La música ensordecía a Taehyung, llevaba cerca de tres cócteles aquella noche, cuando Namjoon lo invitó a una fiesta en su casa nunca espero tal spot, esa no he se entero que el Moreno era lo que llamaban domador, por lo que no udo evitar pensar que todo aquello lo había ganado apostando.
La casa era bastante grande, de un color blanco con muebles en color negro, poseía al menos cinco habitaciones y el gran patio una alberca para aproximadamente 20 personas, había mujeres en bikini llevando tragos en pequeñas charolas, un DJ se encontraba en la esquina más remota mezclando extrañas melodías, el sótano era extravagante, pero no esperaba que una persona como Namjoon también lo fuera.
Miró a Jimin bailar, pegaba su cuerpo sin pudor a un chico que había conocido esa noche, de momentos lo miraba pícaramente, sabía que a su amigo le gustaba divertirse de esa manera por lo que le gesticulaba "puta" mientras reían, lo había invitado a bailar, pero Taehyung había preferido pasar aquella noche, buscaba disimular el empeño que ponía en encontrar a cierto castaño entre la multitud.
—¡Hola!, soy Suran, nos conocimos hace un rato. —la recordaba vagamente, cuando llegó al bunker la chica de cabellos verdes había entrado echa furia, chocó sus vasos, derramando un poco del líquido entre ellos, cosa que no le importó, bebiendo hasta la última gota. — se ve que eres agradable, ¿cuál es tu nombre?, bueno, ¿cómo te llaman aquí?.
—Hansung.— comentó simplemente, bebiendo un sorbo de su vaso.
—es aburrido, deberías cambiarlo.— la chica de cabello verde notó la mirada atenta de Taehyung a todos los asistentes, sonrió de lado, pensando que aquello era algo que no veía comúnmente en el sótano, un chico inocente. —Hope no vendrá, digamos que no le gustan estos eventos.
—¿Qué no era una fiesta por su victoria?. —contestó indignado el rubio, a lo que se lamento de inmediato, nisiquiera se había molestado en negar que buscaba a Hoseok.
— Más bien para los promotores, mira a Jimin, aman estos eventos. —la chica señaló a su amigo quien ya sé encontraba devorando la boca de aquel pelirrojo que había acechando toda la noche.— Ho es como la manzana prohibida aquí, la mayoría de los promotores lo desean, pero él simplemente no quiere a ninguno, es una estrella del sótano, una de las que más brilla y menos billetes le da.
—Necesito un poco de aire. —Taehyung necesitaba salir cuanto antes de ahí, sentía su garganta cerrarse ante el humo de cigarro y mariguana, inconscientemente su cuerpo dejó de aceptar todas esas sustancias en cuanto escucho que el castaño no se presentaría esa noche.
Taehyung empezaba a acostumbrarse a desplazarse sobre cuerpos apretados mientras intentaba caminar, el olor a alcohol y vómito empezaba a filtrarse por sus fosas nasales, causándole peligrosas nausias.
—¿te vas tan temprano?— fue interceptado por una gran mano apresando su brazo antes de poder llegar a la salida.
—tengo que salir de aquí.
—Mira chico, si es por lo de Hope y Jimin tienes que saber que... —Namjoon miro la expresión confundida del chico que sostenía, maldiciendo al instante. —mierda, no lo sabías ¿cierto?.
—¿De qué hablas?.
Namjoon suspiró, sabía que la había cagado en grande, llevo al rubio a fuera de la casa, donde la música era apenas audible, al rededor solo había algunas parejas besándose y tocandose, exhortos de que ellos estuvieran ahí.
—Jimin y Ho salieron un tiempo, fue hace un año, se conocieron en él sótano. —intentaba endulzar la cruda realidad, sin embargo la verdad era que no podía ocultar algo así. — ellos al principio no formalizaron nada, por lo que se seguían acostando con más personas, un tiempo después decidieron ir enserio, Hoseok había dejado de ver a otras personas, pasaba todo el tiempo pegado al teléfono recibiendo mensajes, su cara parecía haber cambiado, pero un día encontró a Jimin con Yoongi y enloqueció. —Río por lo bajo recordando aquella historia. —el dijo que amaba a Jimin y que había sido un hijo de puta al hacer aquello, todos sentíamos su dolor, hasta que un día Jimin arrepentido lo fue a buscar, pero Hoseok estaba en la cama con dos chicas del sótano, pelearon durante horas, recuerdo llegar y ver a Jimin lanzando su zapato mientras gritaba, ahora no son los mejores amigos, pero lo dejaron en el pasado. —inhalo del cigarro que tenía en su mano, mirando aquella expresión aguada en el rostro del rubio, no podía descifrar que sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...