Un Sentimiento Diferente.

423 51 9
                                    


Habían pasado tres días desde la noche de sushi.

Taehyung se encontraba a punto de terminar su almuerzo, en aquella habitación exclusiva junto a Jin, Jimin y Jungkook, estos últimos hablaban sin parar acerca de una serie que había visto recientemente, Jin por su parte hablaba con él de ciertos temas mientras se tomaba fotos, su amigo se había vuelto más famoso desde que se anunció que había conseguido un protagonico para un drama que se estrenaría en verano.

Taehyung paseaba su dedo por la pantalla de su móvil, había conseguido unos cuantos seguidores más después de la última foto qué había subido, era una foto de la fiesta de Namjoon, no retrataba a nadie en particular, sólo un montón de envases vacíos y luces de colores, con la simple descripción "la simplicidad de la felicidad", le parecía fascinante ver los comentarios de sus seguidores, todos dando diferentes teorías acerca de lo que había de trasfondo en sus fotos.

La puerta de cristal de su comedor fue abierta a brutalmente sacándolo de sus pensamientos, dejando ver una silueta alta y peliazul entrando.

—Pierdete.— escupio Jimin tan rápido le vio, arrugo su nariz, posando sus ojos fríamente sólo él, Jungkook por su parte se había acuencado entre su hermano y Jimin de inmediato.

—Como los extraño. — sonrió, tomando un vaso de jugo de la mesa, consciente de la incómodad que generaba. —solo puedo almorzar en estos comedores con nueve personas más y cuatro están aquí. —respondió Jaebum sinicamente.

—Parece qué hay algo podrido aquí.— Jin se encontraba completamente molesto.

—no lo sé, ¿la empresa de tu padre sacó otro drama?. — atacó el peliazul, riéndose escandalosamente de su chiste.

—Creo que es hora de irnos. — Jimin se levantó indicándole a los demás que hicieran lo mismo, Jaebum, repleto de coraje bufo para evitar aquel acto, cosa que le fue imposibilitada por la campana que indicaba él inicio de clases.

—No te acerques a mi hermano otra vez. — acotó Jin muy cerca del peliazul, su voz se encontraba cargada de odio, sus ojos marrones irradiaban todo lo que sentía, barriendolo de arriba hacia abajo, tomó a Jungkook de la mano pasándolo detrás de él.

—Lo que pasa entre mi novio y yo, no es tu asunto. — soltó el agarre de Jin y tomo a Jungkook entre sus brazos bruscamente, él pelinegro menor se retorcido intentando sacarse del agarré sin éxito.

—Jae, vas a lastimar a Jungkook, ¿hasta cuando vas a seguir con esto?. — comentó Taehyung jalando del brazo al peli negro, inesperadamente Jaebum le permitió soltarlo de su agarré,haciendo énfasis de sus manos burlonas.

—eres un idiota. —escupió el rubio saliendo del lugar al igual que Jin y un asustado Jungkook entre sus brazos.

Taehyung lo miró una vez más antes de intentar salir del lugar junto con sus amigos, cosa que le fue impedida cuando una de las extremidades del peliazul lo alcanzó, aprentando duramente su brazo.

—Tu no te vas aún. — susurró con ligero pero pesado tono de voz, reteniendo todo el enojo que se concentraba en su cuerpo, Taehyung lo miró una vez más, suspirando el disgusto que aquella situación le causaba. — Yo no soy un monstruo, Taehyung.

—Deja de comportarte como uno entonces.

— Tu conoces mis sentimientos. — aflojó el agarré en el brazo del rubio sin soltarlo, su semblante había cambiado a uno frustrado.

—La verdad ya no lo sé, dices tantas cosas pero, Jungkook vive con miedo cada día por tu culpa, pudiste ser sincero y ya. — Taehyung se encontraba molesto ahora, el agarre en su brazo había dolido haciéndolo exasperar.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora