Nada Está Bien.

218 36 4
                                    


Se había acostumbrado al fétido olor, sus lágrimas ya no caían cada vez que necesitaba orinar, había perdido el pudor, ahora, se conformaba con poder sobrevivir.

Había perdido la cuenta de las horas, pero recordaba haber visto el sol salir por lo menos tres veces, lo habían alimentado sólo dos, un pan un poco duro y algo que podría ser arroz, o fideos batidos, no estaba seguro de aquello, también le habían dado agua, un vaso que había guardado recelosamente por el miedo de tener que depender de aquella gotera sobre su cabeza otra vez.

Su cara tenía unos cuantos golpes, pero ninguno como sus muñecas abiertas, la mugre y la sangre se encontraban mezcladas, creando un ardor insoportable cada tanto, ya no se encontraba en forma de Cristo, ahora, sus brazos tenían una cadena un poco más larga, la cual le permitía sentarse, incluso llegar a una orilla de la habitación para no tener que cagarse encima.

Dentro de la oscura habitación, podía diferenciar únicamente sonidos, apenas se iluminaba cuando salía él sol y por la noche la luz de la luna no era amable con él.

—¿Como esta mi perra favorita?.
—Escuchó al abrirse la puerta, había aprendido a diferenciar aquella voz, odiaba al hijo de perra, no sabía su nombre, había escuchado que lo llamaban air, en algunas ocasiones, el tipo de cuerpo delgado y cabello negro se había ensañado con él, provocándole las contusiones más grandes que tenía sobre el cuerpo.—te hablé idiota.

—jodete.—respondió con apenas un susurro.

—¿Qué dijiste?.

Él peli negro con los ojos hechos furia se acercó a Taehyung, a su paso, pateó el vaso de agua que guardaba, haciendo que el corazón del menor casi llorara, pero aquel sentimiento se vio oscurecido cuando air pateó con fuerza su espalda, haciéndolo caer de cara contra el frío y sucio piso, el peli negro se posicionó sobre él, tomando con fueza su rostro haciéndole imposible el poder moverse.

—Hueles a mierda, pero tienes un buen culo de millones, te enseñaré quien manda.— añadió con sorna, bajo el calzoncillo sucio de Taehyung, el peli plateado intentaba pelear sin éxito, air con brusquedad dejo expuesto su trasero, dandole una nalgada que resonó por toda la habitación, dejando marcada su mano sobre la pálida piel del menor.

—¡Espera!, ¡basta!, ¡no lo hagas!. —exclamó, sus lágrimas empezaron a caer, ¿sería violado?, nunca se había sentido tan débil y expuesto como ese momento, intentaba luchar, pero no podía, la mano que lo sometía no lo dejaba moverse, la desnutrición que ya empezaba a presentar también empezaba a jugarle mal.

Apretó los ojos aún más cuando sintió algo duro y erecto tentar su entrada, lo pocisionó sobre sus nalgas y entre ellas dando pequeñas embestidas sin penetrarlo aún, sus oídos se inundaron de toda la palabrería sucia que el peli negro gemía mientras se jactaba con el cuerpo sometido del menor, seguramente sería algo que recordaría toda su vida.

Intentó apagar su mente, pensar en Hoseok, en Jimin, en cualquier cosa que pudiera darle felicidad, sin embargo, no pudo, sintió cuando air posicionó su miembro en su entrada, listo para introducirlo.

—Aquí no hacemos esas cosas. — interrumpió Jackson abriendo la puerta a la habitación, salvando por poco a Taehyung.—vamos air, ¿Qué van a decir de nosotros?.

—Mi señor.— el peli negro completamente aturdido saludo sin soltar a Taehyung, aún con su miembro de fuera.

—Guárdate eso.—añadió acercándose a ambos.—nadie toca a tete sin mi indicación.— tan pronto Jackson terminó de hablar, tomó el impulso suficiente para estrellar de lleno su pie en una ágil patada sobre la cara de air, el cuál voló hacia atrás dándole la oportunidad a Taehyung de moverse.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora