy temprano; apenas el sol acariciaba las copas de los árboles.
Hace mucho que no venía por aquí, esto ha cambiado bastante, con razón las personas no vienen por estos lugares; ya nada es como antes... Me pregunto si el señor Ariel habrá bajado al río a pescar, el sale muy temprano para estos días... No importa eso ahora, ya casi llego al puente y termino con mi objetivo; quizá suba en el, dependiendo de cómo esté su estado...
Después de unos minutos el joven finalmente llega al puente del que tanto hablaba; aquel estaba sucio, viejo y muy deteriorado, sin embargo aún se podía pasar por el, así que Tomás decidió subir...
Viejo puente, viejo puente, ya nadie te viene a visitar, es una pena muy grande: las autoridades y guardabosques no le prestan ni la mínima atención a tu condición, son unos desconsiderados. Desde aquí puedo ver el río, sus corrientes son turbias y anchas, seguramente esto es por la lluvia de la madrugada, espero y el señor Ariel no haya bajado hoy... Tomaré una foto y me iré, tengo que ir con mamá al dentista.
En ese instante otra persona sube al viejo puente y se va caminando hasta donde está Tomás y se le queda mirando...
¡Hola Tomás! Hey, hola ¿qué haces por acá? nada, sólo vine a ver qué no te cayeras del puente ¿caerme, yo? no amigo eso no pasará, no te confíes tanto Tomás, ¿ves aquellas rocas gigantes? Sí claro que las veo son inmensas, bueno son tan inmensas que un golpe contra ellas y todos tus huesos quedarían rotos, no te entiendo, no sé de qué me hablas hermano, estás muy raro, ¿raro, yo? sólo vine hacer esto...
En ese instante el otro sujeto encapuchado corre a una velocidad impresionante, sin resbalar en aquel viejo y colgante puente, Tomás sorprendido de aquel acto, queda perplejo e inmóvil, no entendía ¿por qué él corría así? el sujeto se detiene y con las dos manos, empuja a Tomás por la borda del puente y este pierde el equilibrio, cayendo de espalda en las inmensas rocas que antes habían mencionado, finalmente el cuerpo de Tomás se resbala lentamente y cae a las corrientes del río...
Después de todo fue más fácil de lo que esperaba, adiós Tomás, me saludas a tus amigos. Tengo que irme de aquí, o alguien podría verme; fui muy inteligente al seguir a Tomás desde temprano, sólo me quedan tres y podré estar contigo jeje...
El encapuchado que pareció ser reconocido por Tomás, salió huyendo de la escena del crimen; cruzando aquel viejo puente y ocultándose dentro de la espesura de aquel bosque...

DÍAS DESPUÉS...

No puede ser, un muerto, un muerto y es Tomasito no puede ser, él está muerto el río lo mató, debo llamar a la policía...
Un hombre de aspecto muy maduro, quién se encontraba a orillas del río pescando, reconoció el cuerpo de aquel muerto, evidentemente era Tomás; aquel hombre estaba pálido y temblaba mientras hablaba con la policía en su celular... Minutos más tarde llegó la policía y sus agentes de forense... Hablaron con el hombre, quien se llamaba Ariel; este les dijo el nombre del fallecido e inmediatamente empezaron la investigación sobre la muerte de Tomás.

POR OTRO LADO...

¿Rafael ya viste las noticias? no Coroline ¿pasó algo? sí hermano, encontraron el cuerpo de uno de tus amigos, a orillas del río Cañar, eso es cierto ¿de quién se trata hermana? su nombre es Tomás o eso dijeron los reporteros, ¿qué? hermana ya ves, es el quinto de los ocho mencionados, me van a culpar a mí, me van a culpar a mí; Rafael calmate un poco, el hecho de que ellos te molestaban no quiere decir que tu acabaste con la vida de ellos, pero hermana... nada Rafael de ahora en adelante tienes que ser más cuidadoso y evitar salir solo, recuerda ese asesino anda suelto y otra cosa, tú no eres culpable Rafael, no lo eres... ay hermana! esto es muy desconcertante, me volveré loco, hay cuatro desaparecidos y uno muerto ¿quién será el próximo? ¿Martina? ¿Zulma o Abdiel?
En eso el timbre de la puerta suena...
¿Esperas a alguien Rafael? cierto lo olvidaba, Jack me invitó hoy a la granja de sus padres ¿puedo ir hermana? no lo sé Rafael con todo esto que ha pasado, me da miedo dejarte ir y que no vuelvas, anda hermana di que sí, necesito despejar un poco la mente, estoy estresado y él me dijo que allá hay animales muy bonitos, quizá eso me haga bien, bueno está bien, te acompañaré hasta la puerta Rafael, gracias hermana eres la mejor, prometo traerte algo cuando esté de vuelta...
Rafael y Coroline salen afuera de la casa y allí los esperan Jack y su padre, quién dejó estacionada su camioneta roja en la calle. Como es de costumbre, Coroline saluda a Jack y su padre, hablan unos minutos y finalmente se despiden. Coroline se queda mirando hasta que la camioneta roja desaparece en el horizonte...

EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA...

Agente Navas, lo busca un jovencito allá afuera, dice que necesita verlo urgente, se hace llamar Abdiel; está bien lo conozco, digale que pase, por favor, como diga jefe...
Uno menos agente Navas, sólo quedamos tres, así como encontraron a Tomás flotando en las aguas, encontrarán a los otros cuatro, la verdad tengo miedo y no sé ¿qué hacer? quiero justicia y venganza, pero a la vez me da miedo ser el próximo... no Abdiel, no serás el próximo por lo menos aún no ¿a qué se refiere agente Navas? si no me equivoco este asesino, tiene un singular patrón; empezó con un chico y luego una chica y así ha continuado hasta ahora, lo que indica que su próxima víctima es una chica... maldición eso quiere decir que va por Martina o Zulma, así es Abdiel, ya hablamos con sus padres y están bajo protección, al igual que tu lo estarás, no debes desobedecer las órdenes de tus padres, entiendo eso jefe, pero mientras ustedes siguen investigando ese asesino puede estar planeando cómo atacar al próximo, tranquilo Abdiel tengo un plan y creo que funcionará...

MIENTRAS TANTO...

Llegamos Rafael, está es la granja que te mencioné y esa de allí es nuestra casa ¿verdad papá? así es Jack, nuestra humilde, pero especial casa... no puedo creerlo, está todo genial, la decoración, el clima, la tranquilidad y los animales, todo me gusta; es un privilegio que vivas aquí Jack, jejeje me gusta oír eso Rafael, por lo visto todo te gusta, claro Jack me parece súper genial todo; bien chicos los dejo tengo que regresar a la ciudad por algunas cosas que necesitamos para el almuerzo, me iré con tu mamá Jack, así que quedarán solos, se portan bien muchachos... claro papá, Rafael es de buena familia y va bien en le colegio; me alegra escuchar eso, nos vemos luego, hasta luego papá, hasta luego señor Marco...
Oye Rafael, ven vamos a casa, necesito mostrarte mi casa primero y luego conocerás la granja; está bien vamos, no hay prisa...
Rafael y Jack entran a la pequeña casa. Jack sube unas escaleras que se ubican dentro de aquella casita y llama a Rafael...
Mira esta es mi habitación, mi padre la hizo especialmente para mí, vivo en la cima de la casa, wao es genial, se siente bien, todo está fresco aquí y se ve cómodo, es como una casa de pequeños duendes; ¿duendes? ¿me estás diciendo enano? no, no es eso, ambos sabemos que no eres enano; al contrario eres más alto que yo, jajaja sólo estaba bromeando Rafael, ten toma esto ¿qué es esto Jack? sólo tienes que ponértelo y ya, es la ropa que usamos para salir a la granja, ¿o acaso piensas salir en esas zapatillas blancas y esos pantalones ajustados? buen punto ¿dónde me puedo cambiar? en el baño, está abajo a la mano derecha, es el de al puerta azul, okay voy a cambiarme.
Rafael bajo las estrechas escaleras y se metió al baño; después de unos minutos salió, ya se había cambiado de vestuario. Jack bajo a verlo y se sorprendió, ya que la ropa le quedaba perfecta. Luego Jack tomó las cosas de Rafael y las subió a su cuarto a guardarlas....
Hey Rafael ¿estás listo? pues claro viejo, así como tú sueles decir jaja, vamos por esas gallinas y cerdos; jaja eres muy chistoso al hablar Rafael...
Ambos chicos salieron de aquella pequeña casa corriendo como cualquier niño disfrutando su infancia y se dirigen exclusivamente a la gigante granja...

Capítulo actualizado, un poco más de historia para los próximos capítulos.
¡ Saludos colegas de Wattpad !








DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora