Sushi Night Pt2.

216 28 0
                                    

Al terminar el túnel un Sentimiento de despojo se apropió del pecho de Taehyung, la luz terminó para darle paso a la espesa oscuridad de la noche, sus piernas flaquearon, el sentimiento de adormecimiento que le había permitido llegar hasta ahí se había esfumado tan pronto la ansiedad de la falta de luz se apoderó de su cuerpo.

Se miró a él mismo, completamente exhausto, rodeado de edificios y casas en penumbras, con una soledad que podría cortar como navaja en su interior, las piernas de Taehyung se vencioran ante esto, haciéndolo caer de rodillas sobre el pavimento; el policía que gadeaba para atraparlo se acercaba lentamente, pero Taehyung se encontraba inmóvil, con el corazón acelerado y la cabeza en otro mundo.

—Parece que necesitas una mano.—escuchó a lo lejos.

Justo por la avenida frente a él la conocida camioneta color negro se acercaba, Taehyung no entendió por un momento porque Jungkook le gritaba desde la parte de atrás de esta, sin embargo no hizo muchas preguntas, cuando el auto (en sentido contrario) se emparejó junto a él tomó la cálida mano que le estiraba su amigo; el peli negro menor lo jalo hacia la batea del auto donde se sentaron de inmediato cuando SeokJin arrancó, dejando al policía atrás definitivamente.

—¿Qué haces aquí?. — preguntó Taehyung asombrado mientras reía.

—Veníamos a alcanzarlos para comprar más alcohol cuando Jin nos habló. — respondió mientras manoteaba explicando la situación. — Jimin, Suran y yo nos bajamos en la intersección, ahí nos recogió, Yoongi y Hoseok estaban en el otro auto, no sabíamos como encontrarlos.

—Fue una locura. — musitó sonriente mientras se recostaba sobre la fría lámina del auto.

                        🍥

Namjoon había perdido al policía unas cuantas cuadras atrás, se encontraba exhausto, el sudor caliente recorría su frente y su espalda también, por un momento, recordó aquellas tardes cuando tenía diesiciete años y ni un sólo won en los bolsillos, aquellos días sombríos donde la calle y robar habían sido la única manera de sobrevivir.

Hasta que llegó al sótano.

Tomó asiento en una parada de autobuses y se dispuso a llamar por teléfono, pero antes de hacerlo pudo notar como el auto rojo de Yoongi se acercaba hacia él, sonrió, incluso sin comunicación ellos siempre se salvaban los unos a los otros.

—¿Necesitas un aventón?.— preguntó Hoseok mientras bajaba la ventanilla polarizada del auto.

—Perdí a tu novio. —respondió exhausto.

—Te patearé el trasero después por eso. — Río. — Jin lo encontró,así que tal vez el te lo patee también,vamonos de aquí.— respondió el castaño señalando hacia atrás.

Namjoon abrió la puerta del auto, con una sonrisa ladina algo socarrona, miró hacia atrás antes de subir, donde un agitado policia parecía feliz de haberlo encontrado y a la vez, dispuesto a no rendirse, el Moreno lo miró unos segundos antes de saludarlo con la mano en la frente en modo de burla, el auto aceleró, dando un derrape cuando el Moreno cerró la puerta de este.

Hoseok subió la música a más del setenta de volumen, lo suficientemente fuerte para que no pudieran hablar entre sí, tomó un cigarrillo entre sus labios y luego pasó la cajetilla a sus amigos para que pudieran tomar uno, el auto pronto se lleno de espeso humo, a pesar de que las ventanas estaban parcialmente abiertas, Yoongi conducía a más de cien kilómetros por hora, mientras sus gargantas guardaban silencio y sus oídos se inundaban de la estrepitosa música del castaño sus corazones se conectaban.

—¡Tardaron demasiado!. —Gritó Jimin mientras deboraba una bolsa de frituras.

Los tres chicos bajaron del auto, encontrándose con el resto del grupo, el paisaje era asombroso, saludaron de lejos con sus manos mientras se acercaban.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora