¿Nos Conocemos?.

269 43 5
                                    


—Me siento como una segunda opción, tae.

—No lo eres.—comento aún adormilado.

Taehyung asomó su cabeza de entre las cobijas de la basta cama de Jungkook, el brazo del menor se encontraba bajo su cuerpo, en un tierno agarre que terminaba en su mano dando pequeños círculos sobre la espalda ajena.

—Soy como un mejor amigo sustituto. — respondió en un dramático berrinche. — uno al que pateaste toda la noche al dormir.

Taehyung río dándole un golpecito en el pecho, después de la visita de Jimin había quedado bastante frágil emocionalmente, cuando eso pasaba se metía a urtadillas a la cama del rubio pero ahora, el era la razón.

Por eso cuando salió de su casa no pudo pensar en ningún otro lugar que no fuera en el menor de los pelinegros.

—¿Dónde está SeokJin?.

—él bastardo se quedo con Namjoon. — respondió enojado. —ahora todo el tiempo está con él.

Taehyung se rio nuevamente, al menos algo había salido bien de aquella fugaz "relación"con Hoseok, se paro de la cama, no sin antes juguetear con Jungkook un poco, la temporada de exámenes había terminado ya, por lo que ambos (con sus perfectas calificaciones) no tendrían que preocuparse por volver a la universidad en un par de meses.

la noche anterior,Taehyung había llegado destrozado por la traición de Jimin, cosa que lo llevó a jugar hasta las cuatro de la mañana con Jungkook.

Sabía que el menor tenía compromisos en la agencia de su padre, al parecer el chico estaba grabando un EP que sería su "debut oficial" como cantante, cosa que le entusiasmaba, no había nada que Jungkook amará más que a la música. — Bueno, si lo había, Jimin. — el tema nunca había sido tocado, habían crecido los cuatro juntos, en especial la relación entre Taehyung y Jungkook siempre había sido estrecha, llegándose a contar cosas que nadie más sabía.

Cuando crecieron Taehyung pudo notarlo, la forma en la que el peli negro veía a Jimin, sus movimientos, incluso sus gustos personales referían a Jimin, aunque intentará ocultarlo todos sabían lo enamorado que se encontraba.

Todos menos Jimin.

Taehyung se estiró un poco, llendo directo al armario de su amigo para tomar ropa limpia, también le ofreció llevarlo a la agencia, había llevado su auto y de todas maneras no planeaba regresar a su casa.

Jungkook tomó un baño rápido y se alistó, un pantalón negro militar, una sudadera del mismo color y un sombrero de cubeta adornado con unos pequeños aros metálicos, su cabello empezaba a crecer tapando incluso un poco sus ojos.

Taehyung por su parte había tomado un pantalón negro y una camisa con fondo negro y flores blancas, reviso su móvil, tenía más de diez mensajes de Hoseok y algunas llamadas perdidas de Jimin, a lo que bufó molesto, seguramente Jimin ya había informado al castaño de lo que había pasado, cosa qué, sacando su lado más tóxico, le molesto.

Él camino a la agencia se sintió como una montaña rusa, Taehyung permitió que el peli negro condujera, ya que había conseguido su permiso recientemente, su bonito Hyundai nuevo seguramente diría lo desacuerdo que estaba con aquella decisión si pudiera hablar, Jungkook conducía a más de cien km/hr en una avenida con un máximo de sesenta km/hr, una patrulla ya los había visto, incluso seguido algunas calles, sin embargo él menor argumento la práctica que había conseguido jugando GTA los últimos días.

—¿Como conseguiste tu permiso?. — preguntó el peli plateado tomándose de la Agarradera del techo.

—Mi padre me la dio de regalo. — añadió con simpleza.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora