—¡Jimin!. — Hoseok corrió tan pronto recibió la noticia, después de lo que el sintió una eternidad entre pasillos, abrió la puerta de aquella habitación que había visitado tantas veces deseando que la persona dentro de ella abriera los ojos.
—Hoseok. — escuchó con apenas un susurró.
—Si, estoy Aquí.— mencionó mientras se acercaba directo a abrazarlo.
Jungkook miró receloso el acto, Hoseok parecía conmocionado hasta las lágrimas, podía ver incluso una pequeña gota correr su mejilla, el castaño se aferró a él cuerpo del menor con mucha fuerza, aapirando el cuello del menor, dejó caer sus hombros ante la tranquilidad que aquel olor le otorgaba, el peli negro menor, incómodo mordió su labio ante la incertidumbre de algo que no cuadraba para él, ¿Donde estaba Taehyung?, había visto a Hoseok correr por él después de escuchar un grito y justo ahora no estaba ahí y no parecía preocuparle en absoluto.
—Ho, ¿Tae...?.
—Él está bien. — ignoró separando su rostro del cuello de Jimin. —Lo logramos, tú lo lograste.— respondió sonriente.
—¿Taehyung dónde está?. — preguntó Jungkook.
—En su habitación. —respondió un poco incómodo. — estaba en camino al sanitario cuando recibí tu llamada. — mintió. — ¿podrías ir por él?.
—No será necesario.— Jungkook estuvo a punto de asentir cuando escuchó la voz ronca de Taehyung interrumpir en la atmósfera conmovedora de la habitación, su rostro parecía serio, pero también cansado, a ciencia acierta, Jungkook había visto pocas veces aquella expresión en el rostro de su amigo, parecía un manojo de tristeza y enojo. —Dejaste caer tu teléfono en el pasillo. — añadió fulminando a Hoseok.
Jimin, completamente fuera de aquella situación recibió a su mejor amigo con los brazos abiertos, las lágrimas del rubio también se dejaron ver, al mismo tiempo Jungkook se distrajo un momento al teléfono, Hoseok mantenía su sonrisa con oyuelos, amplia y consistente hasta que algo llamó su atención, Taehyung abrazaba a Jimin con las manos flojas y sudorosas, intentó excusarlo con lo fatigado que probablemente se encontraba después de aquellos días de infierno, sin embargo algo le decía que se encontraba mal, ¿Jimin y Taehyung eran cercanos?, la respuesta correcta la mayoría del tiempo sería sí.
Hoseok miró con un poco más de discreción la escena, no quería que nada cambiará entre los amigos que se abrazaban, la mueca en el rostro de Taehyung se asemejaba a la que el castaño había visto en los rostros de muchas chicas en la escuela, era parecida a cuando veían a sus novios jugar algún deporte y luego corrían a abrazarlas, la misma incomodidad mezclada con falsa felicidad y amor verdadero sobre el rostro.
Al cabo de unos minutos Taehyung, quien no le había dirigido la mirada a Hoseok, saludo efusivamente a las tres personas que entraban por la puerta, SeokJin con lágrimas atorada en el lagrimal de sus ojos camino hasta Jimin, tomándolo de las manos, miró su rostro lastimado.
—¿Como te sientes?. — apenas pudo formular.
—bueno, no sé qué está pasando. — respondió el rubio con una ligera sonrisa.—¿No vas a acercarte?. — añadió hacia Yoongi, el peli Menta se encontraba al filo de la cama, mirándolo fijamente.
—Creí que iba a perderte. —susurró.
En ese momento la atmósfera de la habitación se dividió, dentro de aquella habitación de cuatro paredes se formó una burbuja donde sólo existía Min Yoongi y Park Jimin, el peli Menta no pudo evitar que unas traviesas gotas surcaran sus mejillas, veía a Jimin con devoción y amor, el rubio por su parte, no sabía que ocurría, pero dentro de él, sentía aquella mirada tan cálida, se sentía amado, sentía que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...