Jimin caminaba, sus pasos resonaban en el brillante piso del edén, esa noche el sótano se pavoneaba coronando un nuevo rey, habían pasado cerca de tres meses que regresó a aquel lugar que lo había visto miserable de muchas maneras, también había pasado un mes desde que había formalizado una relación con Hoseok, le gustaba estar con él, JImin creía que realmente le hacía honor a su nombre, pues todo era más brillante y esperanzador a su lado, aquella noche parecía una normal en el sótano, pero para él, era el día que decidió convertirse en promotor, los miedos que lo estigmatizaba se disolverían en el viento a medidas que él recuperara confianza en él, ser promotor le daba el poder para que nadie en ese lugar lo volviera mirar por debajo, o al menos eso pensaba.
Através del balcón de aquel segundo piso visualizó a Hoseok junto a Namjoon y Yoongi, parecía que todos beberían hasta perder la conciencia, le faltaba mucho por aprender de ese lugar aún, pero entendía que coronar a un nuevo rey era la fecha más importante.
Sus paso se vieron interrumpidos cuando una puerta se abrió frente a él haciéndolo parar en seco, sus ropas fueron tiradas bruscamente haciéndolo adentrarse en una habitación en penumbras, su garganta se secó en cuanto el miedo grabado en sus entrañas emergía
a cada segundo que se encontraba sin saber que estaba pasando.—no tengas miedo– susurró levemente una voz cálida bastante conocida.
—¿killer?.— preguntó.—¿ por qué está tan oscuro aquí?— la habitación se encontraba únicamente alumbrada por la tenue luz de Luna que entraba a través de una ventana larga al fondo de la habitación, haciendo que jimin se sintiera perdido, ya que ni siquiera podía mirar la fuente de la otra voz.
—perdí contra JD, seguramente es el fin para mi, mi promotor se deshará de mi Jimin, escuché que serás promotor ahora, ¿es verdad?, sé que es algo pronto pero, ¿podrías promocionar me? — la voz de aquel chico fluía tan rápido que por un minuto Jimin no entendió lo que necesitaba de él.
—lo siento killer, yo no...— su timidez impedía casi por completo poder negar algo a aquellos que se lo pedían, pero era hora de cambiar, el deseo de Jimin al convertirse en promotor era ayudar a Hoseok, no desea ni podía tener más de una bestia.— ya elegí a Hope, no puedo con alguien más .
Fue entonces cuando por primera vez a través de la Luz pudo mirar el rostro enfadado de aquel chico, sus ojos avellana inyectados en sangre lo veían fijamente, como un cazador ve a su presa, él suspiro de alivio que había dado le fue arrebatado cuando lo miró, aquel miedo lo mantenía a flor de piel, conocía aquella mirada, aunque fuera en otros ojos podía sentir la misma energía emerger de él, Jimin sabía que estaba en peligro.
Intento correr, pero le fue impedido de inmediato cuando Killer jaló su brazo con una fuerza superior a la que poseía el rubio, estampándolo de lleno contra una pared, Jimin para ese momento ya temblaba de miedo, imposibilitado de hacer cualquier cosa, sabía que tenía que aguantar, si no te resistes no te lastimará .
— siempre es Hope ¿sabes? , yo era el favorito hasta que llegó él, Namjoon me acogió primero, pero cuando él llegó me desecho como basura.— los ojos del pelinegro se encontraban fuera de órbita mientras le reclamaba a Jimin, poco a poco se deshacía de la ropa del rubio, primero su elegante saco y luego los botones de su camisa.
Al principio, lleno de enojo lo hacía lo más rápido posible, pero luego al ver los sollozos del rubio, lo disfruto, disfruto el dolor que se reflejaba en sus perfectas facciones, pensó en cuanto le dolería a Hoseok que su muñeca fuera corrompida una vez más, cosa que solo lo excitó.
Posó sus manos sobre el delgado cuerpo lechoso del rubio, al tacto era aún más esbelto de lo que parecía, llevó sus dedos directo a los rosados pezones ajenos, mientras paseaba su lengua al rededor de su cuello, el pelinegro había deseado aquel cuerpo por mucho tiempo, el enojo y el rechazo habían hecho que el pelinegro enloqueciera, haciéndolo desear algo que por supuesto, no le pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...