—Vamos Hoseok, anímate, el sótano vuelve hoy, aún tenemos algo pendiente.
No era su día, definivamente no lo era, había despertado con un dolor de cabeza espantoso, la voz gruesa de Yoongi taladraba sus oídos y a cada palabra el dolor acrecentaba.
—¿Aún piensas en aquella florecita? Si es amigo de Jimin volverá, los de su clase siempre lo hacen.
—No lo creo Min, esa princesa estará encerrada en su castillo mucho tiempo, al menos eso espero.
Susurro aquellas últimas palabras esperando que su amigo no las escuchará, Min era un buen tipo, sin embargo no lo suficiente, ellos eran prácticamente criminales y decirle que había tenido entre sus brazos al hijo del senador sería echarle la soga al cuello.
Kim Taehyung.
¿Que hacía alguien como él aquella noche en sótano?, Podía esperarlo de Jimin, todos en el alto y bajo mundo sabían cómo era, algunos lo susurraban y otros solo lo asentían, pero el tenía una reputación, Taehyung sin embargo salía brevemente en noticias en la televisión, siempre relacionadas con su padre o sus logros artísticos, si, el chico tocaba muchos instrumentos y su voz era preciosa, Hoseok le reconoció al instante cuando le escucho, unos meses antes había escuchado un cover del chico y desde entonces le tenía flechado.
Nunca creyó que le encontraría y menos en el sótano, sin embargo era ahora un plácido sueño nocturno pues nunca encontraría a Taehyung nuevamente y el suave tacto de sus labios sería un recuerdo nada más.
- él sótano dará el doble hoy Hoseok, lo necesitamos, si cambias de opinión ahí estaré.
Yoongi salió de la habitación, dejando un mar de pensamiento en el castaño achocolatado, ¿Que podría perder?.
Su vida desde hacía dos años había sido esa, presentarse en el sótano, bailando y rapeando, siendo de los mejores en lo que hacía, para después huir cada noche cuando la policía se acercaba, sonaba agridulce, sin embargo esa era la vida que había adoptado, a la que había sido arrojado.
Busco sus nike favoritos, tomo su gorro y se lo puso, guiandose al sótano, la imagen de Taehyung retumbaba en su cabeza, sin embargo como cada noche lo recordaba.
El show debe continuar.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...