Patrón - Capítulo 9

192 15 0
                                    

Mi amiga y mi amiga, aquí veo algo raro, ya van 3 chicos desaparecidos ¿por dónde puedo empezar? debo hablar con Rafael del tema, van tres de sus compañeros desaparecidos en tan sólo una semana, esto es preocupante a este ritmo, el próximo podría ser mi viejo amigo, debo hacer algo, ¿habrán sido asesinados? el secuestrador o asesino debe ser alguien cercano, pero ¿quién es y por qué hace esto? lo primero que haré será investigar la vida de estos tres chicos y veré si tienen relación alguna, aquí me daré cuenta si hay algún patrón o no.
Benjamín se encontraba sentado en la silla de su escritorio, buscando y rebuscando toda clase de archivos que había conseguido para la investigación del caso de la clase 12°F.

EN CASA DE RAFAEL...

¿Qué pasa hermano, por qué esa cara? Ay Coroline! Ha desaparecido otro más y está vez fue Leonardo y también es de los que me hacía bromas y hacía sentir mal, ahora todos me culparán, no quiero ir al instituto, mira Rafael, no te deprimas por eso, se consciente de que no fuiste tú el que hizo eso, será peor si no vas, si te dicen algo, sólo evadelos con pelear no ganarás nada, lo sé, lo sé, lo sé Coroline, pero me frustra mucho todo esto... anda Rafael toma el chocolate y vamos al carro, irás hoy al Instituto...
Coroline y Rafael se subieron al auto y se fueron para el instituto, a pesar de las quejas de Rafael.

EN EL INSTITUTO...

Jóvenes lamento decirles esto, pero Leonardo está desaparecido al igual que Enrique y Sabrina, hace días que no llega a casa, ni se comunica con nadie; profesor ¿y saben algo al respecto? no joven Jack, hasta ahora la policía no ha dicho nada, si alguien sabe cuando fue la última vez que vieron a Leonardo le estaríamos agradecidos...
Los chicos estaban alborotados, con una cara de rareza, se miraban unos a otros buscando la respuesta, sin embargo, no tenían respuesta a eso... Abdiel quién había estado alterado la semana anterior, se encontraba tranquilo, su paz fue interrumpida porque...
¡Buen día chicos! soy el agente Navas, me recuerdan vine la semana pasada a buscar información y hoy vengo nuevamente, si alguien desea cooperar conmigo estaré unos minutos en la dirección y también venía avisarles que desde hoy se suspenden las clases por su seguridad hasta nuevo aviso, profesor venga conmigo por favor y otra cosa ya se pueden retirar...
En algunas caras había alegría y tranquilidad, ya que iban a estar libre del colegio, pero para otros era horroroso el hecho de saber que uno de ellos podría ser el próximo desaparecido, les aterraba. Finalmente los estudiantes decidieron salir para ir a sus casas.
Hey Rafael no te vayas! Oh Jack eres tú, dime ¿pasó algo? no nada, sólo quería saber si me puedes dar tu número de celular o teléfono de casa, Ah... no puedo, está bien yo sólo decía, es broma Jack claro que te lo voy a dar, aquí tienes es este Jeje, gracias pensé que no me lo ibas a dar, como que no contigo serías mi quinto contacto de celular,   no te creo Rafael, púes así como lo oyes Jack, vale te creo, te creo, bueno Rafael nos vemos tengo que ir ayudar a mi mamá con la granja, vale te cuidas por ahí, ese chico si que es raro.
Hey tú marica! Espera ahí, Abdiel ¿qué pasa? ¿fuiste tú o no? ¿de qué hablas Abdiel? no te hagas marica, tú estás desapareciendo a mis amigos por venganza, no seas loco Abdiel, haría todo menos eso, te lo juro yo no le he hecho daño, yo tengo miedo de ser el próximo, eso espero marica, como me estés diciendo mentiras te juro que haré pagar pedazo de idiota y te quitas de ahí que yo voy a pasar, estás loco Abdiel, ¿dijiste algo? no nada, no dije nada...
Abdiel salió furioso del salón de clases dejando un poco perturbado a Rafael por el interrogatorio y amenaza que les hizo...

MIENTRAS TANTO...

Digame joven ¿cuál es su nombre y qué me viene a decir? Soy Abdiel de la clase 12°F, amigo de Enrique y Sabrina y mejor amigo de Leonardo, muy bien gracias por los detalles, ahora la declaración; yo estuve con Leonardo hace 5 días, el durmió en mi casa y al día siguiente se fue caminando, desde ese día no supe nada de él, la verdad pienso yo, que lo atacaron ese mismo día por andar solo... eso es importante para la investigación, sí agente Navas y otra cosa, tengo un sospechoso en mente, su nombre es Rafael y tiene muchos motivos para hacer todo esto, es una venganza, suficiente joven Abdiel, no podemos culpar personas solo por cosas personales de jóvenes, además este criminal al que enfrentamos es un profesional y sabe lo que hace, no ha dejado huella alguna, gracias por su cooperación se puede retirar, nos mantendremos en contacto.
El agente sólo miro de reojo a Abdiel, aquel joven había despertado la duda de investigar a Rafael, aunque eso significara ser un poco infantil.

HORAS MÁS TARDE...

Viviana ¿a dónde irás? mamá voy a casa de Tomás antes que sea más tarde, tengo que ir a dejarle unas cosas, iré en bicicleta para llegar más rápido, entonces dile a tu hermano que te lleve, no mamá él salió a comprar con su novia y de aquí a que venga ya es muy tarde, bueno sólo ten cuidado, ya viste las noticias con lo que pasó con tus compañeros, mamá este lugar es apartado, ese asesino no llegará por acá... bueno me voy, con cuidado hija.
Viviana salió de su casa a todo pedal, el recorrido en la bicicleta era muy placentero, ya que la carretera estaba rodeada de árboles de coníferas y exóticos pinos. Finalmente llegó a casa de Tomás y bajó de su bicicleta.
Aquí tienes Tomás, te traje los cuadernos y libros que me pediste, sé que no daremos clases estos días, pero no es malo adelantarse con las tareas; gracias muchas gracias Viviana, eres la mejor y eres muy valiente al venir sola hasta aquí sola, jaja el área donde vivimos es segura, ese asesino no llegará hasta acá, si tienes razón ojalá y ellos tres aparezcan sanos y salvos, ya verás que sí Tomás no hay que perder la esperanza. Bueno Tomás me voy, no quiero que mamá se preocupe, te cuidas nos vemos cuando reanuden clases, okay Viviana hasta pronto.
Viviana subió su bicicleta y nuevamente emprendió viaje a su casa, sin embargo mientras iba manejando se percató que una persona iba en otra bicicleta y tenía problemas con los frenos, el sujeto perdió el control y cayó por una colina; Viviana al ver esto bajo de su bicicleta y corrió ha auxiliar el sujeto...
¿Se encuentra bien joven? sí sólo me he golpeado las rodillas y la mano izquierda, ¿me podría ayudar a levantarme? claro, claro voy enseguida, un momento yo te conoz-
En eso el sujeto le pone un pañuelo con cloroformo y duerme inmediatamente a Viviana, luego la coloca en el llano de aquella colina y se para.
Ay Viví, por qué no eres una niña normal, así como dice el comediante Eugenio Derbez, aunque aquella chica es con B osea Bibi, no importa lo fundamental es que logré atraparte y te tengo aquí jajaja, serás la próxima en morir, lástima que no soy un chico lastimado, sino tu verdugo jaja, jaja, jaja...
El misterioso hombre logra atrapar a Viviana, convirtiéndola en la cuarta víctima, esto resta a los ocho estudiantes que morirán. ¿Logrará Viviana escapar?

Capítulo 9 actualizado, otro más en la lista.
¡ Saludos colegas de Wattpad !

DEMONIOS, SOY TU ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora