Sus piernas temblaban, su corazón se encontraba acelerado como nunca lo había sentido, su ropa se había rasgado y sobre su cara los mechones de cabello se pegaban sudorosos y salados a su frente.Había tropezado dos o tres veces, pero aún no podía ver nada, por sus mejillas resbalaban pequeñas lágrimas que eran borradas por el viento frío que chocaba sobre su rostro, en el piso había ligeras marcas de neumáticos que esperaba lo llevaran a algún lado.
—¡Mierda! Soy yo. — exclamó al encontrarse a Jaebum de frente, apuntando con un arma.
—¿Hoseok?, Santa mierda, ¿Donde estaban?, Namjoon hizo la señal pero no encontré a nadie.
—¿escuchaste el disparo?. — preguntó ignorando lo demás.
—aún estaba lejos, pero vino de aquí.
Jaebum señaló con la cabeza para que el castaño lo siguiera, detrás de unos árboles, Hoseok pudo mirar un edificio, era parcialmente igual al que había visto, los hombres de Jaebum salieron del edificio negando con la cabeza.
—al parecer se fueron hace poco y rápido, todavía hay marcas en el piso. —señaló a un evidente derrape de neumáticos.
—¿el está?... —preguntó con un nudo en la garganta.
—Confirmaron un cuerpo en el segundo piso, pero no e verificado que sea él.
Jaebum llevo su mano al hombro de Hoseok en signo de apoyo, el castaño suspiro antes de asentir levemente con la cabeza baja, empezó a caminar dentro de la estructura vieja.
Él corazón de Hoseok tambaleaba, ¿Acaso no había llegado a tiempo?, se sintió sólo y desprotegido, al borde de algo que él nunca había sentido, subió pesadamente las escaleras tras uno de los hombres de Jaebum que lo guiaban, si en el peor de los casos era Taehyung, debería estar ahí cuanto antes para él, darle el respeto que su cuerpo merecía.
Mientras mantenía aquella idea en su cabeza se decía a sí mismo que no debía pensar en eso, sin Taehyung no había futuro.
Jaebum se emparejó junto a él cuando llegaron al segundo piso, se miraron antes de abrir la puerta, con un paño el pelirrojo tomó el picaporte de la puerta, de quien fuera aquel cuerpo, era una escena del crimen donde no querían verse involucrados.
Al empujarla puerta el corazón de Hoseok se detuvo.
Era una habitación oscura, la ventana rota dejaba colar solo unos rayos de luz, por lo cuál, no podía sentirse tranquilo de primer momento; se acercó sigilosamente, el cabello tintado de plateado salto a su vista haciendo aún más difícil respirar, el lugar olía a muerte y escremento, posó sus ojos sobre lo escazo que podía ver del piso, dándose cuenta de lo mal que se veía el lugar, con sólo una bandeja de lo que parecía comida echada a perder, un vaso con agua con hongos y escremento.
Tenía sus medidas, al ver el cuerpo boca abajo más de cerca se dio cuenta que tenía la complexión de Taehyung, también su cabello, las esperanzas murieron en ese momento, unas lágrimas gruesas surcaron sus mejillas, lentamente se dejó caer junto aquel cuerpo inerte, no lo había notado hasta ese momento, cuando sus rodillas se humedecieron notó el charco de sangre que lo rodeaba, con su mano, intentó despejar su frente, cosa que fue impedida por Jaebum.
—¿Qué haces?.— gruñó. — no puedes contaminar la escena.
—Pero Tae-
—Taehyung no tiene tatuajes Jung.— señaló la mano del cuerpo, donde en la muñeca relucian unas líneas negras poco entendibles. —No es él. — añadió moviendo con el mismo paño con el que abrió la puerta el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...