Eternos.

257 30 0
                                    


Hoseok recorría con sus dedos la espalda de Taehyung, causando un estremecimiento de parte del menor, con su lengua contorneaba el mentón ajeno, recorriendo de la base de la barbilla hasta las blancas clavículas, de los labios rosados del peliplateado salían pequeños gemidos cada tanto, justo ahora, ignoraban el ruido del televisor al fondo, reproducía alguna película a la cuál ya no le hacían caso, había dejado de importar un tiempo atrás, cuando los tiernos besos en las comisuras de sus labios habían pasado a una danza de lenguas, para luego dar paso a caricias sobre la ropa, finalmente habían llegado a aquella situación, donde el ambiente era húmedo y necesitado, donde sus pieles calurosas pedían a gritos el tacto entre ambas.

Hoseok se encontraba sentado en el sillón con las rodillas de Taehyung a cada lado, el menor enredaba sus dedos traviesos en los cabellos castaños, sentía en su parte baja la creciente erección de Hoseok, el castaño movía su cadera levemente creando una fricción que le gustaba al menor, por lo cuál, unos cuantos besos después empezó a mover sus caderas, acelerando el acto.

—T-Tae. — susurró el mayor con apenas un hilo de voz, su voz ronca y entrecortada excitaba aún más al chico sobre él, el cuál mordía levemente la piel en el cuello tostado.

—No quiero parar. — respondió dominante sin despegar sus labios de la piel ajena.

Hoseok apretó la piel de las nalgas de Taehyung fuertemente, empezaba a volverse loco, todo en el cuerpo del menor lo embriagaba, lo hacía de alguna manera perder la razón, sólo deseaba una cosa y era a Taehyung.

Con cuidado empezó a levantarse con el cuerpo ajeno sobre él, Taehyung era alto y su cuerpo era masculino a pesar de que poseía curvas pronunciadas, sin embargo aquello no fue impedimento para que el castaño lo levantará con facilidad, su cuerpo era ligero y se encontraba enredado con el suyo.

Los pasos directos a su habitación habían sido torpes y un tanto desastrosos, Hoseok podía jurar que había roto más de una cosa, pero se encontraba tan inmerso en el cuerpo recargado sobre la pared de Taehyung que no le importó.

La piel de sus labios empezaba a arder bajo los apasionados besos, sus labios probablemente se encontrarían amoratados al día siguiente, al igual una parte importante del cuello de Hoseok,  al llegar a la habitación el menor se tumbo sobre la cama, jalando consigo el cuerpo del mayor, Hoseok se encontraba dominante sobre Taehyung, con ambas rodillas a cada lado del cuerpo del menor y una mano apresado las ajenas, mientras que con la otra mano tocaba el torso lechoso de Taehyung.

—¿Estás seguro?. — preguntó con los ojos oscuros rebosantes de lujuria.

—Solo hazlo. — respondió el menor en un tono de voz que le pareció tan obseno que terminó de acabar con la cordura que le quedaba al castaño.

Sin cuidado Hoseok se despojo de su camiseta, acto que repitió con la de Taehyung y posteriormente con sus pantalones, aún sobre él llevó sus manos desde los glúteos del menor hasta su cabello, donde enterró sus dedos, sus besos dominantes apenas le daban tiempo para respirar, por lo que se obligó a separarse unos segundos, pudo admirar al menor bajo él, cada parte de Taehyung le parecía algo sumamente erótico,sus ojos llorosos por la excitación, las marcas rojizas en su cuerpo provocadas por el mismo unos minutos antes, incluso los labios rosados y húmedos del menor que le hacían querer ponerlos en otro lugar, aquello le provocó un espasmo que recorrió su espina dorsal con sólo pensarlo.

Hoseok empezó un camino de besos desde el cuello hasta la ingle de Taehyung, el menor suspiraba y soltaba pequeños gemidos cegado por el placer que aquel toque le estaba causando, Taehyung era un remolino de emociones, el tema de su virginidad no era algo que no lo dejara dormir por las noches, a comparación de Jimin y SeokJin que podían dormir con una persona diferente cada tanto él prefería "no enredarse con personas innecesarias", no estaba casado con la idea de "entregarse hasta el matrimonio", simplemente deseaba hacerlo con alguien que le generará más que atracción sexual.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora