Agridulce.

239 26 5
                                    

—¿Porque tengo que ir?. — preguntó con la mirada fija en el camino.

—es un evento importante para tú papá.— respondió, Hoseok ajusto el espejo retrovisor con una mano, con la otra siguió fijo hacia el camino que apuntaba a la capital.

—¿puedes pasar por mi el lunes? Haré una maleta grande. —añadió con entusiasmo. — podríamos viajar, ¿has estado en Japón?, es un buen lugar, aunque podríamos ir a las Maldivas también, ¿tienes un pasaporte?, supongo que podríamos conseguir alguno.

Hoseok apretó los dedos sobre la piel sintética del volante, su cuerpo sintió demasiadas cosas al escuchar a su pequeño hablar sobre un viaje que nunca iba a ocurrir,su estabilidad pendía de un hilo, sentía tanta tristeza que sentía que podría morir;Taehyung fingió no darse cuenta de ese acto, pero en su interior una voz empezaba a molestarlo.

Era el fin.

Hoseok lo sabía, sin embargo Taehyung no, había decidido no alterarlo, dejar que viajará tranquilamente con su padre, cuando volviera, ya no habría rastro de él, lloraría, tal vez, Hoseok de cierta manera contaba con eso, pero al caba de un tiempo notaría que habría sido lo mejor que pudiera pasarle.

—Ho. — habló el menor haciendo un pequeño puchero, sabía que le era irresistible de esa manera. —estas muy callado.

—Es que voy a extrañarte. — respondió con un trasfondo que dolía. — pero es bueno que regreses a tu vida.

Dolía.

El camino transcurrió de manera habitual, si podía llamarse de esa manera, Taehyung jugueteaba con su móvil y cualquier otra cosa, Hoseok por su parte intentaba mantener conversaciones interesantes que mantuvieran despierto a su acompañante, quería disfrutarlo lo máximo que pudiera.

Llegaron directo al aeropuerto, por fortuna, ni siquiera se toparían con el padre de Taehyung, el senador había dejado ya pagado el boleto de su hijo, lo esperaba cómodamente en la sala exclusiva para primera clase, no le preocupaba que Taehyung no llegara, sabían que tenía a Hoseok tomado del cuello, Taehyung tomó una petaca pequeña con sus objetos personales, mientras que Hoseok cargo la maleta más grande, él menor caminaba junto al castaño hacia el interior del imponente aeropuerto de icheon, fue un pensamiento fugaz, tal vez sólo un impulso lo que llevó a Taehyung a tomar la mano ajena, su corazón latió con fuerza al pensar que Hoseok rechazaría tal contacto en público, pero para su sorpresa, después de unos segundos de asombro, el castaño apretó sus dedos sobre los de Taehyung, regalandole una sonrisa que pudo haber iluminado hasta la más nublada noche.

—Ya registre tu equipaje, Tae, tienes que abordar en unos veinte minutos.— comentó Hoseok al acercarse a Taehyung, lo había dejado comiendo un helado en la zona de comida mientras el hacía lo demás.

Taehyung no parecía cómodo con las aglomeraciones, empezaba a picarle el cuerpo y a ponerse irritable, Hoseok se dio cuenta que no conocía tanto como creía a él menor, lo había visto rodeado de muchas personas en eventos con su padre e incluso en el sótano, pero no sabía si aquella incomodidad era algo nuevo como sus ataques de pánico o era algo que había tenido todo el tiempo.

—¿Porque se siente como una despedida?. — preguntó sin mirarle.

—¿De qué hablas?.

—Tú, eres diferente, puedo sentirlo. — Taehyung miró a Hoseok, sus ojos estaban llorosos, él chico de cabellos peliplateados parecía una obra de arte, con sus ojos cristalizados y rojos, su piel pálida, su cabello despeinado, todo en él, Hoseok se preguntó, ¿Como alguien podía verse tan hermoso cuando estaba a punto de llorar?. — Contestame.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora