-Elegant-

502 88 11
                                    

—No puedes quedarte ahí para siempre, ¡sal de la habitación, Taehyung!.—Llevaba cerca de una hora tocando la puerta de su amigo, habían pasado tres días desde que Jimin y Taehyung se habían aventurado al sótano,días en los que el rubio cenizo no supo nada de su amigo.

apreciaria mucho que te vayas...¡para siempre Park JiMin!—

Escucho a través de la puerta, se iría si, pero no por mucho, sabía que Taehyung estaba obligado a asistir a la cena de caridad que su padre brindaría, averiguaría que había hecho Jung Hoseok con su amigo y lo averiguaría esa noche.

Taehyung escucho pasos alejándose, aliviado saco las cobijas de sobre su cabeza, el problema no era Jimin, claramente no lo era, el problema era Hoseok, aquel chico de cabellos castaños perteneciente a él "$otano", aquella noche algo había fallado con él, no sabía si a causa del alcohol barato o de la situación de peligro que había enfrentado, pero su cuerpo dejo de hacerle caso, se entregó a una sesión de besos y toqueteos con un hombre... Y por si eso no fuera suficiente, uno desconocido.

Volvió a hundir la cabeza en las almohadas, su día definitivamente sería largo.

Por otro lado Jimin decidía que traje usar, Tenía un Hugo Boss nuevo en color hueso, resaltaba sus ojos y también su cabello cenizo, Taehyung era su hermano, su compañero, su confidente, no podía dejarlo así, tomo el teléfono y empezó con las llamadas, esta noche regresarían al sótano.

---

La recepción del lugar era perfecta, los grandes y largos floreros adornaban el lugar con flores en color rosa pálido y algunas gerberas le hacían juego, las cenas de caridad del padre de Taehyung se caracterizaban por lo elegante que podían llegar a ser, Jimin miro al resto de los invitados, todos vestidos en sus pulcras vestimentas en color blanco, coral y hueso, pero de su amigo no tenía noticias.

—¡Jimin! Es una alegría verte aquí.

—señor Jun, es un placer acompañarlo.— Jimin hizo una reverencia frente al hombre, el cual solo río y le tomo por los hombros levantandolo.— eh buscado a su hijo toda la noche, ¿Sabe dónde se encuentra?.

—Taehyung a estado raro últimamente, pero seguro se encuentra en el lobby privado, ve a buscarlo.

Jimin asintió con un ligero "gracias" y se encaminó a buscar a su amigo.

Recorrió los pasillos largos del hotel hasta encontrar aquel lobby, tomo la perilla de la puerta y la abrió, encontrando ahí a su amigo, Taehyung vestía de blanco también, en un fino traje que hacía resaltar su envidiable figura, su cabello rubio resaltaba por lo trabajadamente despeinado que estaba, se veía realmente guapo y era justo lo que Jimin necesitaba.

—vete.— fue lo único que respondió Taehyung al ver la figura de Jimin entrar.

—No lo voy a hacer tú y yo tenemos una plática pendiente.—Jimin Viro el pestillo de la puerta, asegurándose que nadie pudiera interrumpirles.—¿Que pasó aquella vez en el sótano? ¿Jung te hizo algo?.

— ¿Porque hablas como si lo conocieras? Ese chico no me hizo nada, deja de darle vueltas, simplemente el sótano no fue lo mío.—Taehyung jugueteaba con uno de sus anillos, cada cierto tiempo le daba también un sorbo a su copa de vino, estaba nervioso y Jimin lo sabría.

—La última vez que hiciste esto fue cuando Hwamin te beso hace unos ¿Dos años? No quieras engañarme a mi Taehyung.

Taehyung reconoció la mirada de Jimin, esa que le decía que el sabía que pasaba, solo que quería que se lo dijera de su boca, La verdad era confusa en la cabeza del rubio, se estaba escapando poco a poco por sus delicadas manos, ¿Como decirle a tu mejor amigo que besaste a un hombre? Y peor aún ¿Como decirle que te encanto?, Porque era verdad, Taehyung no había podido dejar de pensar en los suaves labios de Hoseok, en sus manos recorriendo lentamente su cuerpo y en la desesperación de volver a verle. 

—Taehyung, puedes confiar en mí ¿Lo sabes?.— Jimin se acercó, sentándose a un lado de su amigo, intentando darle el apoyo que por alguna razón sentía que necesitaba.

El rubio lo sabía, podía confiar en su amigo, Jimin había estado junto a él desde que usaban pañales, compartían todos sus secretos, desde haber robado un dulce hasta aquellas visitas al sótano, sin embargo ¿Su amistad podría contra esto?.

—Lo besé, besé a Jung esa noche, me trajo a casa y la situación se descontroló un poco, pero solo fueron besos Jiminnie.— Lo soltó de golpe, tan rápido que apenas se entendió lo que había dicho.

Jimin lo miró por unos segundos analizando a su amigo, como éste tenía la cara sonrojada y la cabeza gacho, para luego soltar en carcajadas; Taehyung le miró extrañado ante la extraña reacción de su amigo.

—¿Solo fue eso Kim Taehyung?— volvió a reír,no podía parar mientras hablaba.— creí que Jung Hoseok te la había metido o algo.— su risa eufórica llenaba todo el salón,Taehyung había palideció por unos segundos antes el comentario de Jimin.

para su amigo no era algo grave al parecer, pero para el si que lo era,dentro de todo lo que le envolvía en su recatada vida había algo que ni siquiera el podía pasar por alto, era el primogénito, su deber estaba en casarse con una linda mujer coreana.

—Jimin, sabes con quién debemos de casarnos.

—Taehyung, ni siquiera has hablado con él sobrio, no pienses en el matrimonio y si es así, quédate con el y busca alguien con quien casarte.— el rubio cenizo río con malicia, si alguien sabía de trucos viejos y sucios era él.

Ambos bebieron de sus copas, Jimin había adquirido una del pequeño bar que se encontraba en aquel lobby, se miraron unos minutos, la realidad era, que sabían que tenían un destino aquella noche, solo que Taehyung tenía que decidirse.

—Escuche que el sótano vuelve a abrir esta noche, las apuestas de aquel día siguen intactas ¿Quieres ver qué tan bueno es tu chico?.

—Quiero verlo.




Hola :B capítulo pequeñito, porque es la presentación de la vida de Tae, Ya lo entenderán después :V.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora