—No tenías que venir conmigo.
—si tenía que hacerlo. — respondió el pelimenta, mantenía la mirada fija al camino, conducía su auto, un audi color negro bastante elegante, lo había comprado con el dinero del sótano, estaba orgulloso de que aquella compra,su hermana, había reído ante "la comparan por vacío existencial" de Min, pero a él no le importaba aquello, habían decidido viajar en el auto del rapero para tomar por sorpresa a Jaebum.—No te voy a volver a dejar solo, Jimin.
Ambos tuvieron que hacer varias llamadas antes de poder dar con el pelirrojo, no fue sorpresa cuando ambos confirmaron que se encontraba en masquerade bar, un lugar casi tan horrible como el sótano.
Él bar se encontraba en Daegu, por lo cuál tuvieron que manejar al menos tres horas para poder llegar.
—Jimin yo-
—No ahora, Min. —interrumpió Jimin. — cuando Taehyung este bien podemos hablar de lo que quieras.
Al llegar, aparcaron justo enfrente, era un establecimiento ostentoso, con una gran fuente enfrente, luces rojas y blancas perfectamente combinadas, Jimin bajo del auto, se veía deslumbrante en un fino traje negro con detalles en plateado, acompañado de una camisa del mismo color, Yoongi vestía igual, el peli Menta ofreció su brazo a Jimin para que lo tomará, el cual aceptó el gesto, entregaron las llaves del auto a un chico delgado y peli negro encargado del ballet parking, extendieron unos cuantos billetes, no tardarían mucho, necesitaban su auto cerca.
Al entrar, fueron recibidos por dos ostentosa mujeres, portaban únicamente medias de red y un body negro que resaltaba todos sus atributos, sus cabellos largos caían sobre su cuerpo, en su rostro portaban grandes mascaras que ocultaban su identidad.
Le otorgaron una a Jimin y una a Yoongi, ambas en color negro y gargoleadas, en aquel lugar era obligatorio su uso, la privacidad y protección de sus clientes era algo de lo que aquel bar se jactaba.
Dentro poseía música bastante tranquila, algún tipo de Jazz sensual, con él cuál algunas chicas bailaban sobre plataformas, unas en un tubo y otras simplemente moviendo su cuerpo al ritmo de la música, las mesas de apuestas se encontraban repletas, al igual que las ruletas y la barra del bar.
Yoongi tomó el brazo de Jimin posesivamente, mirando de mala manera a todo aquel que había sentido atracción por el rubio cenizo, Jimin sonrió ante el acto.
Ubicaron a Jaebum entre un grupo de mujeres casi al fondo, se encontraba en un gabinete de piel rojo, con montaduras negras, había una chica sentada sobre sus piernas y otras dos junto a él, frente había un hombre que no lograron reconocer.
Se acercaron lentamente, el porte de ambos al caminar empezaba a dar de que hablar, se veían imponentes, incluso un poco aterradores, pero entre las mujeres y algunos hombres, lo que más resaltaba era la belleza que irradiaba de ambos, principalmente del misticismo que le otorgaba aquella máscara a la cara de Jimin.
—Jae. — habló con voz suave, llamando la atención del pelirrojo.
—Mira quien está aquí. —sonrió. — este lugar es más elegante del que están acostumbrados.
—Queremos hablar a solas con su jefe, preciosas. —Jimin extendió unos cuantos billetes hacia las chicas, una de ellas, la que estaba en la piernas de Jaebum, le sonrió tan atractiva mente que Jimin pudo haber dudado de su sexualidad ahí mismo.
—Seamos rápidos. — comentó Yoongi sentándose frente a Jaebum.
—¿Donde esta Taehyung?.—atacó Jimin tomando la copa de entre los dedos del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...